Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ante Budimir

Mensaje por José Carlos »

Con Brandon lo hicieron, en el momento que se certificó el ascenso a Primera y su compra obligatoria sacaron el comunicado. Así pudimos saber su cláusula y duración exacta del contrato. Algo que no sabemos con Navas y Gallego.

Lo de Unai puede ser que no haya firmado, pero es un poco raro que se dilate tanto si estaba cerrado el día que lo dijo Braulio.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ante Budimir

Mensaje por waltariII »

Ya está en Pamplona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ante Budimir

Mensaje por waltariII »

Ya está en Pamplona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir

Mensaje por rojillo »

Positivo covid
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir

Mensaje por rojillo »

Dentro de lo malo, uno inmune y como esta finde no creo que fuera a jugar, arrasate no es amigo de regalar cosas sin ganarselas en el dia a dia, dentro de lo malo...
Para mi cagadon lo de las selecciones, mucho positivo, espero que anulen las de noviembre, seria lo suyo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ante Budimir

Mensaje por felipe8 »

Unos 15 días de baja por los protocolos, así que hasta la J9 creo que no estará disponible.
Además, aunque este disponible no va a entrenar con el grupo así que aún tardará más en entrar en dinámica y las alineaciones.

Muy mal comienzo la verdad, pero bueno esperemos que a partir de entonces nos aporte mucho tengo gran fe en él.
Y de mientras, minutos para Adrián y Gallego.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 16 Oct 2020, 10:28 Unos 15 días de baja por los protocolos, así que hasta la J9 creo que no estará disponible.
Además, aunque este disponible no va a entrenar con el grupo así que aún tardará más en entrar en dinámica y las alineaciones.

Muy mal comienzo la verdad, pero bueno esperemos que a partir de entonces nos aporte mucho tengo gran fe en él.
Y de mientras, minutos para Adrián y Gallego.
En 7 dias le hacen otra pcr si no tiene síntomas y si da negativo ya esta, se supone
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ante Budimir

Mensaje por Kosecky2 »

Manda huevos...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir

Mensaje por Tuttocampista »

Es lo q tiene tener internacionales en estos tiempos...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ante Budimir

Mensaje por treziak84 »

Joder, bien empezamos
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ante Budimir

Mensaje por Aitor »

Vaya por dios...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir

Mensaje por rojillo »

La gente asintomática por lo general se le va mucho antes, y luego depende de la carga viral, si tiene una carga baja, para la semana que viene podra entrenar creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ante Budimir

Mensaje por treziak84 »

Eso seguro, ayer estaba tan normal, pero es lo que dice Felipe, el protocolo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ante Budimir

Mensaje por Ruber SemperFi »

Vaya cagadon, Braulio dimisión!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir

Mensaje por Bocanegra »

Mala pata pero puede ocurrir en estos tiempos y hay que aceptarlo, la parte buena es que se ha detectado antes de entrenar con los compañeros.

Parece que asintomático, ojalá siga así para que físicamente no le pase ninguna factura. Creo que pensar en él para el día de Bilbao es difícil pero no imposible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder