Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo que era de los que creía que Lolo no era tan paquete estoy empezando a cambiar de opinion. Lo cierto es que es el tercer central de este equipo. Delante de Oier y Ruben. Debe entrenar de puta madre. Esta claro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ES el peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Lolo

Mensaje por Rojillo988 »

La verdad no se que le ve Membrillo. es lento, no sabe sacar el balón y de la marca mejor ni hablamos. Hoy no he visto el partido entero pero ha sido ponerlo en la tv y ha hecho la falta que ha dado origen al primer gol del valencia; de los peores de la plantilla con diferencia y que sea tercer central delante de Oier y Ruben tiene delito.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por favor que lo echen de la plantilla, que haremos una colecta.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

Este año y otro le queda a Lolo. Asi que ya podeis ir haciendoos a la idea.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lolo

Mensaje por hlloris »

Lo de tirarse al suelo sin que le toquen se lo podía haber ahorrado. Esas cosas a mi no me gustan nada, ni de los nuestros ni de los contrarios.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lolo

Mensaje por osasunista7777 »

En mi opinion ayer cumplio la verdad que esa accion ami tambien me molesto un poco pero ando muy listo en la expulsion de kaka.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo que teniendo a Loe y Puñal tengamos que recurrir a este jugador para el centro del campo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por Siciluk »

Pues a mi me gusto, tanto ayer como en valencia y en ambos partidos no se si tiene algo que ver pero dominamos bastante el partido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por Arturo »

A mi también me gustó como jugó Lolo y con el Oier, se crearon muchas oportunidades de gol y defensivamente lo hicieron muy bien. Menos mal que no jugó Puñal, con el no se crean tantas oportunidades y encima se pierden los partidos. ¿Sabeis cuantos partidos ha ganado Osasuna el la liga con el? ninguno. Osasuna ha perdido 8 y ha empatado 2.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

me gusto bastante lolo,los futbolistas por si no sabe mendi rinden mejor en su posicion habitual... :evil:
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lolo

Mensaje por Red »

Jugó en su puesto y no me disgustó en absoluto.
The Martin One
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Lolo

Mensaje por AZUL »

Para mí, ayer y el día de Valencia, estuvo muy bien.
Creo que Lolo jugando de medio centro no es nada de malo. Creo que se es bastante injusto con él.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lolo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo lo vi perfecto. Le quito un balon (creo) a di maria o callejon dentro del area q se metia solo de una manera perfecta (ni el madridista se quejo de una posible falta) , despues de un carreron y condujo el balon hasta el medio del campo, que para mi, fue una jugada defensiva soberbia. Remato dos o tres veces a balon parado.
Coño hoy por hoy, si sigue asi, lo prefiero a don patxi y a loe de aqui a lima.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Lolo

Mensaje por javi8 »

^FiLoS^ escribió:Yo lo vi perfecto. Le quito un balon (creo) a di maria o callejon dentro del area q se metia solo de una manera perfecta (ni el madridista se quejo de una posible falta) , despues de un carreron y condujo el balon hasta el medio del campo, que para mi, fue una jugada defensiva soberbia. Remato dos o tres veces a balon parado.
Coño hoy por hoy, si sigue asi, lo prefiero a don patxi y a loe de aqui a lima.
El de la jugada esa de los regates hasta mediocampo fue el? Es que en la tele no lo vi bien y los comentaristas dijeron que era Marc Bertran.... aunque en la zona que era se me hizo muy raro que fuese el la verdad
Cerrado