Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonas Ramalho.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por neko the boss »

Ya somos dos, esto deberian explicarlo bien
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Kosecky2 »

Igual hay alguna posibilidad de poderlo traspasar. Por pensar en algo claro. Es muy raro todo lo que ha rodeado este fichaje la verdad.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por rojillo »

Con regalarlo sin tener que pagarle nada me vale.
Si los 700000 supone lo del año pasado pues mala suerte por la lesión, pero que ocupe un salario y una posición pues...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Yo he intentado disfrazarlo de forma positiva.

Es decir, en vez de martirizarme pensando q la contratacion de tan solo un año en un jugador de 27 es por el pago de un favor, he dicho voy a verlo como q no nos atamos con un jugador valido como cuando renovamos a adrian o a facu la temporada pasada...

Pero como solo este para hacer bulto para entrenar, y le adelanten benito o ibañez, volvere a la posicion de encabronamiento y de doble para arriba.

Supondre de momento q va tarde por la covid, aunq mi instinto no esta de acuerdo basandose en la temporada pasada.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por united »

Ha jugado dos ratos pero tampoco me parece un desastre de jugador........ Por buscarle algo positivo. Eso sí, va a jugar menos que yo este año
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

A mí me pasa igual, no le hemos visto tanto como para tener tanta certeza, Cadamuro era mucho peor. Pero mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por pableras »

luimi escribió: 26 Jul 2021, 18:02 A mí me pasa igual, no le hemos visto tanto como para tener tanta certeza, Cadamuro era mucho peor. Pero mucho.
Ya bueno, pero tener que consolarnos porque ha habido peores... Me parece un argumento que sevesfuma por si solo.
Yo por mi parte ojalá podamos quitarnoslo y traer algo más decente aunque sea un perfil "veterano", y eso que no me gustan nada los fichajes de gente en el final de su carrera. Pero me temo que nos lo vamos a comer con patatas hasta que termine contrato.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

Joder hablo en cachondeo jaja.
En todo caso no le hemos visto casi, yo al menos.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por yeiser »

Yo no recuerdo que partido le ví en el lateral y no me disgustó, y mientras no tenga más minutos para demostrarme lo contrario me parece bien como jugador para fondo de plantilla. Otra cosa es que tengamos quizá ya demasiado jugador en esos puestos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Ese es el quid de la cuestion. El pq no se le ha visto mientras osasuna se jugaba algo.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por DonDarko »

A ver, Braulio poco mas que confirmo que vino sabiendo que no daba el nivel, pero supongo que lo verian mas preparado que a Diego y no querian arriesgar. A mi me parece un error grande que nos va a costar 1 millon de euros minimo.

Tenemos que perder el miedo a tirar del filial si es necesario. En ese sentido somos de los equipos con mas miedo a tirar de un chaval si es necesario
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 27 Jul 2021, 12:03 Ese es el quid de la cuestion. El pq no se le ha visto mientras osasuna se jugaba algo.
Yo creo porque en la 2 vuelta no se lesionó ni tuvo tarjetas NachoV, y los centrales siempre tuvo a 2 cuando no 3 disponibles.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 27 Jul 2021, 13:45
Tuttocampista escribió: 27 Jul 2021, 12:03 Ese es el quid de la cuestion. El pq no se le ha visto mientras osasuna se jugaba algo.
Yo creo porque en la 2 vuelta no se lesionó ni tuvo tarjetas NachoV, y los centrales siempre tuvo a 2 cuando no 3 disponibles.
Así es, la verdad que no tuvo posibilidad de demostrar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Dejando a un lado otros pensamientos q tb influyen, yo creo q ha "defraudado" a lo q esperaban de el.
Por decirlo de otra forma, igual esperaban 5, y da 4. Con eso ya hasta cuesta mas hasta el dar descanso a nacho.

Y q esté este año en plantilla, pues el diferimiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por elepele »

El problema no es el jugador sino gastar ese dinero en una tercera opción de nuestra plantilla. Típico fichaje de pánico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder