Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jony

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jony

Mensaje por Tuttocampista »

Pero pa cuanto ha cascao? De momento no ha entrenao por "molestias en el cuadriceps"

Bueno, se zanja parte del debate de barja :lol:
Estupideces a parte, es mala noticia pq cuantos mas efectivos tengamos en el tramo final de temporada final, mejor.

Jony era un buen fichaje sobre el papel, q no ha tenido suerte con las lesiones. Y cuando parecia q estaba o q iba refrendar lo q se esperaba de el, tuvo la primera lesion. A partir de ahi no ha levantado cabeza.

Buscar "culpables" a la situacion es dificil, desde la propia propension del futbolista a salirse de forma, a la plaga de lesiones de osasuna (algun responsable habra) o a la temporada diferente bajo el protocolo covid en q estamos.

Esperemos q no sea mucho...

Pd. Joder como toy con las faltas...
Última edición por Tuttocampista el 23 Mar 2021, 14:17, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony

Mensaje por rojillo »

Dentro de lo malo, si es leve, con el parón se perdería 1-2 partidos, pero vaya ...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jony

Mensaje por DonDarko »

Casi mejor asi porque estaba teniendo muchas mas oportunidades de las que su rendimiento pedia :lol:

De todas formas, este año lo de las lesiones no esta siendo normal, no se si es porque Jagoba cuenta con 14 jugadores o cual es el motivo pero no tenemos la plantilla completa ni a tiros
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya lo doy por descartado para toda la temporada, una vez confirmada la lesión, el alta médica la tendrá cuando queden 7 u 8 jornadas pero le cuesta coger mínimamente el tono y luego la falta de confianza que tiene es brutal y ya con tercera lesión aún más.

Hemos salido adelante sin él y hay que asumir que seguiremos igual, una pena, porque el equipo no ha tenido en toda la temporada sus características de rapidez y verticalidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jony

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 24 Mar 2021, 07:15 Yo ya lo doy por descartado para toda la temporada, una vez confirmada la lesión, el alta médica la tendrá cuando queden 7 u 8 jornadas pero le cuesta coger mínimamente el tono y luego la falta de confianza que tiene es brutal y ya con tercera lesión aún más.

Hemos salido adelante sin él y hay que asumir que seguiremos igual, una pena, porque el equipo no ha tenido en toda la temporada sus características de rapidez y verticalidad.
Totalmente.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jony

Mensaje por Gudari Gorriak »

Creéis que aprovecharán para intentar ficharlo barato? Desistiremos con él? Que fuerza puede tener la Lazio en la negociación? Desde luego la de rendimiento demostrado no...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony

Mensaje por rojillo »

Hombre yo a viniera gratis...
Lo de este año no me parece normal, ni como equipo ni como algunos jugadores tanta lesión muscular.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jony

Mensaje por Tuttocampista »

Gudari Gorriak escribió: 24 Mar 2021, 11:46 Creéis que aprovecharán para intentar ficharlo barato? Desistiremos con él? Que fuerza puede tener la Lazio en la negociación? Desde luego la de rendimiento demostrado no...
No se q contrato le queda con la lazio, pero yo diria q no. Q desistiremos de el.
La opcion eran 5M, mucho. Con el rendimiento q ha dado, si nos hubiese costado 1M seria "rentable"?Diriamos q esta temporada poco.

La lazio supongo q querra sacar lo maximo por el. Y para osasuna salvo q viniera gratis, cualquier euro invertido en traspaso iba a ser mas caro de lo normal pq no ha rendido respecto de expectativas, y eso genera una "mala vision" del aficionado respecto del futbolista.
Esta quemado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jony

Mensaje por elepele »

Personalmente no lo quiero. Jugadores de cristal los justos porque te restan límite salarial y te obligan a no buscar reemplazo. Además, viniendo de la Lazio no creo que la ficha de Jony sea precisamente baja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco soy partidario. Jony tiene una de sus cualidades principales la velocidad, con 30 años eso disminuye, pero lo más importante es la dinámica de lesiones que ha cogido, yo ya no me fío. Igual el año que viene se sale en el equipo en que esté pero algo falla en este jugador y a día de hoy la buena ficha que cobrará prefiero gastarla en otra cosa.

He tenido fe hasta el final en que igual aún podía remontar en este último tercio, ahora ya ni una ilusión, capítulo cerrado con Jony.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jony

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 24 Mar 2021, 13:20 Yo tampoco soy partidario. Jony tiene una de sus cualidades principales la velocidad, con 30 años eso disminuye, pero lo más importante es la dinámica de lesiones que ha cogido, yo ya no me fío. Igual el año que viene se sale en el equipo en que esté pero algo falla en este jugador y a día de hoy la buena ficha que cobrará prefiero gastarla en otra cosa.

He tenido fe hasta el final en que igual aún podía remontar en este último tercio, ahora ya ni una ilusión, capítulo cerrado con Jony.
Lo veo igual que tu. Este jugador ya no es que tenga lesiones continuamente, es que después de recuperarse le cuesta un mundo ponerse a tono y a veces no le da ni tiempo y se vuelve a lesionar como ahora. Es un exjugador lamentablemente hablando. Que pena ya que el Getafe se interesó en él. Podía habérselo llevado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony

Mensaje por Bocanegra »

Pues Jony se ha reincorporado al entreno en grupo, se ve que su lesión ha sido leve.

No es que tenga muchas esperanzas ya, pero aún está a tiempo de irse dejando un buen sabor de boca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jony

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 04 Abr 2021, 14:36 Pues Jony se ha reincorporado al entreno en grupo, se ve que su lesión ha sido leve.

No es que tenga muchas esperanzas ya, pero aún está a tiempo de irse dejando un buen sabor de boca.
Que se vaya bien lejos vaya pufo...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 04 Abr 2021, 14:36 Pues Jony se ha reincorporado al entreno en grupo, se ve que su lesión ha sido leve.

No es que tenga muchas esperanzas ya, pero aún está a tiempo de irse dejando un buen sabor de boca.
yo quiero tener esperanzas, porque nos hace falta como el comer regate y centro, porque Rubén y torres ni están ni se les espera...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jony

Mensaje por Kosecky2 »

De verdad esperas algo de el?...
Responder