Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Ravelli »

Atrás es un agujero, de medio para adelante ha generado la verdad, pero atrás es mantequilla.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Es muy mal lateral izquierdo, viene aquí porque no le quiere nadie más, al menos este año, pocas dudas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Aitor »

No está en su mejor momento, desde luego, pero seguro que antes o después aparece ese buen lateral que ya hemos visto otras veces. A tener en cuenta también que estamos hablando de un chico que acaba de cumplir 22 años. Rojillo, tío, con los jugadores a los que le pones la diana, eres implacable y despiadado porque lo de decir que está aquí porque no le quiere nadie y que es muy mal lateral izquierdo, es pasarse 6 pueblos. Aparte, acaba de renovar por el Atlético de Madrid hasta 2027, digo yo que algo esperarán de él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 23 Oct 2022, 23:32 No está en su mejor momento, desde luego, pero seguro que antes o después aparece ese buen lateral que ya hemos visto otras veces. A tener en cuenta también que estamos hablando de un chico que acaba de cumplir 22 años. Rojillo, tío, con los jugadores a los que le pones la diana, eres implacable y despiadado porque lo de decir que está aquí porque no le quiere nadie y que es muy mal lateral izquierdo, es pasarse 6 pueblos. Aparte, acaba de renovar por el Atlético de Madrid hasta 2027, digo yo que algo esperarán de él.
Y el seleccionador sub 21 está loquisimo poniéndolo de titular. Que puede mejorar en defensa está claro, pero que en ataque aporta mucho también.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 23 Oct 2022, 22:38 Es muy mal lateral izquierdo, viene aquí porque no le quiere nadie más, al menos este año, pocas dudas.
Es tremenda tu imparcialidad y tu injusticia. Más vale que te tengo cariño porque de lo contrario...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por JotaRojillo »

Viene aqui porque esta agusto y se le quiere y a Jagoba le gusta. Eso de que no lo quiere nadie mas....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por _pantani_ »

Pues para mí no está tan mal....
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rifle_carrera »

Para mí tampoco.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por berkovich »

Es un lateral que tiene evidentes carencias defensivas, no lo niego. Pero me parece un lateral profundo, incisivo, que entra bien por dentro para permitir espacios al extremo , y que cuando tiene que llegar a linea de fondo no es manco centrando. Tambien es muy valiente y peleon. Esta en formacion segun mi punto de vista pero creo que es optimo para nosotros.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Ravelli »

Muy serio, se incorpora al ataque y pone asistencias. Le falta incimar más a sus extremos y no dejar centrar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por felipe8 »

Le falta contundencia defensiva, pero en ataque aporta más que Cruz.
A mi me gusta para cuando somos superiores al rival, y Valladolid o Celta han sido ejemplo de ello.

Eso sí, el martes que juegue Cruz.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 05 Nov 2022, 22:14 Le falta contundencia defensiva, pero en ataque aporta más que Cruz.
A mi me gusta para cuando somos superiores al rival, y Valladolid o Celta han sido ejemplo de ello.

Eso sí, el martes que juegue Cruz.
Me imagino que contra equipos en los que Jagoba quiere atacar sacará a Manu y Peña de laterales, y en los que el rival sea superior en ataque meterá a Vidal y Cruz. Me parece una decisión muy acertada. A mí Manu siempre me ha gustado mucho, y si sumas que siempre hemos sido su primera opción hace que tenga debilidad por él. Creo que puede llegar a ser un grandísimo lateral.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Este manu se parece al del primer año que atrás flojo(pero eso ya lo sabíamos), pero arriba aporta y da goles, así si.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por willo »

rifle_carrera escribió: 05 Nov 2022, 23:18
felipe8 escribió: 05 Nov 2022, 22:14 Le falta contundencia defensiva, pero en ataque aporta más que Cruz.
A mi me gusta para cuando somos superiores al rival, y Valladolid o Celta han sido ejemplo de ello.

Eso sí, el martes que juegue Cruz.
Me imagino que contra equipos en los que Jagoba quiere atacar sacará a Manu y Peña de laterales, y en los que el rival sea superior en ataque meterá a Vidal y Cruz. Me parece una decisión muy acertada. A mí Manu siempre me ha gustado mucho, y si sumas que siempre hemos sido su primera opción hace que tenga debilidad por él. Creo que puede llegar a ser un grandísimo lateral.
El problema es como gestionar que después de un partido tán bueno lo mandes a la banca...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Siciluk »

willo escribió: 06 Nov 2022, 16:31
rifle_carrera escribió: 05 Nov 2022, 23:18
felipe8 escribió: 05 Nov 2022, 22:14 Le falta contundencia defensiva, pero en ataque aporta más que Cruz.
A mi me gusta para cuando somos superiores al rival, y Valladolid o Celta han sido ejemplo de ello.

Eso sí, el martes que juegue Cruz.
Me imagino que contra equipos en los que Jagoba quiere atacar sacará a Manu y Peña de laterales, y en los que el rival sea superior en ataque meterá a Vidal y Cruz. Me parece una decisión muy acertada. A mí Manu siempre me ha gustado mucho, y si sumas que siempre hemos sido su primera opción hace que tenga debilidad por él. Creo que puede llegar a ser un grandísimo lateral.
El problema es como gestionar que después de un partido tán bueno lo mandes a la banca...
Seguro que Manu lo entiende perfectamente, son partidos muy diferentes a nivel de planteamiento y él mismo sabe de sus virtudes y sus carencias
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder