Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

No se si en la tele se vio igual, pero en el campo se vio que hizo un partidazo. Para mi el mejor jugador que tenemos para jugar delante de la defensa y tapando los huecos que deja el resto. Un diez en colocación.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lolo

Mensaje por Aitor »

Pues sí, estoy de acuerdo. A mí ahí Lolo no me estorba aunque a veces me consume los nervios. Ayer estuvo muy grande, bueno, como todos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lolo

Mensaje por elepele »

Ayer juega mi tío, con 59 años y 90 kilos y cumple parecido. Yo aún le doy más mérito al partidazo del equipo, contando que estaba Lolo en el once titular. Su campo de acción son 4 metros cuadrados y aún así llega tarde. Es un tercer central con oficio y poco más. Hoy, después del mejor partido de la temporada del equipo, mantengo que es un jugador totalmente prescindible que apenas aporta nada, que no es traspasable y que tiene una de las fichas más altas del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lolo

Mensaje por Aitor »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lolo

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Ayer juega mi tío, con 59 años y 90 kilos y cumple parecido. Yo aún le doy más mérito al partidazo del equipo, contando que estaba Lolo en el once titular. Su campo de acción son 4 metros cuadrados y aún así llega tarde. Es un tercer central con oficio y poco más. Hoy, después del mejor partido de la temporada del equipo, mantengo que es un jugador totalmente prescindible que apenas aporta nada, que no es traspasable y que tiene una de las fichas más altas del equipo.
Hombre, tampoco te pases, que esa descripción de hombre maduro y pesado encajaría ayer con Villa,Adrián,Mario... y fíjate los centrales...que Torres cabecee dentro del área pequeña....pues igual tu tío no lo permite jeje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lolo

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Ayer juega mi tío, con 59 años y 90 kilos y cumple parecido. Yo aún le doy más mérito al partidazo del equipo, contando que estaba Lolo en el once titular. Su campo de acción son 4 metros cuadrados y aún así llega tarde. Es un tercer central con oficio y poco más. Hoy, después del mejor partido de la temporada del equipo, mantengo que es un jugador totalmente prescindible que apenas aporta nada, que no es traspasable y que tiene una de las fichas más altas del equipo.
Hombre, tampoco te pases, que esa descripción de hombre maduro y pesado encajaría ayer con Villa,Adrián,Mario... y fíjate los centrales...que Torres cabecee dentro del área pequeña....pues igual tu tío no lo permite jeje.
jajajajaja... ya sabes que yo cuando exagero, lo hago a lo bestia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lolo

Mensaje por Red »

Vaya, pues a mí y muchos de mi zona nos pareció que Lolo hizo un buen partido..... :shock: :lol: :lol: :lol:
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lolo hizo un buen partido ayer,como todos,pero opino como Elepele ficha-rendimiento= jugador prescindible. Pero es solo mi opinión.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Lolo

Mensaje por Fuka »

Partidazo.

Yo lo renovaba siempre y cuando acepte su bajada correspondiente.

Eso si 2 años
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lolo

Mensaje por betigorritxo »

Lolo se ha lesionado en el entrenamiento de hoy, a la espera de confirmación oficial para saber tiempo de recuperación, Gracia ha llamado a entrenar a Maikel Mesa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Esta mañana se ha confirmado lo que ya se esperaba desde ayer: Lolo está roto. El centrocampita sufre una rotura del recto anterior del cuádriceps derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Lo volveremos a ver con la camiseta de osasuna??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lolo

Mensaje por pableras »

Yo espero que esto sirva para que de aqui a final de liga tenga minutos Maikel Mesa,y no me sirven escusas de que jugándonos el descenso no es la mejor situación.Si se confía en la cantera y el chaval promete hay que hacerlo a las duras y a las maduras.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lolo

Mensaje por Aitor »

No estoy nada de acuerdo, Pableras. Osasuna ahora ahí necesita carácter, y eso te lo dan dos cosas: la genética y la experiencia. Y creo que no cumple con ninguna de las dos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

Una pena, hace falta, para mi Es un jugador correcto para Osasuna
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado