Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Aitor »

Y añado, si fichar a Raúl García implica tener que aceptar ofertas a la baja por gente como Aimar Oroz, prefiero no fichar a Raúl y tirar con Kike García. Hay cosas que por muy bien que las explique Braulio, me cuesta entender.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

xore escribió: 05 Sep 2023, 21:08
Aitor escribió: 05 Sep 2023, 19:56
willo escribió: 05 Sep 2023, 06:23 Sólo necesitamos que empiece a meter más goles para poder venderlo bien
¡¡Ni hablar!! Si vendemos a Aimar ahora, nos vamos a tirar de los pelos. Sé que no serían cifras comparables, pero... ¿Nos acordamos de las ventas de Azpilicueta o de Mikel Merino? Pues eso.

Yo quiero que sea leyenda aquí o nos solucione el futuro económico del club. Por tanto, renovación al alza. Vender, si de verdad es tan necesario... a Torró, al Chimy, a Nacho Vidal... con los canteranos debemos valorar otras cosas.
Totalmente de acuerdo. Aimar es muy joven y está en línea ascendente, yo su renovación le entendería como una inversión. Si es necesario vender, los canteranos que tenemos ahora mismo en la plantilla deberían ser los últimos en salir.
Jajaja nadie dice que hay que vender ahora, además no hay mercado, yo también vendo primero a chimy, Torró, Moi, RGH, que a cualquier canterano, pero si se debe de ir, que sea bien vendido. Es la única forma de crecer.

Además si mete goles más arriba nos deja. Así que a por ellos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Osasuna20 »

Aimar confirma que estan en negociaciones para renovar, que va bien y que quiere seguir. Lo de Iker Muñoz lo entiendo si es para apostar fuerte con buen salario y clausula de 50 millones para Aimar.
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por sdmasche2 »

Entrevista de ayer en Cadena Ser Navarra:

https://cadenaser.com/navarra/2023/09/0 ... -pamplona/
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rifle_carrera »

Deberíamos intentar que Aimar, David y Monca sean nuestros estandartes, reflejo para los jóvenes que llegan y símbolo de que en casa se apuesta por la cantera, siempre apoyados por grandísimos jugadores como pueden ser Chimy, Torró, Rubén, etc etc etc.
Yo también estoy con Aitor y pienso que no vendería a Aimar para invertir en Raúles Garcías, pero creo que Braulio no es tonto y cuando afirma que habrá alguna venta se referirá a jugadores que no nos va a doler tanto que se vayan de casa.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por sacana »

Que partidazo se ha pegado hoy.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por sacana »

Me atrevería a decir que es nuestro motor y buque insignia por encima de Moncayola. Hace jugar al equipo falla muy poco, que controles y como ve el juego. Nos va durar poco por desgracia aunque espero que nos saque de la miseria económica.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por sacana »

Bien, pero desasistido, imposible hacer nada con lo que le rodea.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Osasuna20 »

Braulio ha dicho que se va a hacer un esfuerzo terrible para retenerle y creo que hay que hacerlo, la unica manera de tener un jugador de su nivel es retenerlo, no lo podemos traer. Sueldo de crack, clausula de crack y galones de lider. Ojala sea nuestro Iago Aspas por compararlo con un jugador de nivel altisimo en un equipo medio (aunque Iago se fue en su dia).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por felipe8 »

Es evidentemente el movimiento a seguir.

Y eso que condiciona mucho al equipo, pero es tan bueno que merece la pena.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por pableras »

Está claro, si por alguien hay que hacer el mayor esfuerzo es por Aimar, para que se quede el mayor tiempo posible y en caso de que salga que sea por la mayor cantidad posible.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

50 kilos de cláusula quiere Osasuna, pero no creo que lo consiga, pero 40 puede ser.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 10 Oct 2023, 22:35 50 kilos de cláusula quiere Osasuna, pero no creo que lo consiga, pero 40 puede ser.
Ojalá se le puedan poner 50 millones de cláusula. Creo que dentro de algunos años se convertirá en la venta más cara de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1680
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Oxkar13 »

Partidazo de Aimar como lleva el juego del equipo y su visión nos hace delicias a los espectadores disfrutando de su clase.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

El que es bueno es bueno.
Damiá balon de oro!!
Responder