Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike García

Mensaje por Aitor »

Lento, malas decisiones. Tenemos a nuestros rematadores de que no, y eso es un problema.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike García

Mensaje por C.A.O. »

Es la guinda q le falta al pastel, si se podria alguna cesion en el mercado de invierno??
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike García

Mensaje por elepele »

Un delantero suplente de Chimy y Budimir?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike García

Mensaje por Aitor »

Yo creo que vendrán mejores momentos para ambos, pero en caso de fichar, como siempre dice Elepele, SIEMPRE titulares. Si no, me quedo como estoy y al menos así tengo algo más de dinero para el próximo mercado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike García

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 09 Nov 2022, 10:25 Un delantero suplente de Chimy y Budimir?
No digo un suplente, con la forma de Kike y el año de Budi alguien para aportar estos seis meses e ir buscando algo para el año q viene.
Nunca soy partidario de cesiones pero veo al conjunto con las ideas tan claras y una ambicion por hacer algo bonito q podria tragarme mis principuos media temporada 😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike García

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 09 Nov 2022, 10:55
elepele escribió: 09 Nov 2022, 10:25 Un delantero suplente de Chimy y Budimir?
No digo un suplente, con la forma de Kike y el año de Budi alguien para aportar estos seis meses e ir buscando algo para el año q viene.
Nunca soy partidario de cesiones pero veo al conjunto con las ideas tan claras y una ambicion por hacer algo bonito q podria tragarme mis principuos media temporada 😅
8 millones en Budimir, y lo que quede por amortizar. Yo también quiero un delantero pero que pueda pelear el puesto con Chimy y de diferente perfil.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike García

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 09 Nov 2022, 12:34
C.A.O. escribió: 09 Nov 2022, 10:55
elepele escribió: 09 Nov 2022, 10:25 Un delantero suplente de Chimy y Budimir?
No digo un suplente, con la forma de Kike y el año de Budi alguien para aportar estos seis meses e ir buscando algo para el año q viene.
Nunca soy partidario de cesiones pero veo al conjunto con las ideas tan claras y una ambicion por hacer algo bonito q podria tragarme mis principuos media temporada 😅
8 millones en Budimir, y lo que quede por amortizar. Yo también quiero un delantero pero que pueda pelear el puesto con Chimy y de diferente perfil.
En estos momentos y aunuqe parezca mentira es la linea mas floja
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Kike García

Mensaje por rifle_carrera »

Kike sería un jugador muy útil para nuestra plantilla si Budimir estuviese al 100% y fino de cara al gol . El problemón que tenemos es que Budi no está metiendo goles y que a Kike sólo lo veo para revolucionar y dar aire fresco en los últimos momentos del partido. Creo que le estamos exigiendo un rol equivocado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike García

Mensaje por cao_8 »

El problema es que el equipo juega a una cosa y Kike a otra...

A Kike no lo veo como un jugador de segunda.. Le veo un delantero de primera pero para un equipo sin recursos....
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike García

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 09 Nov 2022, 18:25 El problema es que el equipo juega a una cosa y Kike a otra...

A Kike no lo veo como un jugador de segunda.. Le veo un delantero de primera pero para un equipo sin recursos....
Totalmente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Kike García

Mensaje por JOSELIMMC »

cao_8 escribió: 09 Nov 2022, 18:25 El problema es que el equipo juega a una cosa y Kike a otra...

A Kike no lo veo como un jugador de segunda.. Le veo un delantero de primera pero para un equipo sin recursos....
Totalmente de acuerdo
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike García

Mensaje por Aitor »

Sé que el rival no es como para sacar conclusiones, pero Kike dos goles, otro anulado y buenas sensaciones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Kike García

Mensaje por Ravelli »

En copa cumple, en liga se le nota su nivel...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike García

Mensaje por tribuna sur »

Ravelli escribió: 05 Ene 2023, 18:55 En copa cumple, en liga se le nota su nivel...

Delantero de segunda.se sale frente a esos equipos y le cuesta mas en primera.
De todas formas gran copa y de momento pichichi en solitario.

Y al hilo de esto,¿ Sabéis si hay algún premio para el pichichi de Copa como lo hay para la liga?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Kike García

Mensaje por Ravelli »

No llega a una.
Responder