AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38885
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 29 Jun 2023, 08:55
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:53 Yo es que a Gabri veiga ese no le nada del otro mundo, no le veo algo especial, como si tiene Aimar o Rodri el del Betis, ese si que me encanta.
Qué poco has visto a Veiga, ladrón... pero comparto contigo el gusto por Rodri, que me parece un jugadorazo en toda regla. Anda que el Betis, a lo tonto, tiene una nómina de gente joven que da gusto.
Pues puede ser, no te voy a mentir, el celta no es un equipo que me guste mucho ver.
De todas maneras, creo que su representante es que mueve mucho rumor, no creo que tenga tanta novia no que quieran pagar tanto, me parece a mí.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 29 Jun 2023, 09:21
elepele escribió: 29 Jun 2023, 08:55
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:53 Yo es que a Gabri veiga ese no le nada del otro mundo, no le veo algo especial, como si tiene Aimar o Rodri el del Betis, ese si que me encanta.
Qué poco has visto a Veiga, ladrón... pero comparto contigo el gusto por Rodri, que me parece un jugadorazo en toda regla. Anda que el Betis, a lo tonto, tiene una nómina de gente joven que da gusto.
Pues puede ser, no te voy a mentir, el celta no es un equipo que me guste mucho ver.
De todas maneras, creo que su representante es que mueve mucho rumor, no creo que tenga tanta novia no que quieran pagar tanto, me parece a mí.
También puede ser, pero es un chico que da gusto ver jugar. Mucha calidad, mucha brega y mucho gol. Me parece muy completo y con una edad escandalosa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por treziak84 »

Habéis visto muy poco a Veiga, no hay más. Que me parece muy bien que tengáis en estima a Oroz, es normal, pero lo de Veiga este año ha sido escandaloso.
gorritxo22 escribió: 29 Jun 2023, 00:50Gabri veiga en cambio se irá del celta en cuanto paguen su cláusula. Cosa que esto cambia con Aimar oroz. Esa es la diferencia.
Y con Oroz pasará lo mismo, no te equivoques. Si no es el año que viene, cualquier otro.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Ravelli »

treziak84 escribió: 29 Jun 2023, 10:58 Habéis visto muy poco a Veiga, no hay más. Que me parece muy bien que tengáis en estima a Oroz, es normal, pero lo de Veiga este año ha sido escandaloso.
gorritxo22 escribió: 29 Jun 2023, 00:50Gabri veiga en cambio se irá del celta en cuanto paguen su cláusula. Cosa que esto cambia con Aimar oroz. Esa es la diferencia.
Y con Oroz pasará lo mismo, no te equivoques. Si no es el año que viene, cualquier otro.
Por desgracia así será, espero que nos dure algunos años la verdad. Estoy siguiéndolo estos partidos con la selección y el otro día frente a Ucrania me pareció el mejor jugador de todos, filias a parte. Creo que ha salido un jugador de la cantera brutal, de lo mejor que han visto mis ojos. El toque que tiene, la claridad de juego, la pone casi siempre bien, el juego de espaldas que con la delgadez que tiene lo hace genial. No sé, o son filias mías o me parece que tiene futuro de crack. De Veiga no puedo opinar porque en la selección poco ha jugado, debe estar tocado y en el Celta no le he visto nada.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por gorritxo22 »

Aimar ya veréis como no se va a ningún sitio. Hay que recordar que ya ha tenido ofertas del Barcelona y del Madrid. Si está aquí es por algo. Con la calidad de Aimar que aún siga aquí es muy raro porque este va a llegar al equipo que quiera.
willo
Mensajes: 2640
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 03 Jul 2023, 22:42 Aimar ya veréis como no se va a ningún sitio. Hay que recordar que ya ha tenido ofertas del Barcelona y del Madrid. Si está aquí es por algo. Con la calidad de Aimar que aún siga aquí es muy raro porque este va a llegar al equipo que quiera.
Aimar este año no creo que se vaya...

Pero vaya, que en cuanto llegue una oferta que le convezca al 100% y que abonen su clausula, se ira....

Vaya, lo más normal del mundo....

No pensemos que como con 15 años rechazó al Madrid (como debería ser siempre en cualquier familia con dos dedos de frente...), va a estar aquí toda la vida.....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2476
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Canguro »

cao_8 escribió: 04 Jul 2023, 09:36
gorritxo22 escribió: 03 Jul 2023, 22:42 Aimar ya veréis como no se va a ningún sitio. Hay que recordar que ya ha tenido ofertas del Barcelona y del Madrid. Si está aquí es por algo. Con la calidad de Aimar que aún siga aquí es muy raro porque este va a llegar al equipo que quiera.
Aimar este año no creo que se vaya...

Pero vaya, que en cuanto llegue una oferta que le convezca al 100% y que abonen su clausula, se ira....

Vaya, lo más normal del mundo....

No pensemos que como con 15 años rechazó al Madrid (como debería ser siempre en cualquier familia con dos dedos de frente...), va a estar aquí toda la vida.....
Ya sé que no tiene nada que ver ni quiero dar lecciones pero por favor, dejen de decir convezca. Es convenza.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por gorritxo22 »

No quiere decir eso nada pero no tampoco tiene mucho sentido que rechazará al Madrid o al Barcelona si quiere triunfar en el fútbol. Se habría ido a uno de los equipos con más cartel y con su calidad habría acabado en cualquier equipo que quisiera.

Si no sintiera los colores lo lógico es que se fuera al equipo que más le diera.

Si los siente lo lógico es que siguiera en Osasuna.
willo
Mensajes: 2640
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 04 Jul 2023, 21:00 No quiere decir eso nada pero no tampoco tiene mucho sentido que rechazará al Madrid o al Barcelona si quiere triunfar en el fútbol. Se habría ido a uno de los equipos con más cartel y con su calidad habría acabado en cualquier equipo que quisiera.

Si no sintiera los colores lo lógico es que se fuera al equipo que más le diera.

Si los siente lo lógico es que siguiera en Osasuna.
Algún día se irá a un equipo con mayor capacidad económica, no lo dudes
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

Ayer en una entrevista a Bernabé, decía que el jugador que más le había sorprendido de la concentración de la Sub21 era Aimar, que tenía una calidad espectacular. Sigo diciendo lo mismo, es el momento de darle el 10, mejorar su contrato y subir su cláusula.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 05 Jul 2023, 07:32 Ayer en una entrevista a Bernabé, decía que el jugador que más le había sorprendido de la concentración de la Sub21 era Aimar, que tenía una calidad espectacular. Sigo diciendo lo mismo, es el momento de darle el 10, mejorar su contrato y subir su cláusula.
Muy de acuerdo.

La renovación y aumento de clausula no depende solo de Osasuna...

Darle el 10, si.

Cuando no se puede dar dinero, hay que dar mucho amor :lol: :lol:
berkovich
Mensajes: 520
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por berkovich »

Si, yo tambien creo que hay que darle el 10 y subida de contrato con todo lo que implica. Menuda irrupcion en el 1º equipo en su 1º temporada.
Cada vez que le veo jugar le veo disfrutar haciendo maravillas. Es que es muy inteligente en el campo aparte de la calidad tecnica que tiene. Y aguanta bien el tio cuando le cuerpean. Que importantes son los tempos para subir a los chavales de la cantera.
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

Por cierto, hoy no se que me da que sienta a Baena o Sancet.....
Potranko
Mensajes: 4078
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 05 Jul 2023, 08:35 Por cierto, hoy no se que me da que sienta a Baena o Sancet.....
A Sancet creo yo, está que no está… fijo que le jode no estar en el chupinazo 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder