Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 15 Dic 2022, 10:44 Yo creo que no es por el límite salarial, se confía en él, está dando muy bien rendimiento y ha encajado perfecto en la filosofía de club y estilo de juego, y además debe ser buen tío. Pues lo tenemos con nosotros hasta los 34 años y nos aseguramos tener un jugador comprometido y que puede jugar en dos posiciones.
Y tenemos finalmente lateral para rato
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

Es una renovacion que se ha ganado a pulso....empezó con mal pie y a base de trabajo y humildad el tio se ha hecho un hueco importante en el equipo. Creo que un punto inflexion muy bueno para el fue cuando empezó a jugar de central. Se sintió arropado y cogió confianza. Siempre en mi equipo¡¡
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

Me parece increíble que nadie hable de la final que se cascó el amigo Juan. Le pillaron la espalda varias veces, sale retratado en la foto de los dos goles. De verdad, si queremos mejorar, este jugador debe estar en el banquillo y solo para urgencias. Mal posicionado siempre y lento.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

Ravelli escribió: 08 May 2023, 16:44 Me parece increíble que nadie hable de la final que se cascó el amigo Juan. Le pillaron la espalda varias veces, sale retratado en la foto de los dos goles. De verdad, si queremos mejorar, este jugador debe estar en el banquillo y solo para urgencias. Mal posicionado siempre y lento.
Estaba pensando abrir un post especifico sobre los laterales vs. Vinicius y este era un punto que iba a comentar, de Monca se habla mucho pero a Juan le comen la tostada en los dos goles...
JotaRojillo
Mensajes: 2648
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Juan Cruz

Mensaje por JotaRojillo »

Ahí es donde debemos mejorar,el lateral izquierdo.
Tiene voluntad cuando sube,pero le sale bien una de cada 10.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

JotaRojillo escribió: 08 May 2023, 17:27 Ahí es donde debemos mejorar,el lateral izquierdo.
Tiene voluntad cuando sube,pero le sale bien una de cada 10.
Pero si cuando lleva la pelota no sabe que hacer... Vaya pedradas mete. En fin...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

A mi me gusta (y bastante más) de central que de lateral.

Ofensivamente sigue siendo nulo como su primera temporada, y en defensa lo hace bien, pero el estilo de Jagoba pide más a los laterales.
Yo lo prefiero de central, y que para partidos determinados donde hay que defender, meter a Juan.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

No veo justo señalarle por su partido. Lo que hay que analizar con Juan Cruz es toda su temporada. En otro post comento que rara vez pasa del aprobado pero rara vez suspende. Y eso, en una posición tan complicada de reforzar como el lateral izquierdo, no es poco. Además, es polivalente. Como a Felipe, a mí también me ha gustado más de central que de lateral. Estaría en mi plantilla para el año que viene, a pesar de que entiendo hay que traer un lateral izquierdo TITULAR.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

Aitor escribió: 08 May 2023, 18:05 No veo justo señalarle por su partido. Lo que hay que analizar con Juan Cruz es toda su temporada. En otro post comento que rara vez pasa del aprobado pero rara vez suspende. Y eso, en una posición tan complicada de reforzar como el lateral izquierdo, no es poco. Además, es polivalente. Como a Felipe, a mí también me ha gustado más de central que de lateral. Estaría en mi plantilla para el año que viene, a pesar de que entiendo hay que traer un lateral izquierdo TITULAR.
El año que viene sí, pero de suplente y para apagar fuegos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió: 08 May 2023, 17:42 A mi me gusta (y bastante más) de central que de lateral.

Ofensivamente sigue siendo nulo como su primera temporada, y en defensa lo hace bien, pero el estilo de Jagoba pide más a los laterales.
Yo lo prefiero de central, y que para partidos determinados donde hay que defender, meter a Juan.
Totalmente de acuerdo, de central es rápido y complementa al alto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Esto es como todo, si somos capaces de traer un jugador que mejore sus prestaciones, invitación a salir. A mi personalmente es un jugador que cada vez me dice menos, y que está jugando por bajas formas, lesiones, sanciones... o porque no somos capaces de encontrar un lateral zurdo en condiciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Juan vale para todo pero puntualmente, el problema es que el otro en su puesto resta más que da cuando se supone que debería darnos más...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juan Cruz

Mensaje por united »

Lleva 3 años aquí y ha jugado bien 2-3 meses de la temporada pasada y 2-3 de esta. Desde el mundial está fatal, no entiendo que le quite minutos a Manu
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

united escribió: 09 May 2023, 21:27 Lleva 3 años aquí y ha jugado bien 2-3 meses de la temporada pasada y 2-3 de esta. Desde el mundial está fatal, no entiendo que le quite minutos a Manu
Porque defiende algo más que Manu. Y a mi me parece injusto culparle de los goles de la final, en el primero se tira a tapar el tiro, con mala fortuna porque le rebota en el pie y hace que el balón salga elevado, sino creo que Sergio llegaba.
Y en el segundo está saliendo como toda la defensa para achicar espacio y el rebote del balón en el pie de David le va a Rodrigo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Creo que es bastante obvio porque no juega Manu.
Damiá balon de oro!!
Responder