Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4204
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Si si yo confianza ciega en Jagoba, eso por encima d todo. Perome llama la atencion tanto d el como d otros entrenadores q pongan un estilo d jugadores para luego jugar a otra cosa
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

joe, no se ni escribir ni editar :lol:
Última edición por Tuttocampista el 02 Nov 2020, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Espero que el parón le venga bien y a la vuelta se asiente como titular.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q no juega primero a lo mejor por condiciones fisicas y luego por condiciones tecnicas. No tiene un punto optimo de forma, y ha fichado esta temporada, adaptacion al esquema y estilo de juego

Y luego por jagoba, q creo q no sabe bien como utilizar a cruz con sus virtudes para el ataque del equipo. Creo q han intentado lo mismo q con estupiñan y no ha funcionado.
Si pones a jony de lateral, se te rebela. No puedes quieres cambiar de esquema. Y tienes a iñigo q cumple a su forma, con sus cosas buenas y malas.

Tiempo al tiempo, creo q acabara siendo indiscutible. Cuando el jugador, y tb jagoba se adapten.
Última edición por Tuttocampista el 24 Nov 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por Rojazo »

Quiero romper una lanza en favor de Juan Cruz.
Es un fichaje con mucho sobrecosto sobre unas circunstancias de mercado normales y eso lo perjudica
Únicamente ha jugado 5 partidos y medio y no me parece suficiente para valorarlo adecuadamente. Primero porque lo comparamos con Estupiñan, y segundo porque el equipo no está jugando bien.
Tras el partido ante el Huesca y encima habiendo sido sustituido en el descanso parece muy fácil señalarle tras una primera parte malísima y con el cambio de cara del equipo en la segunda parte.
En concreto el otro día crearon mucho peligro por ese flanco, pero no era el extremo o medio derecho quien lo hacía sino los delanteros rivales.
Las jugadas en las que había ahí un gran vacío se originaban en posesiones de Osasuna y pérdidas de sus compañeros con él abriendo el campo y en posición adelantada (tal como hacía Pervis el año pasado)
Es cierto que no estuvo bien, pero en las jugadas que llaman la atención probablemente él estaba donde tenía que estar, y claro luego no podía recuperar la posición a tiempo.
Yo sigo teniendo esperanzas en que sea un lateral bueno para Osasuna.
Y olvidémonos del Estupiñán, fue bonito mientras duró.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Me sigue pareciendo como "lento" al correr. Ilusión óptica.

Aparece en tres goles.


Video hecho de él, y no aparece nada de lo del anterior video.


No había visto nada de él fuera de Osasuna. Sólo sus números.

No parece un lateral de doblar y centrar desde el córner. Si tenemos en cuenta que Jony es más extremo, menos defensivo. Y que Cruz no es como Estupiñán, pero que tiene más toque y el año pasado ponía mucho balón desde tres cuartos a lo imaginación podrían acoplarse bastante bien.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Juan Cruz

Mensaje por ^FiLoS^ »

Visto el partido de ayer, tengo claro que no es un jugador para Osasuna. No centra una bien y cuando sube, se queda enganchado arriba. Significativo el cambio tan pronto de un jugador con pocos minutos en liga. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Juan Cruz

Mensaje por pibito »

Es un jugador que no destaca en nada, ni es rápido, ni va bien por alto, ni tiene un buen centro, ni defiende bien, ni ataca bien, técnicamente no es un portento. Es un jugador del montón, para eso que habrían subido a Endika, que para hacer lo que hace Cruz ,creo que Endika da de sobra y te ahorras un dinero. Otro pufff de Braulio, y ya van unos cuantos.
rojillo
Mensajes: 38666
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Pues yo creo que puede ser aprovechable, eso no quita para ser el peor fichaje en años de osasuna
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4204
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

A mi me extraño ayer q no centrara una bien. Puedo entender en liga entee la presion o q centras d mala posicion o en carrera pero ayer tuvo varias y muy mal. No lo esperaba
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Juan Cruz

Mensaje por treziak84 »

Que valga 3 kilos es un despropósito. Lo digo ahora pero ya lo dije también cuando se le fichó.
C.A.O.
Mensajes: 4204
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Totalmente y eso q futbolisticamente me parecia buen fichaje.
Pero nunca podemos pagar tanto por alguien.Y menos por un defensa
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

A cruz le lastran tres cosas:
La sombra de estupiñan, q es muy pero q muy alargada.

Su precio, q no me parece desorbitado, sino q mas bien somos osasuna. Milla un futbolista de 26 años q no habia debutado en primera han pagado por el 5M. Y torro el "deseado" 2M y pico. Por tanto su coste no me parece alto.

Y endika. Me parecio escuchar en radio marca q en una ocasion jagoba preguntado el pq no contaba con el futbolista, dijo claramente q no tenia nivel para primera.

Son tres factores ajenos al futbolista, q en mi opinion, influyen mas en las criticas q el propio rendimiento del futbolista en el terreno de juego.

Y no tienen solucion, pq estupi es pasado, pq el elche no te va a devolver el dinero, y pe endika no tiene visos de subir al primer equipo, y eso q tenemos un agujero en el LI.

Yo ayer lo vi mejor, logico por otra parte, y no me importaria ver este sabado una banda izquierda cruz-barja.
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

Yo lo veo como encogido, con miedo a tomar decisiones, dubitativo...y eso es lo peor en el campo porque siempre eliges la peor opcion.
Se le esta atragantando la 1º. En 2º se le veia comodo, suelto, sabiendo lo que tenia que hacer. Amo y señor del lateral izq. del Elche. Yo tendria paciencia, la verdad. Seguro que Jagoba y los suyos estaran intentando motivar al muchacho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

berkovich escribió: 17 Dic 2020, 09:18 Yo lo veo como encogido, con miedo a tomar decisiones, dubitativo...y eso es lo peor en el campo porque siempre eliges la peor opcion.
Se le esta atragantando la 1º. En 2º se le veia comodo, suelto, sabiendo lo que tenia que hacer. Amo y señor del lateral izq. del Elche. Yo tendria paciencia, la verdad. Seguro que Jagoba y los suyos estaran intentando motivar al muchacho.
Me recuerda a Coutinho en el Barça, que es la sombra de lo que era en el Liverpool. A ver si este vestuario obra el milagro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder