Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Mendi8 escribió: 20 Jun 2022, 20:44 Muy buena noticia. Estas renovaciones de nuestros mejores canteranos son la mejor inversión para Osasuna. El poco dinero del que disponemos, debemos gastarlo en retención del talento que hemos creado, junto a la captación de este, y cuidar los convenios con los clubes que apuestan por nuestro proyecto. Al final es lo que nos va a dar rendimiento deportivo y económico, sin ningún riesgo de adaptación, con gente que siente el escudo y sin necesidad de buscar fuera lo que ya tenemos en casa. Ojalá el bueno de Aimar la rompa en los próximos dos años. ¡Mucho éxito!
completamente de acuerdo
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por C.A.O. »

Grandisima noticia!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13241
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

Que facil es irme a dormir contento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Nafarsuna
Mensajes: 191
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Nafarsuna »

Para mi de lo mas destacable en pretemporada. Se atreve, hace cosas diferentes, no se arruga... Creo q este año si, creo que van a confiar en el.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que ni debutará esta temporada en el primer equipo, y si lo hace será a partir de la jornada 30.

Por contra veo a Ibañez marcándose un Moncayola y adelantando a Javi por la derecha.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió: 04 Ago 2022, 18:56 Yo creo que ni debutará esta temporada en el primer equipo, y si lo hace será a partir de la jornada 30.

Por contra veo a Ibañez marcándose un Moncayola y adelantando a Javi por la derecha.
Felipe8 con cariño, creó que te has columpiado con lo de Aimar Oroz, sí no lo ceden va a jugar sus buenos minutos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por treziak84 »

Pues otro que se va a "columpiar" por aquí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por felipe8 »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Ago 2022, 19:29
felipe8 escribió: 04 Ago 2022, 18:56 Yo creo que ni debutará esta temporada en el primer equipo, y si lo hace será a partir de la jornada 30.

Por contra veo a Ibañez marcándose un Moncayola y adelantando a Javi por la derecha.
Felipe8 con cariño, creó que te has columpiado con lo de Aimar Oroz, sí no lo ceden va a jugar sus buenos minutos.
Y me alegraré un montonazo de columpiarme enserio, pero creo que la competencia en el medio es bestial con 2 intocables y un puesto para Darko, Moi, Javi y Pablo.

Sabiendo lo que le gusta Darko a Jagoba y que Moi viene para el centro, aún quedan 3 jugadores más y de esos creo que el que está más atrás es Oroz.

Es imposible que jueguen todos, y por la pretemporada Pablo ha avanzado por la derecha.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q al q van a adelantar es a Javi Martinez
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

Pues yo a JAvi le he visto bien en pretemporada..

LA temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones, ojala alarguemos por fin un año la copa........

Va a estar muy caro jugar en el medio, pero espero que todos (JAvi, PAblo y Aimar) tengan su oportunidad!!!
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por C.A.O. »

Si si ojala hubiera oportunidades para todos y q las aprovecharan pero creo q tenemos sobrepoblacion en el medio
DonDarko
Mensajes: 2880
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por DonDarko »

Hacia tiempo que no veia un "debut" asi en Osasuna. Que temple, que saber estar, sin ponerse nervioso. Que jugador tenemos aqui señores...
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Osasuna20 »

DonDarko escribió: 12 Ago 2022, 23:04 Hacia tiempo que no veia un "debut" asi en Osasuna. Que temple, que saber estar, sin ponerse nervioso. Que jugador tenemos aqui señores...
Se podria hablar se su calidad, de su vision de juego, de su capacidad asociativa (ojo que en la media punta ha tenido un 100% de efectividad en el pase segun ponia cuando le estaban entrevistando), pero por encima de todo QUE PERSONALIDAD ha demostrado. Viene para quedarse, no hay duda. Cuando Torres se vaya que le den el 10 jejeje.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

Don Aimar Oroz, que huevos, esté vino a tirar la puerta
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por tribuna sur »

Ole sus huevos.
Es que además en la entrevista posterior al partido se le ha visto que es un crío super normal.
El pobre no sabía ni que decir al no estar acostumbrado.
Responder