Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

Qué gustazo verlo. En el minuto 90 aún corría como un poseso a la presión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rifle_carrera »

¡El toro Areso! Vaya máquina.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Azkarrena »

La mejor noticia de la temporada con diferencia.

Y hoy se destapa con un gol legendario. Como mínimo, debería estar entre los tres nominados al Premio Puskas.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Potranko »

Futuro capitán y emblema del equipo, crak!
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús ARESO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo iria pensando en renovarlo cuanto antes subiendo la clausula
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús ARESO

Mensaje por felipe8 »

Yo solo voy a invitaros un poco al barco de la cordura.

He leído en el post del partido gente queriendo renovarle, que 12M es poca clausula, que si debe ir a la Selección... y la realidad es que hoy por hoy, es el lateral derecho suplente de Jagoba.

Y que conste que creo que esta a un gran nivel, que cada vez va a mejor y que yo lo pondría siempre en el once, pero calma con el chaval que repito, es su primer año asentándose en el primer equipo, y Rubén sigue por delante para Jagoba.

Ojalá acabe la temporada como un toro, y el año que viene se casque 35 partidos del tirón, pero no seamos tan intensos jajaja
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Anubis »

felipe8 escribió: 18 Feb 2024, 13:02 Yo solo voy a invitaros un poco al barco de la cordura.

He leído en el post del partido gente queriendo renovarle, que 12M es poca clausula, que si debe ir a la Selección... y la realidad es que hoy por hoy, es el lateral derecho suplente de Jagoba.

Y que conste que creo que esta a un gran nivel, que cada vez va a mejor y que yo lo pondría siempre en el once, pero calma con el chaval que repito, es su primer año asentándose en el primer equipo, y Rubén sigue por delante para Jagoba.


Ojalá acabe la temporada como un toro, y el año que viene se casque 35 partidos del tirón, pero no seamos tan intensos jajaja

Mi preocupación más que su cláusula es que termina contrato en un par de años y teniendo en cuenta su juventud;es que si sigue esta progresión nos plantamos al final de la próxima temporada con que sólo le queda un año de contrato y por tanto menos fuerza de negociación.
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

De todas maneras el desacasco el partido ayer, inicio muchas jugadas importantes
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 18 Feb 2024, 14:17 De todas maneras el desacasco el partido ayer, inicio muchas jugadas importantes
La intensidad de Areso es la q pido yo al equipo, ya q acierten mas o menos pues es otra cosa pero por muy buenos q sean los Moi, etc a mi dame mas Aresos y mas Ibañez. Con intensidad y hacia adelante.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jesús ARESO

Mensaje por tribuna sur »

Yo también creo que sale desde el banquillo porque si ya saliendo de titular es un abuso lo que hace a partir del minuto 70 si sale desde el banco ya no sé ni como denominarlo.
Dicho esto para mí debería estar siempre en el once inicial.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jesús ARESO

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 18 Feb 2024, 13:02 Yo solo voy a invitaros un poco al barco de la cordura.

He leído en el post del partido gente queriendo renovarle, que 12M es poca clausula, que si debe ir a la Selección... y la realidad es que hoy por hoy, es el lateral derecho suplente de Jagoba.

Y que conste que creo que esta a un gran nivel, que cada vez va a mejor y que yo lo pondría siempre en el once, pero calma con el chaval que repito, es su primer año asentándose en el primer equipo, y Rubén sigue por delante para Jagoba.

Ojalá acabe la temporada como un toro, y el año que viene se casque 35 partidos del tirón, pero no seamos tan intensos jajaja
No diria que es suplente la verdad. Ahora mismo estaran Ruben y el al 50%. Es un poco curioso lo bien que tenemos cubierto el lateral derecho
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Es que esta peña, que es un gran jugador.
Damiá balon de oro!!
Responder