Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jesús Areso, que se convierte en la segunda incorporación de cara al siguiente curso. El canterano rojillo ha firmado una vinculación con la entidad rojilla para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Su cláusula de rescisión será de 12.000.000 euros.

Jesús Areso Blanco (2 de julio de 1999; Cascante, Navarra) regresa a casa tras finalizar su relación contractual con el Athletic Club, en cuyo primer filial ha disputado las últimas cuatro campañas. Anteriormente, se había iniciado en el equipo de su pueblo, el Club Deportivo Aluvión, antes de dar el salto a la cantera de Osasuna. Llegó a Tajonar con 12 años, donde escaló por las diferentes categorías del fútbol base hasta el Juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón de liga junto a compañeros como Moncayola o Javi Martínez. Asimismo, ha sido internacional sub 18 y sub 19 con la selección española.

El Club Atlético Osasuna quiere expresar su satisfacción por el regreso de Jesús Areso a su casa. Asimismo, agradece al futbolista el firme compromiso demostrado con el proyecto del club.

https://www.osasuna.es/noticia/jesus-ar ... lve-a-casa
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 26 May 2021, 12:28
El tío parece un portento físico. Madre mía. Con 22 años...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por luimi »

Menudo máquina :shock:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Tuttocampista »

Bienvenido again.

Es un fichaje de futuro. No se si tiene 18 años. Lo digo pq no tiene experiencia en futbol profesional. No se hasta q punto participara la temporada q viene.

Lo digo mas q nada para q el nivel de exigencia del aficionado sea en consecuencia.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jesús ARESO

Mensaje por treziak84 »

Casi 22.

Y claro que tendrá participación, sino no vendría ni se hubiera pensado en él.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Tuttocampista »

Dentro de un año se ve.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo tutto, me conformo con que le haga sombra a Vidal, Nacho este año ha cumplido raspadito. Espero que se ponga las pilas, porque este Areso en teoría debería hacerle sombra. Si no es capaz Areso de ponerle en problema a Nacho, creo habrá sido un fiasco de fichaje. No obstante creo que Areso se va hacer con la titularidad en un abrir y cerrar de ojos, y no lo conozco ni le he visto jugar, pero me da que sí.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Le veo en la primera jornada de titular, y si, lo digo a 26 de mayo.
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Arrikitori »

Menudo tortazo al Athletic, vinieron de sobraos cuando Berenguer. Pues jugada redonda la próxima andarán más tranquilitos .
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Tuttocampista »

Joder kosecky2 q rapido disparas 😂. Me refiero por lo de "fiasco de fichaje".

Areso es un futbolista q no ha competido al maximo nivel profesional. Es un futbolista q esta temporada ha estado en blanco? Y luego esta jagoba arrasate.

Por eso digo lo de paciencia. Lo ves de titular por puras ganas, no pq haya hechos objetivos para ello. Yo creo q si areso terminara la temporada q viene titular seria un sorpreson tremendo. A mi con q se consolidara como un lateral suplente de garantias de primera, en su primer año en el equipo ya me valdria. Con menos sombra me conformo yo 😂

Creo q es una apuesta de futuro, y se deberia exigir como tal. Pero a veces leo, y parece muy presente inmediato, y cuando se generan expectativas de mas y no se cumplen hay palos. Y esos palos son gratuitos.

Bueno q no se si me explico 🤣🤣
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jesús ARESO

Mensaje por treziak84 »

Bueno, ha estado en blanco por las razones que todos sabemos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 26 May 2021, 15:20 Bueno, ha estado en blanco por las razones que todos sabemos.
Cuando iba a competir y hacer la pretemporada en el primer equipo, con dos toros como me marcos (aunque ya a menos)y sobre todo capa, jugador que más me gusta, casi nada.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 26 May 2021, 15:00 Joder kosecky2 q rapido disparas 😂. Me refiero por lo de "fiasco de fichaje".

Areso es un futbolista q no ha competido al maximo nivel profesional. Es un futbolista q esta temporada ha estado en blanco? Y luego esta jagoba arrasate.

Por eso digo lo de paciencia. Lo ves de titular por puras ganas, no pq haya hechos objetivos para ello. Yo creo q si areso terminara la temporada q viene titular seria un sorpreson tremendo. A mi con q se consolidara como un lateral suplente de garantias de primera, en su primer año en el equipo ya me valdria. Con menos sombra me conformo yo 😂

Creo q es una apuesta de futuro, y se deberia exigir como tal. Pero a veces leo, y parece muy presente inmediato, y cuando se generan expectativas de mas y no se cumplen hay palos. Y esos palos son gratuitos.

Bueno q no se si me explico 🤣🤣
Que no disparo rápido jajajajaja, simplemente creo que lo ha fichado para ser titular y viendo el nivel de Nacho... Por eso digo, ojalá se cumpla lo que dices.
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Jesús ARESO

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 26 May 2021, 14:48 Le veo en la primera jornada de titular, y si, lo digo a 26 de mayo.
No hay nada peor que darle a la gente en el amor propio y tratarlos mal, ya viste el año que se ha cascao Luis Suarez con el Atleti. Con que sea un tio medianamente normal va a estar como los mihuras deseando salir y demostrarles a los del Bibao que se equivocaron con el. Para mi tambien va a ser titular en la primera jornada (ademas a Nacho le cuesta empezar a competir)
Responder