Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

Hoy viene en el Diario (no tengo enlace) que en caso de salvación del equipo una de las prioridades es conseguir la continuidad de Calleri, bien mediante nueva cesión, bien adquiriendo el pase del jugador.

Localizado. https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

Venga, ya te doy mimos hoy yo (a pesar de la entrada a destiempo q costo amarilla logicamente), q la jugadita a lo llanero solitario q casi remata (o remato, q no me acuerdo) ruben ha estao bien.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calleri

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 12 Feb 2021, 10:06 Hoy viene en el Diario (no tengo enlace) que en caso de salvación del equipo una de las prioridades es conseguir la continuidad de Calleri, bien mediante nueva cesión, bien adquiriendo el pase del jugador.

Localizado. https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Gracias, igual podemos pagar 2-3, kilos por la mitad de sus derechos o algo así, sabiendo que acaba contrato en año y medio...
Hay que hacer lo imposible por tener a calleri , ante y chimy arriba, ojala.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Calleri

Mensaje por gorrillo »

Creéis realmente que Osasuna quiere intentar los 3 el año que viene? Este año se ficharon a Budi y Calleri por la lesión de Chimy, si no íbamos a por uno. No sé yo si el año que viene podemos gastar tantas balas económicas en tres jugadores arriba...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Calleri

Mensaje por luimi »

Yo creo que si fichamos a Budimr y Calleri es por haber vendido a Chimy.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calleri

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 18 Feb 2021, 21:58 Yo creo que si fichamos a Budimr y Calleri es por haber vendido a Chimy.
¿Y porqué no a David García,por ejemplo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Calleri

Mensaje por JotaRojillo »

waltariII escribió: 18 Feb 2021, 22:08
luimi escribió: 18 Feb 2021, 21:58 Yo creo que si fichamos a Budimr y Calleri es por haber vendido a Chimy.
¿Y porqué no a David García,por ejemplo?
Si tiene que salir David para que vengan los 2,me quedo con David y Budi.
David tambien nos da puntos. El dia que falte, lo echaremos de menos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calleri

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 19 Feb 2021, 00:12
waltariII escribió: 18 Feb 2021, 22:08
luimi escribió: 18 Feb 2021, 21:58 Yo creo que si fichamos a Budimr y Calleri es por haber vendido a Chimy.
¿Y porqué no a David García,por ejemplo?
Si tiene que salir David para que vengan los 2,me quedo con David y Budi.
David tambien nos da puntos. El dia que falte, lo echaremos de menos.
A ver, digo David como digo Vidal. Qué venga el Valencia (o el Southampton) y nos ponga 15 millones en la mano tú mismo lo llevas envuelto en papel de regalo jajajajajajaja.
Eso permitiría no solo fichajes, sino pagar parte de la deuda y dejar algo guardado.
Un par de canteranos podrían curtirse (Herrando y dicen que el otro Ibáñez pinta bien). Sin contar que también sería bueno para los jugadores del promesas ya que verían que, si quieren irse a otros equipos no siempre tiene que ser nuestros amigos del Bilbao.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Calleri

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió: 18 Feb 2021, 22:08
luimi escribió: 18 Feb 2021, 21:58 Yo creo que si fichamos a Budimr y Calleri es por haber vendido a Chimy.
¿Y porqué no a David García,por ejemplo?
Tendríamos tres delanteros muy buenos, quizás los jugadores mejor pagados de la plantilla, para que jueguen uno o dos de ellos. Y un agujero en el central.
No me parece equilibrado
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Calleri

Mensaje por JotaRojillo »

Hombre,si pagan la cláusula de Vidal y nos viene Azpi gratis a modo de premio por sus servicios en el Chelsea pues no me importaría.
Igual es un poco soñar?.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Calleri

Mensaje por Turan »

Calleri: “Si volviera atrás no firmaría con el grupo empresarial” El delantero de Osasuna se muestra arrepentido y busca estabilidad en Europa pese a su sueño de volver a Argentina
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Jonathan Calleri quiere seguir en Osasuna. El delantero argentino busca la continuidad que no ha tenido en su carrera, algo que reconoce abiertamente cada vez que habla. “No haberme asentado en un sitio es uno de los errores de mi carrera. Cuando me fui de Boca me vendieron a un grupo empresario el cual cambiaba rápidamente de club. No he encontrado un lugar porque no estaba bien en ese equipo por un descenso, o porque los dueños de mi pase pedían mucho dinero”, confesó en el medio argentino 90min.com.

Calleri no esconde que se arrepiente por haberse comprometido con Maldonado y Stellar Group, quienes son sus propietarios. “Es mi culpa porque cuando me fui de Boca firmé con un grupo empresario que sabía que esto podía llegar a pasar. Si volviera el tiempo atrás, no hubiera firmado con ellos”, admitió.

El delantero se muestra encantado de estar en Osasuna, donde está cedido hasta final de temporada. El club abordará su fichaje si logra la permanencia. “Me encontré un equipo que se adapta a mi juego, creo que encajo en el plan táctico que tiene el míster en Osasuna, en el que a veces jugamos con dos delanteros, a veces con uno, pero es un plan de trabajo con el que me siento identificado y puedo rendir”, declaró.


Sobre su pasado, Calleri afirma que Sao Paulo fue el lugar donde se sintió “más feliz” y no oculta su deseo de volver algún día a Boca Juniors. “Me encanta mirar fútbol y a Boca, o cualquier club en el que estuve, pero estoy feliz acá y trato de mirar hacia adelante, viendo si algún equipo me puede comprar. Mi sueño es vestir nuevamente la camiseta del club y disfrutar lo que es ese mundo”, comentó.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

David García tuvo una opción similar y la rechazó. A veces es mejor no correr demasiado.

En cuanto a Calleri creo que, si las condiciones económicas cuadran, es un jugador por el que tenemos que pelear.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

No deberia estar permitido por fifa. Lo peor es q supongo q ira a mas. Sobre todo en lugares "vivero".

Futbolistas q dejan de ser personas para ser tratados como mercaderias.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Calleri

Mensaje por Nemesis09 »

Y en caso de que se firmen que sean por x años como cuando firman por un club...
Responder