Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Cuando se le acaba el contrato?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Cuando se le acaba el contrato?
un año mas
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Lolo

Mensaje por javi8 »

Este año jugando de pivote ha mejorado algo su rendimiento, pero aun asi si llegase alguna oferta yo no me lo pensaba mucho, el año pasado se rumoreo que lo seguia algun equipo de la premier, no se si habra aun interes...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Pues que acabe este año y gracias por todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

javi8 escribió:Este año jugando de pivote ha mejorado algo su rendimiento, pero aun asi si llegase alguna oferta yo no me lo pensaba mucho, el año pasado se rumoreo que lo seguia algun equipo de la premier, no se si habra aun interes...

si se queda que sea para el pivote,no lo quiero ver mas de central
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Lolo

Mensaje por javi8 »

rojillo escribió:
javi8 escribió:Este año jugando de pivote ha mejorado algo su rendimiento, pero aun asi si llegase alguna oferta yo no me lo pensaba mucho, el año pasado se rumoreo que lo seguia algun equipo de la premier, no se si habra aun interes...

si se queda que sea para el pivote,no lo quiero ver mas de central
Eso es lo que me pasa a mi, de pivote, aunque no me parezca el mejor de la plantilla puede pasar, pero de central no lo quiero ni de broma. Es un tio que no me transmite seguridad y que suele perder balones muy comprometidos
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

Yo sintiéndolo mucho no lo quiero ver mas con la camiseta rojilla. Vale que es muy simpático el chaval pero no esta para jugar en primera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lolo

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:Yo sintiéndolo mucho no lo quiero ver mas con la camiseta rojilla. Vale que es muy simpático el chaval pero no esta para jugar en primera.
Totalmente de acuerdo. Como central es posiblemente el peor central que ha jugado en Osasuna en muchos años. Y como medio centro no es tan horrendo, pero creo que es totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

La broma con este chaval ya ha ido muy lejos, que es muy majete y que suda un montón pero eso tambien lo hago yo. Hay que buscar una forma de deshacernos de el (jodido) porque veo que se va a pasar toda la temporada sin aportar nada y más saliendo de la lesion.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lolo

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:La broma con este chaval ya ha ido muy lejos, que es muy majete y que suda un montón pero eso tambien lo hago yo. Hay que buscar una forma de deshacernos de el (jodido) porque veo que se va a pasar toda la temporada sin aportar nada y más saliendo de la lesion.
Puede que tu quieras deshacerte de el (yo tambien), pero OOSASUNA NUNCA LE HA DADO DE BAJA A UN FUTBOLISTA CON CONTRATO POR TENER UNA LESIÓN DE LARGA DURACIÓN PRVOCADA EN LOS TERRENOS DE JUEGO DEFENDIENDO LOS COLORES DEL CLUB, ahi estan sisi, nelson, neko, masoud, kike, y sabes quees algo de lo qeu me siento muy orgulloso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lolo

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
cabezavena escribió:La broma con este chaval ya ha ido muy lejos, que es muy majete y que suda un montón pero eso tambien lo hago yo. Hay que buscar una forma de deshacernos de el (jodido) porque veo que se va a pasar toda la temporada sin aportar nada y más saliendo de la lesion.
Puede que tu quieras deshacerte de el (yo tambien), pero OOSASUNA NUNCA LE HA DADO DE BAJA A UN FUTBOLISTA CON CONTRATO POR TENER UNA LESIÓN DE LARGA DURACIÓN PRVOCADA EN LOS TERRENOS DE JUEGO DEFENDIENDO LOS COLORES DEL CLUB, ahi estan sisi, nelson, neko, masoud, kike, y sabes quees algo de lo qeu me siento muy orgulloso.
valdo, delporte(esque lo de este era...), roversio...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

no leo a nadie decir nada,mira que se ha llevado palos como damia,pero esta jugando este año en su sitio y siempre que juega lo hace bien,no solo cumplir,para mi tiene que ser titular junto a silva,tiene juego aereo,roba mucho,caracter,pilleria,y con el balon no es xavi pero se maneja de sobra.
me alegro por lolo,como damia,tipos de grupo,que lo dan todo y este año estan callando muchas bocas
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por rojillo93 »

Si no me equivoco ademas, la asistencia en el gol de Oier es suya no?
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Lolo

Mensaje por sadareño »

Hizo un partido correcto y en la jugada del gol se incorporó bien al ataque y la puso perfecta para el remate de Oier
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lolo

Mensaje por elepele »

Pues yo soy la nota discordante. Un doble pivote con Puñal y Lolo es jugar a la ruleta rusa. Físicamente muy flojo, sin velocidad y sin demasiada creación. Solo nos sirve para planteamientos como el del viernes, con 8 jugadores entre el medio campo y nuestra área. Sigo pensando que tendríamos que haber sido capaces de encontrar, en la cantera o en el mercado, un medio que supere el rendimiento de Lolo. Es más, si salimos a jugar de inicio con esta pareja es que las cosas no se están haciendo demasiado bien y reflejan bien a las claras el nivel de nuestra plantilla. Y no digo que Lolo haya hecho un mal partido, sino que como siempre, a unos jugadores se les valora por dos detalles positivos y a otros por dos errores negativos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado