Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enfermería

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enfermería

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 29 Ene 2021, 21:29
tribuna sur escribió: 29 Ene 2021, 21:07
OSASUNA 1966 escribió: 29 Ene 2021, 16:04
elepele escribió: 29 Ene 2021, 11:46
rojillo escribió: 29 Ene 2021, 11:29 Bueno Nacho últimamente está bien, pero es propenso a lesiones y está solito....
Creo que hay que traer algo
Es que me veo a Unai otra vez por el lateral y me entran escalofríos...
prefiero a Oier de lateral antes que Unai
Para mi el que mejor lo ha hecho en el lateral de los que no es su posicion es moncayola.
El problema que también es el que mejor lo hace en el medio. Y con ficha filial....
la verdad que tenéis razón los dos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enfermería

Mensaje por Aitor »

:cry: :cry: Actualización. Con lo de Rotó, digo... Torró y lo de Roncaglia, ahora mismo estamos con 13 profesionales disponibles. Como no hay noticias de que Adrián esté ya con el grupo, lo paso del día 28 al 31.

Código: Seleccionar todo

JUGADOR						LESIÓN							ALTA ESTIMADA	

Facundo Roncaglia		Rotura grado III recto anterior derecho con afectación tendinosa 27/04/2021
Chimy Ávila			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha			15/03/2021
Jony Rodríguez			Rotura grado II aductor derecho. 					01/03/2021
Ante Budimir			Rotura grado II semitendinoso izquierdo					01/03/2021
Rubén González			Fractura transversal sin desplaz. base 4º y 5º metacarpiano derecho 	13/02/2021
Lucas Torró			Rotura grado I-B en el aductor menor izquierdo				10/02/2021
Aridane Hernández		Rotura fibrilar grado I bíceps femoral izquierdo.			10/02/2021
Darko Brasanac			Fractura peroné izquierdo.						08/02/2021
Adrián López			Lesión de grado I-II sóleo derecho					31/01/2021
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enfermería

Mensaje por Tuttocampista »

Esperemos q torro se recupere dentro de los plazos previstos, y no se alarguen en el tiempo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enfermería

Mensaje por felipe8 »

Creo que alguien debería dar explicaciones, esto no puede suceder en un equipo profesional.

Y no, no es mala suerte, llevamos desde septiembre a lesión por semana casi, esto es una muy mala planificación física.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

Yo también creo que esto no es mala suerte, algo se está haciendo y muy mal desde mediada la temporada pasada, con muchas lesiones.
Me parece muy grave y que nos puede salir caro(esperemos que no)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enfermería

Mensaje por pableras »

Alta de Adrián. Espero que tenga unos minutos el lunes para que vaya cogiendo ritmo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

Bueno altas Torró, budi y aridane.
Darko ya está entrenando y estará ante levante la semana que viene
Y Jony para dentro de dos.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Enfermería

Mensaje por marcos »

Parece que el Chimy en breve entrenará con el grupo y si no hay novedades podría jugar a partir de abril (10 partidos).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enfermería

Mensaje por felipe8 »

El Chimy ha dicho que en semana y media debería unirse al grupo, es decir el 15 de febrero debería estar con el grupo ya, y lo que tarde en jugar será por falta de ritmo... sinceramente creo que en marzo ya lo tenemos disputando algún minuto.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Enfermería

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 05 Feb 2021, 18:21 El Chimy ha dicho que en semana y media debería unirse al grupo, es decir el 15 de febrero debería estar con el grupo ya, y lo que tarde en jugar será por falta de ritmo... sinceramente creo que en marzo ya lo tenemos disputando algún minuto.
Tengo la sensación que para mediados de marzo el chimy ya está.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Enfermería

Mensaje por Señor Lobo »

Operaron al Chimy el 16 de septiembre de 2020. Todavía no hace 5 meses. Pero todo es posible.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enfermería

Mensaje por Bocanegra »

Chimy está previsto para abril, en semana y media estará con el grupo, según leo, de todos modos solo espero de él que en esta temporada recupere algunas sensaciones y le ayude a estar muy a tono para la siguiente, quien sabe, igual saliendo 20 minutos en los últimos partidos te arregla partidos, talento tiene, pero repito, hay que dejarle que el mismo vuelva a probarse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enfermería

Mensaje por felipe8 »

Aridane, Torró y Budimir recuperados en tiempo récord.
La jornada que viene tendremos a Brasanac.

Y Jony y Chimy para finales de febrero deberían volver con el grupo (aunque tardarán en entrar porque deben recuperar ritmo de competición).

Joder, todo se ve diferente cuando no tienes medio equipo titular lesionado, confío que veremos a partir de ahora más partidos como contra el Granada, donde todos aportan y los cambios suman, y no restan.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

Esta semana darko empieza con el grupo, solo nos quedarían Jony que está ahora para la siguiente, chimy que en 4 días está entrenando y Facundo ,no?
Que siga vaciandose y los médicos y fisios tengan un poco de fiesta merecida.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

Aitor edita tu gran trabajo y vacía la enfermería , dejala solo para chimy (por poco) ,Facundo(ni cuento con él y tampoco nos quita el sueño por suerte) y Rubén ( personalmente no lo cuento, no hace falta, con respeto y agradecimiento por lo dado pero es lo que hay).
Damiá balon de oro!!
Responder