Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por pableras »

Nuestro jugador diferente pero esa hay que meterla.
You´ll never walk alone
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Dartsu »

A mi hoy me ha encantado. Sin Moi es mejor. Partidazo el suyo.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

Le está costando arrancar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por gorri79 »

Dartsu escribió: 04 Sep 2023, 00:53 A mi hoy me ha encantado. Sin Moi es mejor. Partidazo el suyo.
Creo que ahí está la clave ,en lo de moi me refiero
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por berkovich »

Tiene un temple y una vision de juego que son descomunales. Lastima aquella que ha tenido pero ,aun asi, partidazo de Aimar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por luimi »

Yo ni le había mencionado pero no ví diferencia de calidad entre Aimar y sus medios así que está dicho todo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por luimi »

Conocí a Pedro Mari Zabalza de jugador cuando volvió ya mayor desde el Athletic Club para subirnos de tercera a segunda en los 70.
Jon Andoni Goikoetxea en los 80-90 también de una calidad extraordinaria, jugador en el dream team de Cruiff y mundialista.
Pero la calidad de Aimar y su margen de progresión no la había visto nunca en un jugador de la cantera salvo que se me olvide injustamente alguno.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 04 Sep 2023, 23:58 Conocí a Pedro Mari Zabalza de jugador cuando volvió ya mayor desde el Athletic Club para subirnos de tercera a segunda en los 70.
Jon Andoni Goikoetxea en los 80-90 también de una calidad extraordinaria, jugador en el dream team de Cruiff y mundialista.
Pero la calidad de Aimar y su margen de progresión no la había visto nunca en un jugador de la cantera salvo que se me olvide injustamente alguno.
Yo antes decia lo mismo pero es q creo q de los q he visto yo ni en los de fuera tampoco he visto ninguno q haga lo q el hace. Y seguramente podria ser mas determinante y lo acabara siendo por la progresion q tiene pero eesa manera de aguantar el balon y q no se la quitan nunca no le he visto a ninguno
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

Sólo necesitamos que empiece a meter más goles para poder venderlo bien
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por DonDarko »

willo escribió: 05 Sep 2023, 06:23 Sólo necesitamos que empiece a meter más goles para poder venderlo bien
:shock: :shock: me voy a cagar en todo, estais obsesionados con vender

Lo que necesitamos es disfrutar del mocete y que este tranquilo, que siga su progresion y si decide salir para tener retos mayores se le dan las gracias. Ahora bien, si el chaval esta contento aqui yo haria lo imposible por retenerlo, es una jodida joya y delicia verle jugar cada semana, y de la casa ademas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ya tardan en renovarlo muy al alza( clausula de 50 )
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Azkarrena »

OSASUNA 1966 escribió: 05 Sep 2023, 16:16 ya tardan en renovarlo muy al alza( clausula de 50 )
Ojalá le pongan una cláusula así. Aimar tiene un gran futuro por delante si sigue a este nivel, y me parece fundamental blindarlo acorde a sus cualidades y al interés que puedan despertar en equipos de mayor nivel.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por sacana »

Si no le ponen 50 somos bobos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Aitor »

willo escribió: 05 Sep 2023, 06:23 Sólo necesitamos que empiece a meter más goles para poder venderlo bien
¡¡Ni hablar!! Si vendemos a Aimar ahora, nos vamos a tirar de los pelos. Sé que no serían cifras comparables, pero... ¿Nos acordamos de las ventas de Azpilicueta o de Mikel Merino? Pues eso.

Yo quiero que sea leyenda aquí o nos solucione el futuro económico del club. Por tanto, renovación al alza. Vender, si de verdad es tan necesario... a Torró, al Chimy, a Nacho Vidal... con los canteranos debemos valorar otras cosas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por xore »

Aitor escribió: 05 Sep 2023, 19:56
willo escribió: 05 Sep 2023, 06:23 Sólo necesitamos que empiece a meter más goles para poder venderlo bien
¡¡Ni hablar!! Si vendemos a Aimar ahora, nos vamos a tirar de los pelos. Sé que no serían cifras comparables, pero... ¿Nos acordamos de las ventas de Azpilicueta o de Mikel Merino? Pues eso.

Yo quiero que sea leyenda aquí o nos solucione el futuro económico del club. Por tanto, renovación al alza. Vender, si de verdad es tan necesario... a Torró, al Chimy, a Nacho Vidal... con los canteranos debemos valorar otras cosas.
Totalmente de acuerdo. Aimar es muy joven y está en línea ascendente, yo su renovación le entendería como una inversión. Si es necesario vender, los canteranos que tenemos ahora mismo en la plantilla deberían ser los últimos en salir.
Responder