Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Calleri

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió: 08 Feb 2021, 12:36 En mi equipo siempre un Calleri. Veo una dupla argentina en nuestra delantera y me sale la gaseosa por los oídos.
+1000 Calleri y Chimy juntos.... Ojalá lo veamos
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Calleri

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 08 Feb 2021, 12:36 En mi equipo siempre un Calleri. Veo una dupla argentina en nuestra delantera y me sale la gaseosa por los oídos.
En el mío también. Lo hará mejor o peor, pero lo deja todo en cada partido.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Es q casi siempre lo hace bien quitando q no mete todo lo q crea q mucjas veces lo crea el solo.
Con el trabajo q hace y las palizas q se pega es normal q no tenga frescura para definir. Y dentro d lo malo se las tienen q parar porque a puerta van todas.
Yo tambien apostaba q metia 10 goles (y pocos delanteros hemos visto aqui d 10 goles) q si le sumas al trabajo q hace te sale un temporadon. Echaria el resto por el.
P. D. Otro q sueña en una dupla con el Chimy
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

Yo dije 12 goles, sin penales, y lo dije en serio pero antes de fichar a budimir.

Complicado q salga la porra 😂
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 08 Feb 2021, 21:55 Yo dije 12 goles, sin penales, y lo dije en serio pero antes de fichar a budimir.

Complicado q salga la porra 😂
Ojala aciertes!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Calleri

Mensaje por neko the boss »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Se ve que no está del todo contento con el fondo de inversión que es propietario de su pase.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Entrevista a Calleri hoy en DN. No se como colgarla pero muy interesante.
Viene a decir q esta muy agusto aqui, q ha encontrado su sitio, q esta cansado d cambiar cada año d equipo, q renuncio a algo en referenci al grupo q tiene sus derechos para poder tener mas posibilidad d maniobrar pero q al final el solo puede decir si o no, nada mas.
Pero bueno es un paso q lo diga publicamente y q se lo haya dicho a ellos tambien.
Destaca el vestuario q tenemos y valora mucho a la gente d la casa q les hacen ver la idiosincrasia del club y dice q son los q nos van a sacar adelante.
No se si alguno la podeis subir esta muy interesante, sino en el twitter d diario d mavarra se puede leer, esta abierto para los no suscriptores
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

neko the boss escribió: 11 Feb 2021, 09:13 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Se ve que no está del todo contento con el fondo de inversión que es propietario de su pase.
Vaya la habeis subido mientras escribia!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió: 11 Feb 2021, 09:13 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Se ve que no está del todo contento con el fondo de inversión que es propietario de su pase.
Pues no sé si puede ser más claro. Yo es que no soy muy objetivo con Calleri porque me tiene muy enganchado. Salvación y luego negociar que se quede.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

En las respuestas a la notiia el periodista Fernando Ciordia dice en relacion a la posibilidad d ficharlo q hay partido...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

Si alguien merece el esfuerzo, es él. El mercado va a estar a la baja, evidentemente, eso no implica que futbolistas de "nuestro" mercado se vuelvan inaccesibles, porque es un problema global, no sólo de Osasuna. Va a haber traspasos a la baja y muchas cesiones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

Tb estuvo contento en vitoria, se hubiera quedao, y desde aquellas dos cesiones mas.
El stella group, no quiso poner opcion de compra en la cesion a osasuna.
No aparece q duracion tiene de contrato, en principio en un par de sitios aparecia q cuando lo ficharon era hasta 2020. Parecia hecho con el inter, y tampoco salio el west ham.
Yo creo q debe de tener contrato hasta el 22.

Yo prefiero a budimir por deportivo y "facilidades". Pero este tio es crack. A ver si llega a los 12 y me llevo el jamon 😂
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Calleri

Mensaje por treziak84 »

Gran entrevista y grandísimo Calleri.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Calleri

Mensaje por JotaRojillo »

Seguro que es mas barato Budi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Calleri

Mensaje por pableras »

No ser nada fácil que se quede, pero si el jugador quiere, algo es algo. Aunque a estos fondos de propietarios em temo que se la suda la opinión del jugador.
You´ll never walk alone
Responder