Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por elepele »

Algo tendrá cuando el Atleti no lo traspasa y lo queremos durante tres años, aunque sea sin opción de compra. Entiendo que es muy joven para vuestros gustos y que no es de casa pero si no confiamos en este chico con todo lo que ha aportado, su edad y su CV no sé yo si nos va a servir nadie...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por felipe8 »

Manu ha hecho una temporada de 6, ni ha destacado para bien ni para mal.
Que sea joven y comprometido pues suma más aún.

Yo no entiendo sus detractores, ojalá poderlo firmar en propiedad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 28 Jul 2022, 10:15
luimi escribió: 28 Jul 2022, 09:21 Qué manía con la propiedad, a veces hay que vivir de alquiler si no tienes para meterte en un piso.
Pero es que estás viviendo 3 años en un antro, que manu no tiene nada.
Objetivamente NO es verdad lo que dices.
Pertenece a un grande que no lo suelta por alguna razón. Supongo además que será un enchufado del seleccionador sub21. Agarrarte a los agujeros defensivos de ayer, que es verdad, me parece oportunista. Es como si esperamos a que haga alguna asistencia de gol - que la hará - para ipsofacto echartelo en cara. Paciencia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por _pantani_ »

Llamadme raro, pero prefiero un lateral izquierdo cedido 3 años a un coste asumible, joven e internacional que gastarme 2kilos por ejemplo en un Raitala, Tiago Gomes, etc...
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Mendi8 »

El alquiler es dinero perdido porque no tiene retorno económico directo, aunque sí indirecto si nos ayuda a mantenernos en Primera y asegurarnos la cuantía por derechos televisivos. La propiedad es patrimonio y siempre se puede recuperar la inversión vendiendo al jugador posteriormente, siempre y cuando no se devalúe, que por edad, no creo que sea el caso. Pero es cierto que, si no tenemos dinero para comprar, no queda otra que alquilar.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Pilik »

Mendi8 escribió: 28 Jul 2022, 13:53 El alquiler es dinero perdido porque no tiene retorno económico directo, aunque sí indirecto si nos ayuda a mantenernos en Primera y asegurarnos la cuantía por derechos televisivos. La propiedad es patrimonio y siempre se puede recuperar la inversión vendiendo al jugador posteriormente, siempre y cuando no se devalúe, que por edad, no creo que sea el caso. Pero es cierto que, si no tenemos dinero para comprar, no queda otra que alquilar.
Bueno, depende como lo enfoques.

El alquiler es un coste variable que puedes desahecerte de él o modificarlo con cierta facilidad. La compra es un coste fijo qu tienes qu asumir sí o sí.

Al final todo se resume en que si ese patrimonio se mantiene o se revaloriza, guay. Pero como ese patrimonio se devalue... Y poder comprar, sobre todo poder.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 28 Jul 2022, 09:36 En este caso lo único que nos priva de tenerlo cedido es que no vamos a poder pegar un "pelotazo"... Pero a este paso va ha llegar a los 100 partidos siendo un jugador muy barato para el club...

Además pienso, que salvo que cambie mucho la cosa, es un jugador para un equipo de media tabla... Un gran jugador para nosotros, pero no le veo potencial para jugar en el Atletico... Tarde o temprano lo tendrán que soltar, y si tan agusto esta aquí....

Además, los mecanismos de solidaridad por formación, también se cobran cuando está cedido?? Por que ya lleva 2 años y medio y tiene 21 años.. Como el atlético lo venda en un futuro, igual vemos pasta....
Si, cobrariamos por derecho de formacion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Lagarto Rojo »

Meterse con manu y decir constantemente que no nos sirve, es una cacicada.

COMPROMISO, este chaval tiene mas compromiso que TORRES.

Basta ya y dejadle crecer.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por C.A.O. »

Atacar a unos para defender a otros tampoco no???
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Lagarto Rojo »

C.A.O. escribió: 30 Jul 2022, 20:25 Atacar a unos para defender a otros tampoco no???
Donde ataco yo a nadie, digo lo que muchos pensamos que MANU tiene mas compromiso que TORRES.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por C.A.O. »

Lagarto Rojo escribió: 30 Jul 2022, 20:37
C.A.O. escribió: 30 Jul 2022, 20:25 Atacar a unos para defender a otros tampoco no???
Donde ataco yo a nadie, digo lo que muchos pensamos que MANU tiene mas compromiso que TORRES.
No se a mi me parece q el tono del mensaje y el dudar de q Torres este comprometido con Osasuna...
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Lagarto Rojo »

Torres tiene compromiso, un 5 o un 6, manu a compromiso e ilusión no le gana. Es algo muy obvio y por eso Torres está con un pie fuera, por sus quejas.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por waltariII »

Lagarto Rojo escribió: 31 Jul 2022, 19:40 Torres tiene compromiso, un 5 o un 6, manu a compromiso e ilusión no le gana. Es algo muy obvio y por eso Torres está con un pie fuera, por sus quejas.
No entiendo ¿Tiene más compromiso porque se queja?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 31 Jul 2022, 19:50
Lagarto Rojo escribió: 31 Jul 2022, 19:40 Torres tiene compromiso, un 5 o un 6, manu a compromiso e ilusión no le gana. Es algo muy obvio y por eso Torres está con un pie fuera, por sus quejas.
No entiendo ¿Tiene más compromiso porque se queja?
Estoy igual.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Lagarto Rojo »

A ver que a veces hay que darlo masticadísimo...

Torres antepone su interesés personal al del equipo, porque en lugar de gnarselo en el entreno, va y raja.
Todos hemos visto su nivel y el raja. Eso para mi es ser egoista. Oier, supo aguantar y su compromiso con el c lub fue mucho mas allá
Responder