Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enfermería

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Enfermería

Mensaje por Aitor »

Abro este post, a la vista de cómo está de colapsada la enfermería del equipo, para tener la información de los tocados y lesionados bien estructurada. Espero que nos resulte útil y a ver si no me olvido a nadie, y que las actualizaciones sean para quitar gente. Aclarar también que es parte información y parte suposición, ojalá la información que se diese en este sentido por parte del club fuese un poco mejor.

Código: Seleccionar todo

JUGADOR						LESIÓN							ALTA ESTIMADA	

Chimy Ávila			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha			01/04/2021
Jonathan Calleri		Rotura superficial distal ligamento colateral medial rodilla derecha 	19/12/2020
Darko Brasanac			Luxación hombro izquierdo						11/12/2020
Aridane Hernández		Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda		07/12/2020
Brandon Thomas			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla izquierda			21/11/2020
Lucas Torró			Lesión muscular bíceps femoral pierna izquierda				04/11/2020
Ante Budimir			Positivo por COVID-19							31/10/2020
Última edición por Aitor el 27 Oct 2020, 16:23, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Enfermería

Mensaje por Arrikitori »

¿ Brandon tan pronto ? me encantaría verlo este año.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enfermería

Mensaje por Aitor »

Arrikitori escribió: 27 Oct 2020, 16:21 ¿ Brandon tan pronto ? me encantaría verlo este año.
Como digo, es parte información y parte suposición. Cuando se le operó, según el club se establecía un periodo de baja de 6-7 meses, así que yo he calculado 6 meses y medio como fecha de alta orientativa. Como no hay más información acerca de si el proceso de recuperación va según lo previsto, mejor o peor, pues me tengo que basar en eso. Si hay nueva información, se actualizará. Tomaros las fechas como una referencia sobre la que hacerse una idea, insisto, aproximada. Como digo, la información del club acerca de los lesionados es muy poca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Enfermería

Mensaje por Rojillo91 »

Muy útil el post Aitor! Gracias! Lo que comentas de los partes tienes razón que de un tiempo a esta parte han ido siendo menos informativos, pero creo recordar que se comentó que era un tema de protección de datos, el jugador puede oponerse a que se informe detalladamente (me quiere sonar que se habló a raíz del asunto Bale y sus lesiones en el madrid), igual me equivoco
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

Brandon el problema es que no tiene ficha me parece.
Yo creo que de todas maneras a tope estara para enero, con suerte diciembre
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enfermería

Mensaje por mikel12 »

Calleri supuestamente tiene para menos que aridane
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enfermería

Mensaje por Tuttocampista »

Juan Pérez se ha lastimado durante un lance del juego en el que ha tenido que salir a despejar un balón de cabeza fuera del área. Osasuna ha comunicado que su percance "es compatible con una lesión en la musculatura isquiotibial".

"Queda pendiente de resonancia en las próximas 48-72 horas", ha señalado el club, por lo que el jugador no podrá estar este sábado frente al Atlético de Madrid (18:30 horas). Por su parte, el centrocampista alicantino de Osasuna ha vuelto con el grupo de manera parcial tras los problemas musculares que le han impedido estar disponible en los dos últimos partidos de su equipo.


Esto será poca cosa ¿no? :roll: :evil:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enfermería

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 27 Oct 2020, 17:25 Juan Pérez se ha lastimado durante un lance del juego en el que ha tenido que salir a despejar un balón de cabeza fuera del área. Osasuna ha comunicado que su percance "es compatible con una lesión en la musculatura isquiotibial".

"Queda pendiente de resonancia en las próximas 48-72 horas", ha señalado el club, por lo que el jugador no podrá estar este sábado frente al Atlético de Madrid (18:30 horas). Por su parte, el centrocampista alicantino de Osasuna ha vuelto con el grupo de manera parcial tras los problemas musculares que le han impedido estar disponible en los dos últimos partidos de su equipo.


Esto será poca cosa ¿no? :roll: :evil:
Pues dependerá de si tiene rotura o no. Salvo que la resonancia confirme que no hay nada, baja segura para este finde. Con esto, y con las informaciones de que Torró podría estar para el sábado si evoluciona bien, y Calleri a la vuelta del parón, actualizo:

Código: Seleccionar todo

JUGADOR						LESIÓN							ALTA ESTIMADA	

Chimy Ávila			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha			01/04/2021
Darko Brasanac			Luxación hombro izquierdo						11/12/2020
Aridane Hernández		Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda		07/12/2020
Brandon Thomas			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla izquierda			21/11/2020
Jonathan Calleri		Rotura superficial distal ligamento colateral medial rodilla derecha 	21/11/2020
Juan Pérez			Posible lesión en isquiotibial. Pendiente de valoración.		01/11/2020	
Ante Budimir			Positivo por COVID-19							31/10/2020
Lucas Torró			Lesión muscular bíceps femoral pierna izquierda				31/10/2020
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió: 27 Oct 2020, 16:45 Brandon el problema es que no tiene ficha me parece.
Yo creo que de todas maneras a tope estara para enero, con suerte diciembre
En la web de Osasuna le asignan el dorsal 18, sin embargo, en la web de la liga no aparece.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió: 27 Oct 2020, 20:26
rojillo escribió: 27 Oct 2020, 16:45 Brandon el problema es que no tiene ficha me parece.
Yo creo que de todas maneras a tope estara para enero, con suerte diciembre
En la web de Osasuna le asignan el dorsal 18, sin embargo, en la web de la liga no aparece.
Que curioso pues.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enfermería

Mensaje por Tuttocampista »

Una pregunta. Si no me lo invento hace unos años parte de los servicios médicos se externalizaron. Personalmente me parece un sacrilegio que un club deportivo profesional de primer nivel y que se lo puede permitir hiciera eso.

Un tiempo después creo que se volvieron a recuperar.

A lo que voy, Osasuna tiene sus propios servicios médicos ¿no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enfermería

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/to ... cial-total

Torró ha hecho ya el entreno de hoy a tope con el grupo, así que uno que sale de la enfermería. :D :D
Budimir si da negativo mañana jueves, también se incorporará al grupo con normalidad.

Código: Seleccionar todo

JUGADOR						LESIÓN							ALTA ESTIMADA	

Chimy Ávila			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha			01/04/2021
Darko Brasanac			Luxación hombro izquierdo						11/12/2020
Aridane Hernández		Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda		07/12/2020
Brandon Thomas			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla izquierda			21/11/2020
Jonathan Calleri		Rotura superficial distal ligamento colateral medial rodilla derecha 	21/11/2020
Juan Pérez			Posible lesión en isquiotibial. Pendiente de valoración.		01/11/2020	
Ante Budimir			Positivo por COVID-19							29/10/2020
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enfermería

Mensaje por elepele »

Pues vaya dos refuerzos. Como esto empiece a carburar vamos a disfrutar mucho de este equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enfermería

Mensaje por Aitor »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 90528.html

El jugador Juan Pérez fue sometido en el día de ayer a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para confirmar el alcance de la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado martes.

Dichas pruebas confirman que el guardameta del Club Atlético Osasuna presenta una rotura muscular de 'grado II B' en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.

Código: Seleccionar todo

JUGADOR						LESIÓN							ALTA ESTIMADA	

Chimy Ávila			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha			01/04/2021
Darko Brasanac			Luxación hombro izquierdo						11/12/2020
Aridane Hernández		Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda		07/12/2020
Brandon Thomas			Rotura ligamento cruzado anterior rodilla izquierda			21/11/2020
Jonathan Calleri		Rotura superficial distal ligamento colateral medial rodilla derecha 	21/11/2020
Juan Pérez			Rotura muscular grado II B bíceps femoral izquierdo.			20/11/2020	
Ante Budimir			Positivo por COVID-19							31/10/2020
Creo que hoy le hacían prueba a Budimir. Si da negativo, mañana entrena.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enfermería

Mensaje por rojillo »

Me dicen que calleri estará para huesca casi seguro, en cambio aridane no estará a tope hasta primeros de diciembre.
Calleri va a recortar mucho los plazos pero ari complicado, se ha librado de milagro de quirófano y aun esta cojo.
Damiá balon de oro!!
Responder