Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Me genera sentimientos encontrados. Entiendo que, una vez pagados los 8 kilos, hay que amortizarlos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

20 millones de clausula
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por sacana »

Osasuna20 escribió: 09 Oct 2023, 18:14
Operación estratégica ampliar límite salarial. Fichaje de invierno a la vista?. No veo mucho sentido a esta renovación.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6446
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 09 Oct 2023, 18:43
Osasuna20 escribió: 09 Oct 2023, 18:14
Operación estratégica ampliar límite salarial. Fichaje de invierno a la vista?. No veo mucho sentido a esta renovación.
No le ves sentido renovar a nuestro mejor goleador, y que esta temporada ya lleva 4 goles y una asistencia?. Y terminará con 36 años, que hoy en día para un tipo que se cuida como él es muy buena edad.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por sacana »

Prefiero otro delantero estilo Chimy, para un Budimir tenemos a Raúl García.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6676
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por felipe8 »

Primer paso para la renovación de Aimar
Potranko
Mensajes: 3989
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Potranko »

Brutal, por mi parte muy contento con esta renovación ya que nos aseguramos a un goleador estilo fijador/rematador durante unos cuantos años más. Yo también quiero a Lewandoski o Benzema, pero me conformo y mucho con el bueno de Budi. Budi es un currela del fútbol y este año está recogiendo los frutos con buenas actuaciones salvo en el Bernabeu, donde sólo jugó bien Areso bajo mi punto de vista. Ahora a por Aimar.

Por cierto, a mí Rubén García este año me está decepcionando cosa mala, de momento no le renovaría ni de coña.
Piedra que rueda no coge musgo.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rifle_carrera »

Enorme renovación. Me parece un jugadorazo para Osasuna y este año las está metiendo, y mira que le llegan pocas…
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6446
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 09 Oct 2023, 19:02 Prefiero otro delantero estilo Chimy, para un Budimir tenemos a Raúl García.
Budimir y Raúl se parecen solo en la altura, no tienen nada que ver en su estilo de juego.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6446
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 09 Oct 2023, 19:49 Primer paso para la renovación de Aimar
Lo primero que he pensado. Pero creo recordar que ya se pagó su fichaje, así que la amortización ya está.
You´ll never walk alone
rigodon
Mensajes: 65
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rigodon »

Me gusta la renovación. Como decís ampliamos el límite salarial. De los 4 millones que quedaban para amortizar en 2 temporadas (2 millones cada año), pasamos a 4 temporadas por lo que liberamos 1 millón por año.
Por un lado dejamos espacio en el límite salarial y por otro nos aseguramos un delantero que aunque cumpla años y pierda velocidad, no va a perder su juego
Osasuna20
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

A ver si los numeros no me fallan y si consigo explicar como va lo de las amortIzaciones:

En 2020 se le firma por 8 millones para 4 temporadas, lo que supone una amortización de 2 millones por temporada (esten pagados o no, en el fair play financiero computa asi). A dia de hoy, han pasado dos temporadas (y 1 mes de la siguiente), por lo que tenemos pendientes de amortización 4 millones. Al renovarlo por dos años mas, los 4 millones que se tenian que amortizar en 2 años se dividen en 4, por lo que la amortizacion es de 1 millon de euros por temporada, o lo que es lo mismo, a expensas de saber cuanto sube su sueldo, generamos un millon de euros de limite salarial.
Osasuna20
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

rigodon escribió: 09 Oct 2023, 22:41 Me gusta la renovación. Como decís ampliamos el límite salarial. De los 4 millones que quedaban para amortizar en 2 temporadas (2 millones cada año), pasamos a 4 temporadas por lo que liberamos 1 millón por año.
Por un lado dejamos espacio en el límite salarial y por otro nos aseguramos un delantero que aunque cumpla años y pierda velocidad, no va a perder su juego
Vaya, te me has adelantado jejeje
Azkarrena
Mensajes: 972
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Azkarrena »

De primeras me chirriaba su renovación por edad y poca perspectiva de retorno económico en forma de traspaso.

Mirando los aspectos positivos, algunos ya los habéis mencionado. Nos aseguramos a un goleador contrastado por dos años más. Aumentamos el margen salarial, lo que permitiría afrontar renovaciones futuras (Aimar) o algún fichaje en invierno (no soy partidario de esto). Yo añado otro: Braulio comentó que le gusta premiar el buen rendimiento con mejoras de contrato, como hizo por ejemplo con la última renovación de Aridane, y entiendo que Budi se lo ha ganado últimamente. Estos detalles también resultan atractivos para futuros fichajes potenciales, así como una motivación adicional para otros jugadores de la plantilla actual.

Por lo tanto, felicito a Budi y al club por esta renovación. Ojalá Budi sea capaz de convertirse en el máximo goleador rojillo de la historia en primera.
Última edición por Azkarrena el 09 Oct 2023, 22:45, editado 1 vez en total.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por sacana »

pableras escribió: 09 Oct 2023, 22:33
sacana escribió: 09 Oct 2023, 19:02 Prefiero otro delantero estilo Chimy, para un Budimir tenemos a Raúl García.
Budimir y Raúl se parecen solo en la altura, no tienen nada que ver en su estilo de juego.
Entonces Raúl se parece más a chimy o un delantero ratonero que a un tipo Budimir?. Pues vale. Donde pondrías a jugar a Raúl entonces?. En banda, media punta???.
Responder