Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por JotaRojillo »

rouge escribió: 13 Ago 2022, 00:57 Hoy hemos ganado bastante más que tres puntos en el primer partido de liga contra el Sevilla. Hemos ganado a un nuevo canterano válido para el fútbol de élite. Esto es oro molido para Osasuna.

Me han gustado mucho sus declaraciones tras el partido. Está preparado. Aquí tenemos al mediapunta con magia que muchos pedíamos a gritos. Cómo ha pisado la bola y ha filtrado el pase atrás al toque dentro del area sevillista nada más empezar el partido!

Dicho esto, poco a poco…qué cojones! Titular en el próximo partido!

Con dos cojones y que siga jugando el chaval!

Estoy de un contento que no me contengo! Aupa Aimar!
Creo q hemos ganado 2 canteranos.
Aimar y Pablo y no me olvido d Herrando.
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Potranko »

Yo fui el primero que dijo que le veía verde para el primer equipo y toca rectificar. Muy buen partido de Aimar y sobre todo, excelente actitud. Creo que debe quedarse y jugar visto lo visto ayer. Gran noticia, me emociona mas que cualquier fichaje.
Piedra que rueda no coge musgo.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por betigorri1 »

Me sorprendió su físico. Presionó mucho la salida del balón y pensaba que para la segunda parte estaría sin gasolina pero aguanto muy bien. Menuda personalidad para pedir tirar el penalty y gran gesto del chimy en dejárselo y ponerse delante del portero para que no desestabilizara a Aimar antes d tirarlo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

No penséis que es un día de suerte, ha llegado para quedarse y marcar una época.
Con calma, pero tiene que ser titular si se lo gana en lao entra mientos (como todos me refiero) siempre.
Y mejor ejemplo para la cantera humanamente imposible.
Bueno, lo llevo diciendo un par de años su calidad humana , su gran entorno y lo buenos que es
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 14 Ago 2022, 10:09 No penséis que es un día de suerte, ha llegado para quedarse y marcar una época.
Con calma
, pero tiene que ser titular si se lo gana en lao entra mientos (como todos me refiero) siempre.
Y mejor ejemplo para la cantera humanamente imposible.
Bueno, lo llevo diciendo un par de años su calidad humana , su gran entorno y lo buenos que es
Se te ve con una calma a ti, rojillo… :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por C.A.O. »

Yo no soy gran seguidor en tajonar pero si q 4-5 veces al año me gusta ir para ver lo q nos viene abajo y si no es el jugador mas especial q he visto en el promesas entre los 3 primeros esta fijo.
Igual es q otros han estado menos tiempo porque les han subido rapido pero es q este es un escandalo de jugador, de los q le da igual q enfrente este el Sevilla o el Racing Rioja.
A mi en serio desde la primera vez q le vi jugar q ya me habian hablado de el me parecio muy especial. No se asemeja por estilo a ninguno q haya salido de aqui.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Pedro »

Mucho ruido con Aimar. Ya están hasta en El Pais hablando de él, veremos qué temporada hace y en función de eso a ver qué ofertas llegan, porque llegarán a nada que tenga algo de progresión. Parece bien asesorado y con la cabeza bien amueblada, esperemos que se salga y dure unos años aquí antes de dejar una buena millonada al club.

https://elpais.com/deportes/2022-08-20/ ... elona.html
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

28kilos en la Caixa, ya saben.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por pableras »

Pedro escribió: 20 Ago 2022, 09:52 Mucho ruido con Aimar. Ya están hasta en El Pais hablando de él, veremos qué temporada hace y en función de eso a ver qué ofertas llegan, porque llegarán a nada que tenga algo de progresión. Parece bien asesorado y con la cabeza bien amueblada, esperemos que se salga y dure unos años aquí antes de dejar una buena millonada al club.

https://elpais.com/deportes/2022-08-20/ ... elona.html
Bueno, lo que tenga que venir vendrá, pero está bien atado y es muy joven.
Me encantaría que hiciera toda su carrera en Osasuna y llegara incluso a la selección, pero dependerá de lo que destaque. Si sigue creciendo y mejorando, no podremos retenerlo porque vendrá uno de los grandes y pagará su cláusula.
Así que a disfrutarlo, y paciencia porque es muy joven y tendrá partidos malos.
You´ll never walk alone
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

Que miedo me dan tantas alabanzas a Aimar!!

Ha hecho un buen partido en primera!! Ojala hoy sea su segundo y juegue aun mejor...

Pero me parece que todo esto es desmedido... Que haya euforia en seguidores, es entendible... Pero marca, el pais??? Joder... La primera vez que pasa esto... Parece que tenemos a messi...

El chaval a lo largo de la temporada (igual que todos) tendra dias malos...

Espero que la gente tenga paciencia con el....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

Pues yo creo que, en este caso concreto y viendo su entorno, esto es muy bueno para el y para Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 20 Ago 2022, 11:26 Pues yo creo que, en este caso concreto y viendo su entorno, esto es muy bueno para el y para Osasuna.
Yo creo que es bueno dejarle tranquilo y que crezca....

Con calma y sin presion...

Hoy muchos ya le van exigir que hoy haga el partidazo del otro dia...

Solo quiero que si no lo hace, que ojala que si..., la gebte tenga paciencia!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por luimi »

Su entorno y su cabeza son inversamente proporcionales a otro canterano como Alvaro fdez, por buscar un ejemplo cercano en el tiempo.
No me gusta hacer de pitoniso pero me da que estamos ante una figura emergente. Que esa figura se circunscriba a Osasuna o a algo o bastante más -me da que si- lo marcará la suerte con las lesiones y la capacidad para seguir siendo como es y no se le suba el pavo a la cabeza.
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Anubis »

Esta tarde ha habido momentos que incluso "se ha gustado". Desde luego confianza tiene toda
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

Lo digo en la jornada 2. Va a ser el mayor traspaso en la historia de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder