Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Yo ya dije varias veces que no me acaba de convencer, me parece un jugador decente para defender un resultado pero no para ir a ganar un partido, creo que acabará renovando con un contrato a la baja pero de larga duración y que en cuanto las cosas vayan un poco mal nos tiraremos de los pelos por tener que aguantarle varios años aquí, es solo mi humilde opinión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lolo

Mensaje por neko the boss »

esta claro que siempre dependiendo de las condiciones, pero no me parece mal que le renueven, y repito, con salario no muy alto, y sin atarnos los dedos durante mucho tiempo. Como han dicho, el año que viene puede haber espantada en el mediocentro, por lo que yo si que me lo quedaria, esta claro que no es Xavi, pero tampoco es un tuercebotas. ESo si, que hay que fichar un MC, no tengo la mas minima duda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lolo

Mensaje por elepele »

A veces hacemos cosas que no se corresponden con nuestra filosofía. Osasuna debe priorizar su cantera y debe buscar fuera lo que marque la diferencia. Lolo lleva aquí los suficientes años para que nadie tenga dudas sobre el rendimiento que va a ofrecer. Renovarle es cerrar puertas, ya no solo a la cantera, sino que con su ficha cerramos puertas a posibles fichajes. Yo mantengo que su fichaje tiene más oscuros que claros y que su rendimiento ha sido rozando lo vulgar. Parece que no queremos aprender. Jugador totalmente prescindible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lolo

Mensaje por Aitor »

Yo esto lo veo como un "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Olvidémonos de años desahogados, salvaremos la categoría de milagro si la salvamos, el equipo se está planteando a la baja deportivamente, si no no se entendería esta renovación, aún reconociendo que no está haciendo mal papel. Eso sí, de apostar por la cantera, nada de nada, de momento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Lolo

Mensaje por rojillo_mad »

Pésima noticia.

En 5 años que lleva en Osasuna no ha demostrado nada especial, es un jugador vulgar con roles muy determinados. Espero que no haya acuerdo porque Osasuna le ofrezca una misera y se vaya.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

es un tema dificil para mi...desde luego todo lo que seria mas de 2 años y una ficha de las mas bajas seria un error y no renovaria.
pero centrandonos en lo deportivo depende lo que haya lo renovaba o no,depende si patxi sigue o si loe sigue,si uno de los dos sigue no quiero a loe,si se van ambos si hace falta un lolo,pero tener los 3 veo un error,porque seria un centro del campo malo sin creacion y tapando sitio a gente del filial...vamos una chapuza mas made in osasuna planification.... :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

De los cuatro medios que estan hoy, Silva y Raoul pueden salir con toda probabilidad. Asi que lo normal es intentar renovarle y no pasar de tener cuatro medios a sólo uno y tener que fichar (con el riesgo que lleva) a tres tios nuevos. Doy por hecha la renovacion de Patxi.

Por cierto, ¿a quien del promesas le quita el sitio Lolo?
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:De los cuatro medios que estan hoy, Silva y Raoul pueden salir con toda probabilidad. Asi que lo normal es intentar renovarle y no pasar de tener cuatro medios a sólo uno y tener que fichar (con el riesgo que lleva) a tres tios nuevos. Doy por hecha la renovacion de Patxi.

Por cierto, ¿a quien del promesas le quita el sitio Lolo?
yo tampoco sigo mucho pero parece que a maikel(que no me gusta y no le veo ni para segunda),y a david garcia(apenas lo e visto asi que no opino)
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:A veces hacemos cosas que no se corresponden con nuestra filosofía. Osasuna debe priorizar su cantera y debe buscar fuera lo que marque la diferencia. Lolo lleva aquí los suficientes años para que nadie tenga dudas sobre el rendimiento que va a ofrecer. Renovarle es cerrar puertas, ya no solo a la cantera, sino que con su ficha cerramos puertas a posibles fichajes. Yo mantengo que su fichaje tiene más oscuros que claros y que su rendimiento ha sido rozando lo vulgar. Parece que no queremos aprender. Jugador totalmente prescindible.
Estoy 100% de acuerdo contigo Elepele,llevo tiempo pensando lo mismo,malisimo de central y regular de central (prefiero jugármela con Maikel hasta que tengamos otro en el filial),ademas su ficha es alta para nosotros y es mejor pillar ese dinerete para fichar un MC ofensivo.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:A veces hacemos cosas que no se corresponden con nuestra filosofía. Osasuna debe priorizar su cantera y debe buscar fuera lo que marque la diferencia. Lolo lleva aquí los suficientes años para que nadie tenga dudas sobre el rendimiento que va a ofrecer. Renovarle es cerrar puertas, ya no solo a la cantera, sino que con su ficha cerramos puertas a posibles fichajes. Yo mantengo que su fichaje tiene más oscuros que claros y que su rendimiento ha sido rozando lo vulgar. Parece que no queremos aprender. Jugador totalmente prescindible.
Estoy 100% de acuerdo contigo Elepele,llevo tiempo pensando lo mismo,malisimo de central y regular de central (prefiero jugármela con Maikel hasta que tengamos otro en el filial),ademas su ficha es alta para nosotros y es mejor pillar ese dinerete para fichar un MC ofensivo.
yo firmaria tener un pivote con silva(o sustituto),oier,ros,patxi....y si hace falta filial
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lolo

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:A veces hacemos cosas que no se corresponden con nuestra filosofía. Osasuna debe priorizar su cantera y debe buscar fuera lo que marque la diferencia. Lolo lleva aquí los suficientes años para que nadie tenga dudas sobre el rendimiento que va a ofrecer. Renovarle es cerrar puertas, ya no solo a la cantera, sino que con su ficha cerramos puertas a posibles fichajes. Yo mantengo que su fichaje tiene más oscuros que claros y que su rendimiento ha sido rozando lo vulgar. Parece que no queremos aprender. Jugador totalmente prescindible.
Estoy 100% de acuerdo contigo Elepele,llevo tiempo pensando lo mismo,malisimo de central y regular de central (prefiero jugármela con Maikel hasta que tengamos otro en el filial),ademas su ficha es alta para nosotros y es mejor pillar ese dinerete para fichar un MC ofensivo.
yo firmaria tener un pivote con silva(o sustituto),oier,ros,patxi....y si hace falta filial
Lo de Javi Ros parece cada vez más cerca, por lo que se ve... Y ya sabemos que a ti no te gusta Loé, rojillo, pero lo mismo sigue, y además vuelve Timor. Y tenemos seguro a Oier, puede seguir Patxi, alguno del filial puede quedarse como quinto MC... También parece claro que sí se va Silva vendrá un sustituto. Y lo mismo llega alguna sorpresa inesperada...

En fin, que yo tengo clarísimo que Lolo (y su ficha) sobran de todas todas...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lolo

Mensaje por elepele »

Anda que no cambio ahora mismo a Lolo por Javi Ros, y encima pongo pasta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lolo

Mensaje por luimi »

En contra de lo que decís muchos, si renueva a la baja, muy a la baja, de acuerdo.

Silva se irá con toda probabilidad por lo que se le debe y para hacer algo de caja. Loé seguro que se intentará vender para pagar a Hacienda.
NO TENEMOS UN DURO para traer algo mejor a coste cero, a ver si la gente se quita la venda de los ojos. Salvo que venga Javi Ros.
Nos quedamos con Puñal con casi 40 años y Timor. Para Gracia, Oier en ese puesto como que no.

Y la cantera.....pues qué queréis que os diga. Hoy parece que han perdido en la Txantrea. Igual ni se clasifican para la fase de ascenso. No me creo que haya alguien con nivel.
Igual por eso se fichaba tanta gente de fuera. NO HAY NADA MEDIANAMENTE DECENTE, al parecer. Yo al menos pensaba que iban a ser campeones o como mal menor segundos en tercera.
Los únicos que parece valer son los del 97( Jose García, Barja,Olavide), algunos sin cumplir ni 17, unos niños aún......
Si Mesa y David García tendrían nivel de segunda al menos, el promesas estaría haciendo una mejor temporada. Repito, sus números son muy preocupantes...
Queremos jugar con canteranos....pero resulta que son inferiores a varios equipos ...¡¡¡de TERCERA!!!!!

Como reflexión, que igual la política del criticado M.GLEZ en el promesas igual estaba forzada un poco por las circunstancias......
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lolo

Mensaje por Bocanegra »

Para mi jugador regular, equilibrado, con buen pase, honrado en el esfuerzo, fuerte de cabeza y creo que con peso en el vestuario.

Con la desbandada que se preve me parece bien ofrecerle la renovación, veremos si la acepta porque tal y como estamos económicamente no será ningún oferton.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lolo

Mensaje por Red »

Hay que tener en cuenta que el año que viene presumiblemente se marchan Silva y Loé. Vuelve Timor que es un mediocentro totalmente diferente a lo que predomina, con una versión defensiva que o bien ha pulido algo en Girona, o seguirá siendo como traer una pica de Tajonar y ponerla en medio del campo. Y además, tenemos a Puñal en franco declive y con 38 años, con lo cual nos podemos encontrar en junio con Oier y Timor como únicos jugadores para esa demarcación. Ahora poneos en la piel del cuerpo técnico y la dirección deportiva....¿Qué decisión tomariáis?

A mí particularmente es un jugador que me dice muy poco. Uno de esos mediocentros de guardar la posición y tapar huecos, poco espectacular incluso en el robo de balón, una labor que seguramente será difícil de apreciar a no ser que seas el entrenador.

Y de todas maneras, viendo el percal con el que nos podemos encontrar este verano en el mediocentro unido a la situación financiera, me veo a Oier, Lolo, Timor, más gente tipo Maikel Mesa o David García ahí.
The Martin One
Cerrado