Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38645
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Si, es mucho dinero.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

En el futbol actual y más aún en Osasuna el delantero es el primer defensa. Si no,mal nos irá.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

A mi esta dupla sobre la que hay debate me recuerda a una frase que dijo Mourinho "Si no está el perro, tendré que salir a cazar con el gato". Personalmente gozo viendo generar y pelear a Calleri y con el peligro que genera Budi dentro del area las dos oportunidades que tiene por partido. Si me dan a elegir, con el condicionante de que tenemos al chimi, me quedo con el gol. Eso sí, no pagaria más de 5 millones por él, pero viendo que el Mallorca va a subir casi seguro, veo complicado regatearles la claúsula. Por otro lado quizá podamos alargar la cesion de Calleri un año más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

No me veo a ningún equipo pagando una barbaridad por Calleri, por lo que no es descabellado poder optar a otro año de cesión. El jugador ya ha dicho que quiere asentarse y que aquí está muy bien. Es cierto el idilio de Budi con el gol y ahí están las estadísticas. También parece bastante claro que no va a volver al Mallorca ya que su salida no fue muy "aseada", así que nos encontramos ante un más que previsible traspaso por subasta y ahí poco podemos hacer. Ante puede estar muy agusto aquí pero no sé si me veo a Osasuna pagando 8 millones por un jugador de 30 años, de hecho y aún a riesgo de ser impopular, yo lo veo contrario a lo que tiene que ser mi equipo. Sé que no son iguales pero queremos colgar a Braulio por la operación Gallego y a mi no me gustan estos fichajes de jugadores veteranos. Sé que el retorno está en sus goles que ayuden a lograr permanencias, pero es que no sé si veo el estilo de Budimir de fácil encaje en Osasuna. Tengo muchas dudas con todo esto, estilo de juego, edad, precio, inversión...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pesc23
Mensajes: 204
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pesc23 »

ninguno de los 2 vale 8mill. Ni nos hagamos pajas mentales pensando que vamos a pagar ese dinero por ellos.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por gorrigorri »

Yo tampoco soy de la opinión de pagar esos dinerales por prácticamente nadie, más que nada porque no los tenemos.

En cuanto al debate Calleri/Budimir... yo creo que como no vamos a poder pagar por ellos lo que piden, tenemos que intentar traerlos mediante cesión lo cual Budimir no creo que se pueda repetir esta operación...

A mí me gusta la opción Lucas Boyé, si es traspaso sería mucho más bajo que estos casos yo creo y si no intentar una cesión.

También creo que puede haber otras opciones interesantes por ahí.
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

Claro que habrá interesantes,económicamente hablando,3 kilos por el Gallego-Cardona-Brandon de turno...
Y así con Gallegos nos iremos a segunda.
Si con 30 años estamos pensando en que son viejos..4 años o 5 le quedan a buen nivel.
Yo creo que nos sale más barato un jugador con gol asegurado que más baratos y a ver qué sale.
Queremos un delantero,que nos meta 10 goles y que nos cueste 3 kilos...y joven a ser posible.
Si queremos mantenernos en primera y crecer habrá que entrar en la rueda.
Pero sin malgastar el dinero con tanto fichaje que aporta bien poco....
Resumiendo,yo prefiero pagar 8 por Budi que 12 entre Gallego,Brandon,Cardona,Ibáñez..
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por gomaik »

El año pasado Budimir marcó 13 goles con el Mallorca y según tengo leído la mejor oferta que hicieron para ficharlo fue de alrededor de 4 millones (Valladolid). Este año de momento lleva 7 goles, si añadimos la situación económica actual de la mayoría de los equipos no creo que el Mallorca tenga ofertas mucho mejores por el croata.
Si el Mallorca sube, cosa probable, igual decide quedarse con el jugador a pesar de los malos modos del año pasado, pero si decide venderlo creo que se podrían negociar esos 8 millones a la baja.
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

gomaik escribió: 16 Abr 2021, 16:53 El año pasado Budimir marcó 13 goles con el Mallorca y según tengo leído la mejor oferta que hicieron para ficharlo fue de alrededor de 4 millones (Valladolid). Este año de momento lleva 7 goles, si añadimos la situación económica actual de la mayoría de los equipos no creo que el Mallorca tenga ofertas mucho mejores por el croata.
Si el Mallorca sube, cosa probable, igual decide quedarse con el jugador a pesar de los malos modos del año pasado, pero si decide venderlo creo que se podrían negociar esos 8 millones a la baja.
Ni lo van a negociar porque está siendo internacional con Croacia y puede ir a la Eurocopa y entonces valdría 15 millones y no 8
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

JotaRojillo escribió: 16 Abr 2021, 14:13 Claro que habrá interesantes,económicamente hablando,3 kilos por el Gallego-Cardona-Brandon de turno...
Y así con Gallegos nos iremos a segunda.
Si con 30 años estamos pensando en que son viejos..4 años o 5 le quedan a buen nivel.
Yo creo que nos sale más barato un jugador con gol asegurado que más baratos y a ver qué sale.
Queremos un delantero,que nos meta 10 goles y que nos cueste 3 kilos...y joven a ser posible.
Si queremos mantenernos en primera y crecer habrá que entrar en la rueda.
Pero sin malgastar el dinero con tanto fichaje que aporta bien poco....
Resumiendo,yo prefiero pagar 8 por Budi que 12 entre Gallego,Brandon,Cardona,Ibáñez..
Pienso como tu, es ir sobre seguro. Tambien es verdad que de esos tres ninguno ha cuajado pero una operación similar nos trajo al chimi. Es una situación dificil. Supongo que habra oferta al Mallorca y un plus por objetivos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

waltariII escribió: 16 Abr 2021, 17:47
gomaik escribió: 16 Abr 2021, 16:53 El año pasado Budimir marcó 13 goles con el Mallorca y según tengo leído la mejor oferta que hicieron para ficharlo fue de alrededor de 4 millones (Valladolid). Este año de momento lleva 7 goles, si añadimos la situación económica actual de la mayoría de los equipos no creo que el Mallorca tenga ofertas mucho mejores por el croata.
Si el Mallorca sube, cosa probable, igual decide quedarse con el jugador a pesar de los malos modos del año pasado, pero si decide venderlo creo que se podrían negociar esos 8 millones a la baja.
Ni lo van a negociar porque está siendo internacional con Croacia y puede ir a la Eurocopa y entonces valdría 15 millones y no 8
Ojo, que nos flipamos con las cifras como si nada. Para costar esos 15 millones tiene que hacer una euro de cagarse.
rojillo
Mensajes: 38645
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 17 Abr 2021, 13:39
waltariII escribió: 16 Abr 2021, 17:47
gomaik escribió: 16 Abr 2021, 16:53 El año pasado Budimir marcó 13 goles con el Mallorca y según tengo leído la mejor oferta que hicieron para ficharlo fue de alrededor de 4 millones (Valladolid). Este año de momento lleva 7 goles, si añadimos la situación económica actual de la mayoría de los equipos no creo que el Mallorca tenga ofertas mucho mejores por el croata.
Si el Mallorca sube, cosa probable, igual decide quedarse con el jugador a pesar de los malos modos del año pasado, pero si decide venderlo creo que se podrían negociar esos 8 millones a la baja.
Ni lo van a negociar porque está siendo internacional con Croacia y puede ir a la Eurocopa y entonces valdría 15 millones y no 8
Ojo, que nos flipamos con las cifras como si nada. Para costar esos 15 millones tiene que hacer una euro de cagarse.
Si, o hacer final de temporada terrible.
Hablando de budimir, yo haría lo posible por ficharlo dentro de nuestras posibilidades.
Damiá balon de oro!!
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Urritzate »

Y un cambio con el Mallorca Budimir por Sergio? El Mallorca anda mal de porteros. Me daría pena por Sergio porque es todo un profesional y nunca se ha quejado de nada .
rojillo
Mensajes: 38645
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Urritzate escribió: 17 Abr 2021, 14:50 Y un cambio con el Mallorca Budimir por Sergio? El Mallorca anda mal de porteros. Me daría pena por Sergio porque es todo un profesional y nunca se ha quejado de nada .
Querrías decir Juan entiendo,no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

Con todo el respeto del mundo Urritzate, lo que propones me parece una locura, darse un tiro en el pie. Sergio es joven, felino (puro instinto y reflejo, que eso no se entrena tanto) y tiene mucho margen de mejora en cosas que sí se pueden entrenar (juego de pies o toma de decisiones). Es del perfil de portero que da puntos y en una posición que puede jugar 10 años más. Un trueque no lo veo, pero bajarle la clausula con una cesion de Juan u otro jugador de papel más secundario y que a la vez sea beneficiosa para jugador y clubes, me parece buena idea.
Responder