Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Calleri

Mensaje por Señor Lobo »

Pilik escribió: 20 Oct 2020, 21:25
rojillo escribió: 20 Oct 2020, 21:21
Pilik escribió: 20 Oct 2020, 21:20 Una cosa es cuándo reciba el alta médica y otra cuando vuelva a jugar, y otra cuando vuelva a jugar en buenas condiciones. Entre pitos y flautas hasta después de navidades. Lo importante es que se recupere bien. Una pena.
A ver, con todos mis respetos, creo que se te ha ido la oya y mucho.
Pues ojalá, pero creo que no, después de estar un mes o más parado hay que hacer una minipretemporada, hay que coger confianza y ritmo.
Para Navidad quedan dos meses. Yo tampoco creo que lo veamos entrar en el equipo antes. Ojalá me equivoque.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 21 Oct 2020, 09:35
Pilik escribió: 20 Oct 2020, 21:25
rojillo escribió: 20 Oct 2020, 21:21
Pilik escribió: 20 Oct 2020, 21:20 Una cosa es cuándo reciba el alta médica y otra cuando vuelva a jugar, y otra cuando vuelva a jugar en buenas condiciones. Entre pitos y flautas hasta después de navidades. Lo importante es que se recupere bien. Una pena.
A ver, con todos mis respetos, creo que se te ha ido la oya y mucho.
Pues ojalá, pero creo que no, después de estar un mes o más parado hay que hacer una minipretemporada, hay que coger confianza y ritmo.
Para Navidad quedan dos meses. Yo tampoco creo que lo veamos entrar en el equipo antes. Ojalá me equivoque.
Pasadas las navidades serian 2 meses y medio, confio en los servicios medicos de agencia osasunista llevados por luimi y tito y en mes y medio esta metiendo goles
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

La septima semana seria 6 de diciembre en casa contra el betis
Octava semana seria 13 diciembre fuera contra valladolid
Novena semana el 20 diciembre en casa contra el villarreal
73 dias despues seria el 23 diciembre fuera contra el elche
80 dias despues seria el 30 diciembre en casa contra el alaves

Q el comunicado sea escueto y no se moje, no me da ninguna confianza

De temas medicos ni idea, asi q no digo na

Dos meses, volveria conta el valladolid, a mi ya me vale. Q antes de final de año tenemos dos rivales directos.
JotaRojillo
Mensajes: 2646
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Calleri

Mensaje por JotaRojillo »

Ojala no lo echemos de menos porque Gallego y Budimir lo hacen bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Calleri

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con Pilik, una cosa es cuando le den el alta al jugador y otra bien distinta cuando el jugador estara al 100% y esto ultimo creo que hasta despues de navidades no lo veremos, otra cosa es que una o dos semanas antes pueda ir jugando minutos para coger la forma pero al Calleri tal y como lo veiamos ahora creo que hasta despues de navidades no lo veremos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
comuniate
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2020, 11:07
Contactar:

Re: Calleri

Mensaje por comuniate »

Confíen en Gallego, lleva el gol en la sangre ...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

Yo sí confío en Gallego, seguro que responde. Ya se le empezó a criticar la primavera-verano pasado, y él, a lo suyo. Volverá a hacerlo, seguro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Parece que para después del paron puede estar ya listo, debe estar ya empezando a correr y ejercicios concretos, asi que ojito, que para el dia de huesca lo tenemos a tope
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

Buenísima noticia. Nos da mucho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 27 Oct 2020, 17:52 Buenísima noticia. Nos da mucho.
Si para después del paron solo tenemos la baja de aridane que quizas este cerca y sumamos algo en estos partidos y volvemos del paron ganando al huesca sería la leche
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Calleri

Mensaje por tribuna sur »

Nadie va a discutir el buen partido de calleri,pero solo yo le ha visto pasivo en la presion,incluso iba andando bastante rato?
P.d me da palo escribir esto porque todos estais alabando su partido pero yo le he encontrado ese pero,y si no lo digo reviento jaja.
Critica constructiva ehh,nunca para generar polemica.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

P A R T I D A Z O
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calleri

Mensaje por Aitor »

Fantástico. Hoy su partidazo merecía el premio de la victoria.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Para mí ha hecho un gran partido, no sé si al final ha podido estar más derrengado en la presión, pero presión es una de las cosas que sabe hacer muy bien, y luego es fuerte y lo combina con una buena rapidez en carrera que ahora nos hace mucha falta.

No olvidemos tampoco que viene de lesión, seguro que todo se nota, pero a mí me ha gustado y en estos momentos el carácter argentino y canchero que dijo Arrasate que tiene nos es muy necesario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Calleri

Mensaje por pableras »

Muy buen partido. Me alegro por él, y porque así genera competencia a Budimir para que no se relaje.
You´ll never walk alone
Responder