Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Yo lo intentaba fichar, pero no me volví loco ni hacía muchos esfuerzos porque no es que destaque por su calidad y su gol.
Vamos , hacia un mini esfuerzo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 22 Mar 2021, 20:42 Yo lo intentaba fichar, pero no me volví loco ni hacía muchos esfuerzos porque no es que destaque por su calidad y su gol.
Vamos , hacia un mini esfuerzo.
Pues yo entre hacer un esfuerzo por una incógnita y hacerlo por un jugador que ya sabes lo que te va a dar, tenía pocas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 Mar 2021, 08:58
rojillo escribió: 22 Mar 2021, 20:42 Yo lo intentaba fichar, pero no me volví loco ni hacía muchos esfuerzos porque no es que destaque por su calidad y su gol.
Vamos , hacia un mini esfuerzo.
Pues yo entre hacer un esfuerzo por una incógnita y hacerlo por un jugador que ya sabes lo que te va a dar, tenía pocas dudas.
Ya, pero en primera y para ganar hace falta gol...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Calleri

Mensaje por felipe8 »

Tengo bastantes dudas como encajará Calleri con Chimy.
Son bastante similares, es cierto que Calleri tiene más cuerpo y físico pero les veo similares, a mi Chimy me encajaría más con un delantero tipo Budimir o Mir.

Y recuerdo que pese sus 9 goles, Chimy no era un goleador como tal... no se, dudo bastante en si me esforzaría por él o por otro delantero diferente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

Chimy es un jugador de espacios, velocidad y remate y Calleri de cuerpear, sujetar y crear espacios atrayendo defensores. Y los dos de mucha brega y pelea. Y los dos argentinos. No sé si se me ocurren una pareja de delanteros más complementaria a nuestro alcance.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Calleri

Mensaje por Kosecky2 »

Yo a Calleri no lo quiero por 8 kilos, ahora bien, que hay en el mercado? a que podemos aspirar?. Desde luego yo no desembolsaría ni por budi ni por calleri 16 kilos. Vamos ni de palo. Es que no te van a dar el rendimiento pienso yo acorde a esos millones. Como dice rojillo Calleri no es goleador y a budi hay que ponerselas a huevo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

También pensad que con dos puntas es como peor jugamos...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Calleri

Mensaje por luimi »

Pero jugar con Chimy al 100% es jugar con 3 puntas en un 443 jajaja
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 23 Mar 2021, 10:03 Tengo bastantes dudas como encajará Calleri con Chimy.
Son bastante similares, es cierto que Calleri tiene más cuerpo y físico pero les veo similares, a mi Chimy me encajaría más con un delantero tipo Budimir o Mir.

Y recuerdo que pese sus 9 goles, Chimy no era un goleador como tal... no se, dudo bastante en si me esforzaría por él o por otro delantero diferente.
En mi poca idea de fútbol, yo creo que pueden ser no sólo compatibles, si no perfectamente complementarios. Entre los dos pueden volver majara a la defensa, evitar que la saquen con comodidad porque son muy intensos y efectivos en la presión. Seguramente, esa labor de desgaste puede beneficiar a ambos en su capacidad de llegar más frescos a definir. Por otro lado, Calleri arrastra a la defensa de una manera tremenda, le veo mucha habilidad para generarle espacios a los demás, cosa que al Chimy con su velocidad y desborde le puede ir como anillo al dedo. También podría ver perfectamente a un Chimy más caído a banda... yo creo que pueden ser una dupla interesantísima. De hecho, veo más compatible al Chimy con Calleri que con Budimir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 23 Mar 2021, 11:00 Pero jugar con Chimy al 100% es jugar con 3 puntas en un 443 jajaja
Exacto!!!

Ya vemos que jugar con Budi y Calleri no es muy productivo, pero si cambias a Budi que es muy estático y no precisamente de brega, y metes a Chimy que es todo lo contrario... tengo ganas de ver a los dos argentinos arriba y ver cómo funcionan.

Por supuesto, no creo que Osasuna pueda ni deba pagar 8 millones por nadie, pero como ahora se han puesto de moda los porcentajes...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Yo solo d pensar en una dupla Chimy-Calleri me suben las pulsaciones a 200!!!
Para mi se aprovecharia muy bien cada uno d las caracteristicas del otro
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Para ir a la guerra me pone mucho, para jugar a fútbol y meter goles me pone poco, la verdad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Calleri

Mensaje por felipe8 »

Vamos a ser los que más ocasiones creen de lejos con esa dupla argentina, pero también de los que necesitarán más tiros para marcar :lol:

Que Chimy era muy bueno, pero fallaba el 80% de sus manos a mano, y Calleri igual jajajaja.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 23 Mar 2021, 17:27 Vamos a ser los que más ocasiones creen de lejos con esa dupla argentina, pero también de los que necesitarán más tiros para marcar :lol:

Que Chimy era muy bueno, pero fallaba el 80% de sus manos a mano, y Calleri igual jajajaja.
Calleri peor aún jejeje
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Yo es quitando cuatro delanteros contados no recuerdo delanteros infaliblew en osasuna. Es mas casi todos peores q Calleri
Responder