Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El Consigliere escribió:Tecnicamente y por alto Lolo es superior a Flaño, pero es que tiene una cadera y una velocidad que ni una abuela de 90 años.
Por alto creo que no es mejor,es lentísimo, en el uno contra uno todavía peor, joder no le veo nada.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

Lolo es muy lento en efecto, pero a mi Flaño tampoco me convence, creo que Lolo aporta algo mas de salida de balón y algo mejor juego aéreo.

Creo que Mendi echa mcho de menos un central espigado y rápido. De todos modo Osasuna hizo bien no renovando a Sergio que esta de baja casi desde el principio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lolo

Mensaje por Aitor »

Imagen
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lolo

Mensaje por waltariII »

Aitor no se ve nada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lolo

Mensaje por Red »

Yo me pregunto a estas alturas, y viendo la defensa verbenera que tenemos, si no se podría probar con Rubén. Es un tío que ha hecho temporadas serias en Mallorca. El año pasado no me pareció ninguna maravilla cuando lo ví. Cumplidor y poco más, pero no sé, puestos a probar.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:Aitor no se ve nada
Creo que es ironía de autor, lo ve crudu crudo :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6647
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lolo

Mensaje por felipe8 »

Yo si lo veo, es un gif de facepalm ;)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lolo

Mensaje por Aitor »

Balance del amigo Loliver Aton en 10 minutos: un fuera de juego mal tirado y un uno contra uno perdido en el que menos mal que el árbitro ha pitado una inexistente falta en ataque, porque Manucho se quedaba solo. Es una auténtica calamidad de futbolista. Al menos parece que Mendilibar se ha dado cuenta al fin, y le ha dejado en el banco. Espero que con la expulsión de hoy no haya que sufrirlo en Cornellá.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Lolo

Mensaje por sadareño »

El sábado otra vez titular, Lolo volverá a hacer de las suyas
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Lolo

Mensaje por Rojillo988 »

Nada nuevo en la viña del señor, malo como el mismo. Su manera de marcar solo tiene una explicación, creo que tiene poderes telequineticos por los cuales desvía los balones e incordia a los rivales con la mirada.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lolo

Mensaje por betigorritxo »

Es malo, lento y poco implicado no hay más que verle en el gol, mirando como pega en el palo, y se tira adespejar tarde y mal cuando no puede hacer nada.
No quiero ver a este tio ni en pintura es malo como central como centrocampista y como futbolista este no jugaría ni en regional preferente.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lolo

Mensaje por hlloris »

De verdad no hay nada mejor que él? Con este jugador no se puede jugar con la defensa adelantada, se queda siempre y es muy muy lento.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lolo

Mensaje por Kronen »

Una sola cosa, Ruben hoy me ha parecido Beckembauer a su lado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Aparte de ser malisimo en la marca creo que tenemos que ir acabando con el mito ese de que con Lolo ganamos en salida de balón, absolutamente todos y cada uno de los balones que ha jugado en largo los ha rifado y ni por probabilidad le ha caído uno a un jugador de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Aparte de ser malisimo en la marca creo que tenemos que ir acabando con el mito ese de que con Lolo ganamos en salida de balón, absolutamente todos y cada uno de los balones que ha jugado en largo los ha rifado y ni por probabilidad le ha caído uno a un jugador de Osasuna.
de los peores centrales de primera,todo mal,ruben le da mil vueltas,alguien me explica porque no juega ruben y si este paquete?
Damiá balon de oro!!
Cerrado