Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

A mí me gustó 0,y me está fallando y ojalá me calle más, creo que sí nos salvamos deberíamos de intentar fichar
Edito para decir que cuando nos salvamos hay que ficharlo
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4283
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Lo q pasa q pedira un monton d pasta por el el fondo inversor ese. Pero para mi es un delantero 100% Osasuna. Pena no ver una dupla con Chimy. Un dolor d muelas presionando al rival y en ataque el Chimy se aprovecharia muchisimo del juego d espldas d Calleri
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 04 Ene 2021, 17:55 Lo q pasa q pedira un monton d pasta por el el fondo inversor ese. Pero para mi es un delantero 100% Osasuna. Pena no ver una dupla con Chimy. Un dolor d muelas presionando al rival y en ataque el Chimy se aprovecharia muchisimo del juego d espldas d Calleri
Para la final de Copa y levantar la copa estarán ;)
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4283
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 04 Ene 2021, 18:10
C.A.O. escribió: 04 Ene 2021, 17:55 Lo q pasa q pedira un monton d pasta por el el fondo inversor ese. Pero para mi es un delantero 100% Osasuna. Pena no ver una dupla con Chimy. Un dolor d muelas presionando al rival y en ataque el Chimy se aprovecharia muchisimo del juego d espldas d Calleri
Para la final de Copa y levantar la copa estarán ;)
😂😂 Yo hasta q no nos eliminan todos los años creo q es el nuestro.
Pero mejor el año q viene por si no hay publico este año jjj
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Calleri

Mensaje por gorrigorri »

Sin duda es un jugador tipo Osasuna y muy válido para nosotros. Pero piden mucha pasta por él y creo que este tipo de jugadores no se puede pagar tanto por no ser muy goleador. O aceptan venderlo más barato o tendrán que seguir cediendolo de lado a lado...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Calleri

Mensaje por neko the boss »

Igual en algún momento el jugador también se cansa de la situación y puede querer quedarse en algún lugar. No digo que quiera quedarse en Osasuna, pero no creo que le haga mucha gracia que lo traten como pura mercancía.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5594
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Calleri

Mensaje por treziak84 »

Cuánto era la la opción de compra? una puta burrada, no?
Osasuna20
Mensajes: 4696
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Calleri

Mensaje por Osasuna20 »

treziak84 escribió: 05 Ene 2021, 12:05 Cuánto era la la opción de compra? una puta burrada, no?
No hay no?
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 05 Ene 2021, 12:43
treziak84 escribió: 05 Ene 2021, 12:05 Cuánto era la la opción de compra? una puta burrada, no?
No hay no?
No hay no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3939
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Calleri

Mensaje por Nemesis09 »

Al Espanyol les pedían 20 kilos creo :lol:

A mi Calleri me gusta para Osasuna. No es goleador, pero el trabajo que hace, aunque no sea tangible en las estadísticas, nos da bastante. Se nota mucho cuando no está en el campo. Como me duele que tengamos un medio tan limitado, obligándonos a jugar con un hombre que apoye a los dos pivotes, porque si no la dupla Calleri-Budimir haría mucho daño...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Calleri

Mensaje por Siciluk »

Es un pedazo de jugador DNI Osasuna. Lucha, entrega, juego por alto, proteger y dar pausa.... Sabe sacar partido a balones en los que se encuentra solisimo y eso es muy importante para un equipo pequeño, no meterá muchos goles, pero las ocasiones que genera, ahora mismo no las genera nadie....

La dupla Calleri aguantandolas y peinandolas y Chimy con su velocidad recogiendo esos balones y buscando porteria.. buffff me ponen loco, por no hablar de que defensivamente recuperaríamos aun más balones arriba y serian una comedura de cabeza para las defensas.. Ojala podamos verles juntos
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13390
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

Uno de los nuestros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

Disfrutémoslo este año, porque veo muy difícil que lo tengamos aquí el año que viene. El fondo inversor va a pedir una pasta inasumible para el club. Una pena, porque desde luego encaja en nuestro juego como un guante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4283
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Deberian estar negociando con el fondo inversor desde ya
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Lo bueno(por decirlo de alguna manera) es que no está metiendo goles y no tendrá tantas novias
Damiá balon de oro!!
Responder