Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lolo

Mensaje por ^FiLoS^ »

javi8 escribió:
^FiLoS^ escribió:Yo lo vi perfecto. Le quito un balon (creo) a di maria o callejon dentro del area q se metia solo de una manera perfecta (ni el madridista se quejo de una posible falta) , despues de un carreron y condujo el balon hasta el medio del campo, que para mi, fue una jugada defensiva soberbia. Remato dos o tres veces a balon parado.
Coño hoy por hoy, si sigue asi, lo prefiero a don patxi y a loe de aqui a lima.
El de la jugada esa de los regates hasta mediocampo fue el? Es que en la tele no lo vi bien y los comentaristas dijeron que era Marc Bertran.... aunque en la zona que era se me hizo muy raro que fuese el la verdad
Si hablas de el que roba en el area grande y saca el balon hasta el medio del campo, Para mi que fue Lolo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lolo

Mensaje por Red »

^FiLoS^ escribió:
javi8 escribió:
^FiLoS^ escribió:Yo lo vi perfecto. Le quito un balon (creo) a di maria o callejon dentro del area q se metia solo de una manera perfecta (ni el madridista se quejo de una posible falta) , despues de un carreron y condujo el balon hasta el medio del campo, que para mi, fue una jugada defensiva soberbia. Remato dos o tres veces a balon parado.
Coño hoy por hoy, si sigue asi, lo prefiero a don patxi y a loe de aqui a lima.
El de la jugada esa de los regates hasta mediocampo fue el? Es que en la tele no lo vi bien y los comentaristas dijeron que era Marc Bertran.... aunque en la zona que era se me hizo muy raro que fuese el la verdad
Si hablas de el que roba en el area grande y saca el balon hasta el medio del campo, Para mi que fue Lolo.
Yo también creo que te refieres a Marc Bertrán. Le rebañó un balón a Di maría de manera magistral, se giró y condujo en carrera sorteando rivales hasta el centro del campo. Para mí, la mejor jugada de todo el partido, y hablo de los dos equipos, por supuesto. Y sí, el lance le pilló fuera de su zona, pero era una salida al contragolpe del Madrid.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6647
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lolo

Mensaje por felipe8 »

Era Marc.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lolo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues partidazo de marc.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Lolo

Mensaje por javi8 »

Mucho me parecio para Lolo... jajaa
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

Hay que reivindicar a este chico, para mi titular fijo en el pivote, hace poco le leí en la revista del club y se dejaba ver lo que ha sufrido.

Para mi, susceptible de renovación en primera o en segunda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

Discrepo, a mi no me gusta. Lo esta dando todo eso si, chapeau.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lolo

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Hay que reivindicar a este chico, para mi titular fijo en el pivote, hace poco le leí en la revista del club y se dejaba ver lo que ha sufrido.

Para mi, susceptible de renovación en primera o en segunda
cabezavena escribió:Discrepo, a mi no me gusta. Lo esta dando todo eso si, chapeau.
De acuerdo contigo, cabezavena. Además tiene todavía un año más de contrato, así que a mí me parecería una locura renovarle ahora para la temporada 2014-15.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lolo

Mensaje por ongi »

Fundamental a día de hoy. Quién nos lo iba a decir...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lolo

Mensaje por elepele »

Sigue sin gustarme y su titularidad en Osasuna a día de hoy solo demuestra el nivel de plantilla y entrenador que tenemos. Que se termine pronto esta temporada y que cambien muchas cosas en Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

Yo le veo con equilibrio táctico, un desplazamiento de balón correcto, fuerte, tiene disparo y va bien de cabeza.

Su gran defecto, la velocidad, no se nota tanto en el pivote.

No se, triunfo en esa posición en el Málaga y creo que es su puesto, yo lo veo intocable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Lolo

Mensaje por pumuki »

Bocanegra escribió:Yo le veo con equilibrio táctico, un desplazamiento de balón correcto, fuerte, tiene disparo y va bien de cabeza.

Su gran defecto, la velocidad, no se nota tanto en el pivote.

No se, triunfo en esa posición en el Málaga y creo que es su puesto, yo lo veo intocable
Para mí Lolo tiene algo que no tiene hoy por hoy prácticamente ningún jugador de Osasuna, y es la perrería. Algo que considero fundamental.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Lolo

Mensaje por Fuka »

Ahora mismo es vital.

Si lo analizamos friamente, desde que entré a jugar en el partido del R.Madrid, Osasuna ha ido para adelante. Nos aporta cosas interesantísimas en la salida de pelota, en ser listo y sobretodo en el juego aéreo.

Indiscutible conjuntamente con Andrés, Rubén y Nino. Los dos primeros por el juego aéreo y el tercero porque es medio Osasuna en salir para arriba
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

Buen disparo? Desplazamiento de Balon? Fuerte? Algunos estais siendo muy generosos.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

Se pierde lo que queda de temporada, esperemos que la lesión no afecte a los cruzados algo aun no confirmado.

Animo para el chaval
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado