Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús ARESO

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 07 Feb 2023, 18:46
felipe8 escribió: 07 Feb 2023, 16:39
elepele escribió: 07 Feb 2023, 15:59 Vendemos a Vidal para quedarnos con Peña? Y el argumento es que está amortizado? He leído bien?

Cuanto nos costó Peña? Que igual me he perdido..
Evidentemente, de opiniones va la cosa :lol:

Para mi en picos de forma, Rubén es bastante mejor que Nacho. Sí los dos están sanos, Peña es titular.
Por ende, por criterios futbolísticos me quedo con éste.

Además puestos a vender a uno de los dos, Vidal es más joven y CREO tiene mejor mercado seguro, así que sacarlo será más fácil.
Y como Aridane, creo que su ciclo ya ha pasado un poco, pero repito, opinión totalmente personal. :D No me refiero a amortizado a nivel económico, obviamente los dos llegaron gratis, pero Nacho creo ha dado ya su mejor rendimiento, y Peña aún puede darnos más y mejor.
Claro, vendemos al más vendible que, se supone, es el mejor porque por eso se vende, y nos quedamos al que no se puede vender. Equipo grande. ;)
El que sea más vendible no tiene porqué ser el mejor para Osasuna.
Peña vale menos porque se lesiona más: pero queremos darle minutos a Areso, por lo cual no es tan problema.
Peña vale menos porque es más mayor: su sustituto lo tenemos en Diego, no tiene porque quedarse tantos años.

Tu está claro que con los dos disponibles, pondrías a Nacho que es el que consideras mejor. Yo pondría a Rubén, que creo es mejor jugador. Pero tener más mercado no significa ser mejor, al menos en este caso creo yo.
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jesús ARESO

Mensaje por mikel12 »

sinceramente estar mirando en esta posicion a largo plazo y teniendo como argumento que ruben peña es mayor cuando el ld es de largo la posicion mas cubierta para años teniendo a areso cedido y a diego haciendose un master...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 08 Feb 2023, 07:21 sinceramente estar mirando en esta posicion a largo plazo y teniendo como argumento que ruben peña es mayor cuando el ld es de largo la posicion mas cubierta para años teniendo a areso cedido y a diego haciendose un master...
y a Vidal que antes de su lesión estaba a muy buen nivel. Y no es a largo plazo, es dentro de cuatro meses cuando vamos a tener un embotellamiento en esa posición. Y aclarando que Peña me parece muy buen jugador, innecesario posiblemente, pero muy buen jugador. Al menos vino gratis... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Jesús ARESO

Mensaje por LEGANTE »

Me gustó mucho Areso contra un buen equipo como Las Palmas, esta pretemporada ya se le vieron maneras.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jesús ARESO

Mensaje por united »

elepele escribió: 07 Feb 2023, 18:46
felipe8 escribió: 07 Feb 2023, 16:39
elepele escribió: 07 Feb 2023, 15:59 Vendemos a Vidal para quedarnos con Peña? Y el argumento es que está amortizado? He leído bien?

Cuanto nos costó Peña? Que igual me he perdido..
Evidentemente, de opiniones va la cosa :lol:

Para mi en picos de forma, Rubén es bastante mejor que Nacho. Sí los dos están sanos, Peña es titular.
Por ende, por criterios futbolísticos me quedo con éste.

Además puestos a vender a uno de los dos, Vidal es más joven y CREO tiene mejor mercado seguro, así que sacarlo será más fácil.
Y como Aridane, creo que su ciclo ya ha pasado un poco, pero repito, opinión totalmente personal. :D No me refiero a amortizado a nivel económico, obviamente los dos llegaron gratis, pero Nacho creo ha dado ya su mejor rendimiento, y Peña aún puede darnos más y mejor.
Claro, vendemos al más vendible que, se supone, es el mejor porque por eso se vende, y nos quedamos al que no se puede vender. Equipo grande. ;)
Hombre a ese argumento también se le puede dar la vuelta, si hay que quitarse a uno, lo más fácil y rentable es quitarse al que tiene valor de mercado, no?
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jesús ARESO

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 08 Feb 2023, 08:56
mikel12 escribió: 08 Feb 2023, 07:21 sinceramente estar mirando en esta posicion a largo plazo y teniendo como argumento que ruben peña es mayor cuando el ld es de largo la posicion mas cubierta para años teniendo a areso cedido y a diego haciendose un master...
y a Vidal que antes de su lesión estaba a muy buen nivel. Y no es a largo plazo, es dentro de cuatro meses cuando vamos a tener un embotellamiento en esa posición. Y aclarando que Peña me parece muy buen jugador, innecesario posiblemente, pero muy buen jugador. Al menos vino gratis... ;)
Viendolo desde el punto de vista de verano no era innecesario con un nacho de nivel bajo ,un areso que no tenia ritmo y un diego moreno sin debutar. En 4 meses no tendremos que ceder a nadie porque con el promesas en segunda ya tendriamos los dos laterales derechos😁
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Jesús ARESO

Mensaje por LEGANTE »

mikel12 escribió: 08 Feb 2023, 17:41
elepele escribió: 08 Feb 2023, 08:56
mikel12 escribió: 08 Feb 2023, 07:21 sinceramente estar mirando en esta posicion a largo plazo y teniendo como argumento que ruben peña es mayor cuando el ld es de largo la posicion mas cubierta para años teniendo a areso cedido y a diego haciendose un master...
y a Vidal que antes de su lesión estaba a muy buen nivel. Y no es a largo plazo, es dentro de cuatro meses cuando vamos a tener un embotellamiento en esa posición. Y aclarando que Peña me parece muy buen jugador, innecesario posiblemente, pero muy buen jugador. Al menos vino gratis... ;)
Viendolo desde el punto de vista de verano no era innecesario con un nacho de nivel bajo ,un areso que no tenia ritmo y un diego moreno sin debutar. En 4 meses no tendremos que ceder a nadie porque con el promesas en segunda ya tendriamos los dos laterales derechos😁
No creo que Peña acepte jugar en el promesas....je, je
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Areso es una alegría.

A mi juicio, Vidal es un muy buen lateral derecho, es más lateral que Peña. Para mí, Vidal es superior, al menos hoy por hoy, a Diego Moreno.

Mis laterales para el lateral derecho el año que viene son Vidal y Areso. Peña en plantilla para partidos específicos de lateral más ofensivo o de extremo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

united escribió: 08 Feb 2023, 11:30
elepele escribió: 07 Feb 2023, 18:46
felipe8 escribió: 07 Feb 2023, 16:39
elepele escribió: 07 Feb 2023, 15:59 Vendemos a Vidal para quedarnos con Peña? Y el argumento es que está amortizado? He leído bien?

Cuanto nos costó Peña? Que igual me he perdido..
Evidentemente, de opiniones va la cosa :lol:

Para mi en picos de forma, Rubén es bastante mejor que Nacho. Sí los dos están sanos, Peña es titular.
Por ende, por criterios futbolísticos me quedo con éste.

Además puestos a vender a uno de los dos, Vidal es más joven y CREO tiene mejor mercado seguro, así que sacarlo será más fácil.
Y como Aridane, creo que su ciclo ya ha pasado un poco, pero repito, opinión totalmente personal. :D No me refiero a amortizado a nivel económico, obviamente los dos llegaron gratis, pero Nacho creo ha dado ya su mejor rendimiento, y Peña aún puede darnos más y mejor.
Claro, vendemos al más vendible que, se supone, es el mejor porque por eso se vende, y nos quedamos al que no se puede vender. Equipo grande. ;)
Hombre a ese argumento también se le puede dar la vuelta, si hay que quitarse a uno, lo más fácil y rentable es quitarse al que tiene valor de mercado, no?
Pues eso, club pequeño ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por gorri79 »

Bocanegra escribió: 08 Feb 2023, 18:57 Lo de Areso es una alegría.

A mi juicio, Vidal es un muy buen lateral derecho, es más lateral que Peña. Para mí, Vidal es superior, al menos hoy por hoy, a Diego Moreno.

Mis laterales para el lateral derecho el año que viene son Vidal y Areso. Peña en plantilla para partidos específicos de lateral más ofensivo o de extremo.
Pues para mi peña es nuestro mejor lateral derecho ,otra cosas son sus lesiones ,yo me quitaría a Vidal y me quedaba a Peña y ARESO ,a Diego lo cedía al Burgos como recambio de ARESO jajaj
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

Al principio de liga jugaba la mitad de los partidos, y ahora lleva varios que se ha asentado como titular. Buena experiencia para el chaval.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Otra asistencia mas
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Kronen »

Es importante que, a parte de su aportación ofensiva, se haya asentado como titular en la defensa de uno de los equipos que menos goles recibe.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pedrogcrespo »

Jesús Areso: “Soy un jugador totalmente diferente al que salió de Osasuna en agosto”

El lateral navarro, cedido en el Burgos, ha renacido afianzándose en el once de uno de los gallos de Segunda. 25 partidos y 4 asistencias jalonan una temporada que entierra a las dos anteriores. El pura sangre ya está aquí

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por luimi »

Qué bien!
Responder