Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SAVERIO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SAVERIO

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 28 Dic 2022, 17:37 Inscribirle? Cederle? En la banda seguimos un poco cojos.
Hace poco leí que no tiene ficha así que supongo que se le cederá.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SAVERIO

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió: 28 Dic 2022, 17:40
Aitor escribió: 28 Dic 2022, 17:37 Inscribirle? Cederle? En la banda seguimos un poco cojos.
Hace poco leí que no tiene ficha así que supongo que se le cederá.
Pero no tiene ficha porque no se le podria inscribir hasta el 1 de enero no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SAVERIO

Mensaje por Aitor »

Eso entiendo yo. No se le inscribió en verano, lógico si estaba lesionado hasta diciembre, pero ahora sí que se le podría inscribir. Entiendo que es más lógico buscar otra vez una cesión, pero... a saber.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SAVERIO

Mensaje por rojillo »

La banda yo también nos veo cojos, pero claro, le tienen que ver nivel, si no no tiene sentido.
Y si le ves nivel deberías de renovarlo, claro.
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: SAVERIO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Lo dije en su día en este post y me mantengo. En la vida a veces hay que arriesgar. Si lo doman y se deja aconsejar, algo que depende de él, tiene que quedarse. Es diferente y tiene capacidad. Igual me equivoco, pero ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: SAVERIO

Mensaje por treziak84 »

Yo no las veo tan cojas. Abde y Barja puros, y luego Torres, Rubén, Moi, Peña, Vidal... que ya sabemos que muchos días jugamos con interiores o dobles laterales.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SAVERIO

Mensaje por rojillo »

El problema es que son muy propensos a lesiones casi todos...y torres a ver si sigue.
Y claro, ganar ganar la copa e ir a champions necesitamos muchos jugador y a tope jajajaaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SAVERIO

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 29 Dic 2022, 11:47 Yo no las veo tan cojas. Abde y Barja puros, y luego Torres, Rubén, Moi, Peña, Vidal... que ya sabemos que muchos días jugamos con interiores o dobles laterales.
No es problema da cantidad, tal y como lo veo yo. Ojo, que no les estoy llamando paquetes, pero no veo dos titulares por puesto, si no 4 o 5 "semisuplentes", algún "polivalente" y algún otro que directamente ni cuenta. Para mí, zona a reforzar... aunque no creo que Saverio sea solución, si no simplemente una opción más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: SAVERIO

Mensaje por treziak84 »

Hoy 0 extremos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: SAVERIO

Mensaje por Ravelli »

Golito hoy
Responder