Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Leyenda.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por felipe8 »

13 goles es una locura.

Simplemente gracias.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Cuanto me alegro por Budi, a seguir haciendo goles y seguramente volará en verano...
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si como siga a este ritmo en verano nos lo fichan. Pero bueno ya está Raúl García de Haro que mal no lo está haciendo teniendo en cuenta que budimir está muy muy bien.

Budimir ya está amortizado y se podrían sacar unos cuantos millones por el.

Pero no sé si os fijáis pero son el chimy nos va muy bien.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por willo »

Yo espero que se quede y que no vaya a la euro para que se centré más en osasuna.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Azkarrena »

Tengo sensaciones encontradas con Budi.

Por una parte, a mí me encantaría que siguiera y superara a Jan Urban. A este nivel lo veo capacitado para conseguirlo si no sufre lesiones graves. Está a un nivel espectacular. Y, no olvidemos, en un equipo con falta de extremos. Con extremos de nivel, se podría explotar más una de las grandes virtudes del croata: su juego aéreo. Considerando todo esto, me encantaría que siguiera con nosotros por mucho tiempo y pudiera acabar superando a Urban.

Por otra parte, a este nivel y con estas cifras, lo normal es que este verano vengan a por él equipos importantes, o cualquier equipo Premier preparado para soltar millonadas por él. Cumplirá 33 años en julio, con lo que está en una buena edad y momento para ser traspasado por una cantidad importante de dinero. Es verdad que un perfil como el suyo, y a ese gran estado físico, puede dar perfectamente 2 o 3 años de gran rendimiento (me acuerdo de jugadores como Adúriz). Hay que añadir que, si hace una buena Euro, retenerlo va a ser más difícil todavía. Y luego estaría el gran problema de a quién traer en su lugar. Desde luego, sustituir a alguien con sus números me parece extremadamente difícil, y más si buscásemos a un perfil joven (lo que haría yo en caso de salir Budi). Si se encontrara a un jugador así, no me disgustaría el traspaso de Budi, si fuese por un precio no inferior al 90% de su cláusula (18 millones) más alguna variable.

En todo caso, me encantaría que siguiera y agrandara su leyenda en el club.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Potranko »

Si se va es porque él quiere y si no, también. Físicamente está mejor que nunca y es más listo que el hambre. Hombregol, buen compañero y pedazo de profesional, siempre en mi equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Anubis »

Está enchufado y hay que aprovechar su momento.Y respecto a su posible traspaso la próxima temporada por un pastón,lo entendería;pero ya podemos acertar con su hipotético sustituto que debería ser de rendimiento inmediato porque a Raúl aún le falta (aunque tengo buenas expectativas) y con la marcha del Chimy,si también se va nuestra Budimirdependencia no sé quién marcará los goles para lo primero de todo la permanencia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Disfrutemos de un delantero histórico. Cuando termine la temporada ya se verá, pero yo si fuera el club, no tendría ninguna prisa por venderlo. Que vaya a la Eurocopa y se revalorizará.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por felipe8 »

Estamos en la misma tesitura que con Chimy, Torró, David o Moncayola.

Cuando están en su mejor momento, no queremos vender. Pero cuando bajan el nivel, ya no nos sirven, y queremos venderles por más de lo que nos llegan a ofrecer en su mejor momento.
Budimir es muy bueno, pero no vale 20M, y lo sabemos todos. De hecho, cuando lo fichamos por 8M ya lo vi sobre pagado, y la operación ha salido cojonuda por suerte.

Este año puede hacer 20 goles, pero no es su nivel real. Creo que el 80% aquí pensamos que el año que viene meterá menos goles, aunque haga una buena temporada, pero volverá a los números (geniales) de 8 goles por temporada.
Y un año, de repente meterá 3 goles solo, perderá la titularidad y todos lo querremos fuera y nos tiraremos de los pelos por no haber vendido.

Para mi es una oportunidad de mercado, si alguien paga 15M o más creo que es una operación que se debe hacer, aunque duela, porque Ante es de mis jugadores favoritos.
Con ese dinero puedes traerte un Abde, bajar deuda y te sobra para un capricho más.

Y como todo, su recambio puede salirte rana y acabar descendiendo, pero es que el riesgo siempre está ahí. Especialmente, cuando quieres crecer.

Dicho todo esto, que todos los problemas sean este o David. :D
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

Azkarrena escribió: 17 Feb 2024, 21:50 Tengo sensaciones encontradas con Budi.

Por una parte, a mí me encantaría que siguiera y superara a Jan Urban. A este nivel lo veo capacitado para conseguirlo si no sufre lesiones graves. Está a un nivel espectacular. Y, no olvidemos, en un equipo con falta de extremos. Con extremos de nivel, se podría explotar más una de las grandes virtudes del croata: su juego aéreo. Considerando todo esto, me encantaría que siguiera con nosotros por mucho tiempo y pudiera acabar superando a Urban.

Por otra parte, a este nivel y con estas cifras, lo normal es que este verano vengan a por él equipos importantes, o cualquier equipo Premier preparado para soltar millonadas por él. Cumplirá 33 años en julio, con lo que está en una buena edad y momento para ser traspasado por una cantidad importante de dinero. Es verdad que un perfil como el suyo, y a ese gran estado físico, puede dar perfectamente 2 o 3 años de gran rendimiento (me acuerdo de jugadores como Adúriz). Hay que añadir que, si hace una buena Euro, retenerlo va a ser más difícil todavía. Y luego estaría el gran problema de a quién traer en su lugar. Desde luego, sustituir a alguien con sus números me parece extremadamente difícil, y más si buscásemos a un perfil joven (lo que haría yo en caso de salir Budi). Si se encontrara a un jugador así, no me disgustaría el traspaso de Budi, si fuese por un precio no inferior al 90% de su cláusula (18 millones) más alguna variable.

En todo caso, me encantaría que siguiera y agrandara su leyenda en el club.
Me pasa exactamente igual, bendito dilema
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 18 Feb 2024, 12:56 Estamos en la misma tesitura que con Chimy, Torró, David o Moncayola.

Cuando están en su mejor momento, no queremos vender. Pero cuando bajan el nivel, ya no nos sirven, y queremos venderles por más de lo que nos llegan a ofrecer en su mejor momento.
Budimir es muy bueno, pero no vale 20M, y lo sabemos todos. De hecho, cuando lo fichamos por 8M ya lo vi sobre pagado, y la operación ha salido cojonuda por suerte.

Este año puede hacer 20 goles, pero no es su nivel real. Creo que el 80% aquí pensamos que el año que viene meterá menos goles, aunque haga una buena temporada, pero volverá a los números (geniales) de 8 goles por temporada.
Y un año, de repente meterá 3 goles solo, perderá la titularidad y todos lo querremos fuera y nos tiraremos de los pelos por no haber vendido.

Para mi es una oportunidad de mercado, si alguien paga 15M o más creo que es una operación que se debe hacer, aunque duela, porque Ante es de mis jugadores favoritos.
Con ese dinero puedes traerte un Abde, bajar deuda y te sobra para un capricho más.

Y como todo, su recambio puede salirte rana y acabar descendiendo, pero es que el riesgo siempre está ahí. Especialmente, cuando quieres crecer.

Dicho todo esto, que todos los problemas sean este o David. :D
Completamente de acuerdo aunque nos duela su venta.añadiria como dice pableras el no tener prisa y esperar a la eurocopa para ver si se revaloriza más y porque mientras este en ella es dinero que retorna al club por cada dia que este allá.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por willo »

Está a 5 goles de empatar a Urban, los sacará esté año de su despedida, yo digo que si
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por OSASUNA 1966 »

willo escribió: 18 Feb 2024, 23:52 Está a 5 goles de empatar a Urban, los sacará esté año de su despedida, yo digo que si
Urban creó que metio 13 en la liga en su mejor año.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por willo »

OSASUNA 1966 escribió: 19 Feb 2024, 02:19
willo escribió: 18 Feb 2024, 23:52 Está a 5 goles de empatar a Urban, los sacará esté año de su despedida, yo digo que si
Urban creó que metio 13 en la liga en su mejor año.
Urban 45 goles
Budimir 40 goles
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder