Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Ángel "COTE"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por rojillo »

Dejarle que pille forma, que ha estado a lo tonto media pretemporada casi parado.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 25 Ago 2021, 09:37 Pero este tipo de laterales sorprenden entrando desde atrás, si los pones de extremos igual no te funcionan, ni Cote ni Manu.
Esta claro que si actúan de extremos son mucho menos eficaces que entrando desde el lateral, porque no tienen capacidad de desborde en el 1 vs 1. Sin embargo sorprendiendo desde atrás mejor. Como dice rojillo en cuanto se ponga a tono Cote que ha estado parado mucho tiempo, tenemos una banda izquierda de lujo pienso. Ahora hace falta que los rematadores estén acertados.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Tuttocampista »

Cote no se, pero manu de centrocampista de banda en este osasuna podria funcionar perfectamente
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 25 Ago 2021, 10:40 Cote no se, pero manu de centrocampista de banda en este osasuna podria funcionar perfectamente
Creo que Manu como extremo se perdería, para mí en momentos puntuales pero como un fijo en el extremo no lo veo, me pasa como a Pervis, donde son peligrosos es entrando desde atrás, pero partiendo del extremo no tienen desborde ni regate, así lo veo yo vaya.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Gudari Gorriak »

Kosecky2 escribió: 25 Ago 2021, 10:54
Tuttocampista escribió: 25 Ago 2021, 10:40 Cote no se, pero manu de centrocampista de banda en este osasuna podria funcionar perfectamente
Creo que Manu como extremo se perdería, para mí en momentos puntuales pero como un fijo en el extremo no lo veo, me pasa como a Pervis, donde son peligrosos es entrando desde atrás, pero partiendo del extremo no tienen desborde ni regate, así lo veo yo vaya.
Yo estoy con Tutto. Así como a Cruz o a Cote no les veo, creo que Manu puede perfectamente jugar por delante. Técnicamente y en espacios reducidos es muy buen jugador.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por C.A.O. »

Si os fijais en el eibar y el partido del otro dia Cote centea desde donde este, sicoge el balon en medio campo la pone en el area.
Por eso en caso de jugar los dos yo lo pondria por delante de Manu porque Mqnu si q es mas d doblar y asociarse y en partifos fuera d casa por ejemplo cob el equipo mas replegado Cote por delante de Manu en caso d necesidad
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 25 Ago 2021, 10:54
Tuttocampista escribió: 25 Ago 2021, 10:40 Cote no se, pero manu de centrocampista de banda en este osasuna podria funcionar perfectamente
Creo que Manu como extremo se perdería, para mí en momentos puntuales pero como un fijo en el extremo no lo veo, me pasa como a Pervis, donde son peligrosos es entrando desde atrás, pero partiendo del extremo no tienen desborde ni regate, así lo veo yo vaya.
Es q, a mi parecer osasuna no juega con extremos.
Yo un extremo lo veo como un delantero caido a banda, pero delantero. Cruiff, guardiola usan extremos. Osasuna no. Tiene centrocampistas de banda, o quizas una especie de media punta, y seria mas parecido al michel historico, q a stoichkov.
Una de las diferencias de las posiciones, es la competencia defensiva.

Partiendo de esa base ya es mas facil adaptar un defensa al medio campo q a la delantera. Es cierto q pierdes la arrancada sorpresa desde atras, pero manu siempre tiene dos salidas o banda o pal medio. Pervis salia bastante menos al medio y era mas de autopase y a correr. Manu tiene mas control de balon.

Al final, en esas posiciones a parte del trabajo defensivo, se trata de atacar con cierta velocidad e intentar romper rapido. O incluso "centrar desde cuenca"

Yo en mi imaginacion, lo veo. Cote no se pq apenas le he visto jugar y fuera de osasuna.

Ahora con la baja de barja tenemos para tres para dos puestos; el fijo de rubeng, robert y torres. No descartaria sumar a manu. O igual kikeg ocupa ese espacio...

Si cote ofrece garantias atras, yo estaria entre robert y manu con rubeng a la derecha. Si juego con un punta y lo q busco es velocidad.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Kosecky2 »

Yo creo que para la baja de barja utilizará a Ruben en la derecha y Robert por la izquierda. Si Rober no juega ahora, apaga y vámonos. En el primer partido Kike García jugo por la izquierda pero ahí no crea problemas, él es de área. Si utiliza por banda izquierda a cote y manu es otra opción pero creo que Cote está muy mal físicamente.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por rojillo »

Si, si se confía algo en Rober, es el momento de que juegue y Rubén en la derecha
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por felipe8 »

Me gustaría ver a Robert, pero creo que es el mismo caso que Cruz, esta por estar y no jugará.
Irá Darko a banda izquierda y jugaremos con dos puntas, me da a mi.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 26 Ago 2021, 10:55 Si, si se confía algo en Rober, es el momento de que juegue y Rubén en la derecha
Deberia ser la alternativa mas facil.
Y a mi me gusto en pretemporada.

Veo mas torres de titular y robert saliendo de banquillo q a robert de titular. Aunq fuera lo logico, me extraria pq creo q cuenta lo justo de momento.
Última edición por Tuttocampista el 27 Ago 2021, 01:29, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Kosecky2 »

Pues me parecería vergonzoso por parte de Jagoba y Braulio haber engañado a Robert. Si para este partido con la baja de Barja pone antes a Torres que se arrastra por el campo antes que a él es que no se cuenta con Robert y sobra en la plantilla su ficha y salario. Torres no puede salir de titular hoy por hoy delante de nadie actualmente y eso lo tiene que ver Jagoba, otra cosa es que tenga que sacar a las vacas sagradas lo cual me preocuparía bastante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por elepele »

Y yo que veo al chimy por ahí....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 25 Ago 2021, 09:38 Dejarle que pille forma, que ha estado a lo tonto media pretemporada casi parado.
Eso espero porque a mí el fichaje me gustaba, pero tengo que reconocer que el otro día me asustó. Tenía pinta de todo menos de futbolista, y en la vuelta a posición forzado daba miedito. La calidad mirando arriba se le ve que la tiene pero va a tener que hacer un trabajo intenso en el próximo mes para poder jugar un partido entero con garantías.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: José Ángel "COTE"

Mensaje por DonDarko »

Yo creo que va a jugar Javi M. ahi
Responder