Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonas Ramalho.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por cao_8 »

Pues yo creo que Javi entró (creo que en anoeta) cuando ya no había tanta lesión..... Yo creo que fue por que Jagoba lo vio preparado y que lo veía como la mejor opción para es partido.. no por necesidad... A partir de ahí, sin mucha continuidad, pero ha ido entrando con competencia....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 28 Jul 2021, 12:01
luimi escribió: 28 Jul 2021, 09:10
Me dices eso de "por imaginar que no quede" pero, podías imaginar tú el rosario de lesiones + covid del que veníamos en la 1 vuelta????

Yo no, si tú lo consideras normal....

Si haces un ejercicio de ponerte a 1 de enero- o la fecha de lesión de Roncaglia que no me acuerdo- y con el historial que arrastrábamos, si quieres quita el nombre de Ramalho si te crispa tanto jeje pero había que fichar un LD. Y claro si no había libres,los de segunda estaban más a tiro.
No creo q hubiera fichar a cualquier precio.
Tambien podemos dejar de imaginar y podemos ver cuando jonas jugo sus primeros minutos con osasuna. Eso ya no es la imaginacion de cada uno, sino la realidad de la aportacion del jugador. Siempre estara el efecto mariposa de los entrenamientos y de q ficharamos a alguien para q nacho apretara el culo...

Lo bueno de ramalho es q es mas barato q gallego, q corresponde a la misma politica de fichajes, la cual no me gusta. El miedo, el por si acaso, el hipotecar parte del quesito del futuro por escasa aportacion en el presente.
Es diferente ese tipo de fichajes, d los q son una apuesta y salen mal. Esa tb es la critica. El fichar por fichar para mi, otros lo veiais necesario.
Cuando un equipo tiene urgencias y lo saben los vendedores, compra por encima del precio porque el vendedor te aprieta. Eso hubiera pasado con cualquiera que hubiésemos intentado fichar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 28 Jul 2021, 14:55 Cuando un equipo tiene urgencias y lo saben los vendedores, compra por encima del precio porque el vendedor te aprieta. Eso hubiera pasado con cualquiera que hubiésemos intentado fichar.
Cierto.
Por eso lo q hay q mejorar es el triage de esa urgencia. Q despues de todo, esto solo es futbol 😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

Lo que pasa es que la lesión de Roncaglia vino de sopetón y no sé si a muchos días del cierre de mercado.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 28 Jul 2021, 14:18 Pues yo creo que Javi entró (creo que en anoeta) cuando ya no había tanta lesión..... Yo creo que fue por que Jagoba lo vio preparado y que lo veía como la mejor opción para es partido.. no por necesidad... A partir de ahí, sin mucha continuidad, pero ha ido entrando con competencia....
Si no me falla la memoria el partido de Anoeta donde sale Javi de titular no teniamos ningun otro medio mas, fue casi necesario. De todas formas, hizo un muy buen partido y aun asi le costo entrar en el equipo mas de lo que se merecia yo creo.

De todas formas, Javi parece que se ha ganado la confianza de Jagoba, espero que este año este por delante de Iñigo... pero creo que no va a ser asi :lol: :lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por cao_8 »

[division1][/division1]
DonDarko escribió: 28 Jul 2021, 22:19
cao_8 escribió: 28 Jul 2021, 14:18 Pues yo creo que Javi entró (creo que en anoeta) cuando ya no había tanta lesión..... Yo creo que fue por que Jagoba lo vio preparado y que lo veía como la mejor opción para es partido.. no por necesidad... A partir de ahí, sin mucha continuidad, pero ha ido entrando con competencia....
Si no me falla la memoria el partido de Anoeta donde sale Javi de titular no teniamos ningun otro medio mas, fue casi necesario. De todas formas, hizo un muy buen partido y aun asi le costo entrar en el equipo mas de lo que se merecia yo creo.

De todas formas, Javi parece que se ha ganado la confianza de Jagoba, espero que este año este por delante de Iñigo... pero creo que no va a ser asi :lol: :lol: :lol:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/

Hombe.. jugo de titular con Monca, Iñigo, Barja y Ruben. En el banquillo se quedaron jony y Torres. Jugando de media punta (podria haber jugado con 2 puntas..), donde se quedaron tambien en el banquillo Budi, Enric o Brandon.... El único que no estaba y creo que le podia competir el puesto es Brasanac... Por que Torro no es competencia directa....

Creo que Jagoba lo puso por que creia que estaba para el partido. Y ojo, que fue cuando aun no estabamos tan bien.... Igual que tambien lo puso contra el Villareal. Creo que es por estilo de juego, más que por necesidad....

Yo espero que este por delante de Iñigo desde ya. Y Aimar igual...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 29 Jul 2021, 08:30 [division1][/division1]
DonDarko escribió: 28 Jul 2021, 22:19
cao_8 escribió: 28 Jul 2021, 14:18 Pues yo creo que Javi entró (creo que en anoeta) cuando ya no había tanta lesión..... Yo creo que fue por que Jagoba lo vio preparado y que lo veía como la mejor opción para es partido.. no por necesidad... A partir de ahí, sin mucha continuidad, pero ha ido entrando con competencia....
Si no me falla la memoria el partido de Anoeta donde sale Javi de titular no teniamos ningun otro medio mas, fue casi necesario. De todas formas, hizo un muy buen partido y aun asi le costo entrar en el equipo mas de lo que se merecia yo creo.

De todas formas, Javi parece que se ha ganado la confianza de Jagoba, espero que este año este por delante de Iñigo... pero creo que no va a ser asi :lol: :lol: :lol:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/

Hombe.. jugo de titular con Monca, Iñigo, Barja y Ruben. En el banquillo se quedaron jony y Torres. Jugando de media punta (podria haber jugado con 2 puntas..), donde se quedaron tambien en el banquillo Budi, Enric o Brandon.... El único que no estaba y creo que le podia competir el puesto es Brasanac... Por que Torro no es competencia directa....

Creo que Jagoba lo puso por que creia que estaba para el partido. Y ojo, que fue cuando aun no estabamos tan bien.... Igual que tambien lo puso contra el Villareal. Creo que es por estilo de juego, más que por necesidad....

Yo espero que este por delante de Iñigo desde ya. Y Aimar igual...
Hombre, Javi ya no juega de mediapunta, asique de los que estaban en el banquillo no habia ninguno de su competencia pura. Realmente los que faltan son Oier, Darko y Torro. Tanto Oier como Torro no juegan en el mismo perfil, pero al fin y al cabo, ocupan un puesto en el mediocampo.

Yo de JAvi espero que se asiente este año, supongo que dependera tambien del rendimiento de Jaume, porque todos no entran. De Aimar pues yo le tengo muchas esperanzas, pero la realidad es que Jagoba todavia no da el paso de apostar por el, no se si esta dentro del plan o no le convence... A mi personalmente me parece un jugador que puede marcar epoca aqui
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me llega que el tema de Ramalho está relacionado con el covid, debe dar continuamente positivo o algo parecido.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Jul 2021, 07:29 Me llega que el tema de Ramalho está relacionado con el covid, debe dar continuamente positivo o algo parecido.
Pero en ese caso no estaría entrenando, no?
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Jul 2021, 07:29 Me llega que el tema de Ramalho está relacionado con el covid, debe dar continuamente positivo o algo parecido.
Me la olia.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Hoy esta entre los 15 suplentes. Tb aparece enric...
Saltara un rato al verde?🤔
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 31 Jul 2021, 09:13
OSASUNA 1966 escribió: 31 Jul 2021, 07:29 Me llega que el tema de Ramalho está relacionado con el covid, debe dar continuamente positivo o algo parecido.
Me la olia.
No puede ser así, si no no estaría entrenando con el grupo, imposible.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por pableras »

Pues parece que se queda.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Vino como lateral, y parece q sera central.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por DonDarko »

Central dices por la posicion en el banquillo que ocupara? Sinceramente viendo como estan David, Aridane e incluso Unai espero que Jonas no tenga que jugar este año. Eso indicaria qeu no tenemos lesiones
Responder