Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Canguro »

Yo opino como Rojillo. Creo que, si viene algo bueno, deberíamos venderlo. Estoy cansado de vender a jugadores que están bajos en cuanto a mercado. Por precio que nos pueden dar y por edad, la venta de Budi me parece de manual. Pero si se queda, 0 lágrimas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 13 Feb 2024, 07:30 Yo opino como Rojillo. Creo que, si viene algo bueno, deberíamos venderlo. Estoy cansado de vender a jugadores que están bajos en cuanto a mercado. Por precio que nos pueden dar y por edad, la venta de Budi me parece de manual. Pero si se queda, 0 lágrimas.
Asi es, es aprovechar el momento, cosa que esta visto que no sabemos o no hacemos.
Que suerte tener tipos como budi en el equipo, y no lo digo por los goles.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por mikel12 »

El "sustituto" natural de budi ya esta en el club, se llama raul garcia de haro y como budi tiene mucho gol.
Le va a venir muy bien al chaval todos los minutos que va a tener ahora para foguearse
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Si Budi tendria 25 años pues pensaria q esta por explotar y q si le aguantaramos otro año podriamos sacar mas pasta pero con la edad q tiene como vengan 15 kilos deberiamos vender.
En agosto no habia q vender a Chimy ni a Torro bajo ningun concepto y 3 meses despues nos tiramos de los pelos por no haber vendido.
A su edad por mucho q se cuide el bajon le va a ve ir si o sien cualquier momento.
Ya otro problema sera quien metera sus goles pero podemos tener el mismo problema el año q viene si le llega la sequia y sin dinero para fichar un sustituto.
Creo q es una venta de manual.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pilik »

Bajad a la tierra, no va a venir nadie con 15 kilos a por él.

Budi cumple 33 en julio.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Turan »

Tengo la sensación de que el fútbol ha cambiado, las carreras de los futbolistas son cada vez más largas porque el tema físico, la alimentación, la recuperación, mejores cirugías en caso de lesiones, etc. ha mejorado mucho y el jugador cada vez se cuida más (en general). Sin embargo, los aficionados seguimos con la mentalidad de que alguien con 31-32 años está en declive.

Dicho esto, tras la gran temporada y la Eurocopa, si viene alguien con una buena cantidad, lo responsable, por la viabilidad económica del club, sería venderlo, aprovechando el gran momento de está demostrando.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

No no, en declive no, sabiendo como se cuida, un par de temporadas minimo tiene a maximo nivel
Por eso creo que puedes tener ofertas
Este invierno alguno llego a ofrecer casi 10 kilos
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Yo por menos de 10 kilos no lo vendo ni loco.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Osasuna20 escribió: 13 Feb 2024, 18:11 Yo por menos de 10 kilos no lo vendo ni loco.
Que barato vendéis. Cláusula o nada. Ve a comprar un delantero que lleve 11 goles en liga y alguno que metió en Conference y no se si en Copa.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió: 13 Feb 2024, 19:11
Osasuna20 escribió: 13 Feb 2024, 18:11 Yo por menos de 10 kilos no lo vendo ni loco.
Que barato vendéis. Cláusula o nada. Ve a comprar un delantero que lleve 11 goles en liga y alguno que metió en Conference y no se si en Copa.
Por eso lo digo, me da igual su edad, yo o clausula o nada.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por marcos »

La teoría de cuando hay que vender está clara, pero luego llega la práctica y te encuentras con 8 millones más, sin Budimir y sus goles, sin los consiguientes puntos y con el peso de la permanencia en Raúl (lo cual a mí me daría sudores frios).

En media temporada nos quitamos a Chimy y Budimir.. qué puede salir mal?
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

marcos escribió: 13 Feb 2024, 19:32 La teoría de cuando hay que vender está clara, pero luego llega la práctica y te encuentras con 8 millones más, sin Budimir y sus goles, sin los consiguientes puntos y con el peso de la permanencia en Raúl (lo cual a mí me daría sudores frios).

En media temporada nos quitamos a Chimy y Budimir.. qué puede salir mal?
Hombre quiero creer q alguien vendria con ciertas garantías para no dejar solo la responsabilidad a Raúl.
Pero q conste q yo me quedo con Budi.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Rojinho »

A ver. Osasuna no se puede quitar a Budimir para traer una apuesta de jugador. La apuesta ya está aquí, es Raúl. Y puede salir bien, regular o mal. Si sale Budimir es para que venga un jugador hecho y contrastado, de rendimiento teóricamente inmediato. Salvo que Raúl se salga en los 14 partidos que faltan, asentándose y marcando 8-10 goles, claro, estaríamos ante otra película.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Si aprendiera a tirarse bien le pitarian mas penaltis jejeje
Para mi el de hoy es clarisimo
Grande budi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

Budimir es un delantero de garantías y ha chapado la boca a lo grande a los detractores suyos cuando se le fichó por 7 millones y pico. Fichaje que ya está amortizado de sobra. Y si, yo tampoco soy partidario de venderlo salvo que venga una oferta loca. No soy treinteañerofóbico mientras sea alguien tan profesional y que se cuida bien como Budi. Aun nos puede dar 2 añitos mas de gran nivel y de mientras a ver si explota Raúl, que es la apuesta de futuro del club, nos guste o no.
Responder