Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Al final es lo q siempre hemos pedido, un lateral cumplidor.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por DeLuis »

Sí, tenemos lateral izquierdo. Lo que no tenemos es recambio :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

DeLuis escribió: 02 Oct 2023, 11:01 Sí, tenemos lateral izquierdo. Lo que no tenemos es recambio :lol:
Adama
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por DeLuis »

C.A.O. escribió: 02 Oct 2023, 11:58
DeLuis escribió: 02 Oct 2023, 11:01 Sí, tenemos lateral izquierdo. Lo que no tenemos es recambio :lol:
Adama
Complicado, juega con el Promesas, tal vez más adelante. Por ahora no va convocado con el primer equipo, así que no me vale
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

DeLuis escribió: 02 Oct 2023, 12:49
C.A.O. escribió: 02 Oct 2023, 11:58
DeLuis escribió: 02 Oct 2023, 11:01 Sí, tenemos lateral izquierdo. Lo que no tenemos es recambio :lol:
Adama
Complicado, juega con el Promesas, tal vez más adelante. Por ahora no va convocado con el primer equipo, así que no me vale
Sin mas pero supongo q si falla Cruz tendra q subirlo, Herrando en un apuro puede jugar ahi ñero Adama yo creo q puede ir subiendo poco a poco.
Este inicio de temporada esta muy bien
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por DeLuis »

A ver qué va pasando... igual ya hay alguna incorporación avanzada de cara a enero o próximo curso. Si no, lo que dices, a Adama ya se debería ir dejando ver con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por Rojazo »

Este es un ejemplo de cómo muchas veces un árbol (la jugada del gol) no nos deja ver el bosque (el partido completo donde en la primera parte sufrió muchísimo), en mi opinión bastante más que Rubén Peña.
Pero no es una crítica al jugador, a mí dadme muchos como él.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Es justito pero cumple
Nos hace falta un lateral de verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

No sé, yo ahora mismo le veo MUY bien. Si nos llega a rendir así los primeros partidos estaríamos haciendo palmas con las orejas. Creo que ahora mismo se merece que le subamos el "status" de lateral cumplidor, por lo menos para mí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 02 Oct 2023, 21:44 No sé, yo ahora mismo le veo MUY bien. Si nos llega a rendir así los primeros partidos estaríamos haciendo palmas con las orejas. Creo que ahora mismo se merece que le subamos el "status" de lateral cumplidor, por lo menos para mí.
Y para mi, ademas cada vez hace mas cosas bien. Lleva tres o cuatro partidos seguidos destacando.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Juan Cruz

Mensaje por willo »

Aitor escribió: 02 Oct 2023, 21:44 No sé, yo ahora mismo le veo MUY bien. Si nos llega a rendir así los primeros partidos estaríamos haciendo palmas con las orejas. Creo que ahora mismo se merece que le subamos el "status" de lateral cumplidor, por lo menos para mí.
Para mi siempre ha sido cumplidor, no se porque la gente se olvida de su trayectoria cuando quieren algo nuevo...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por sacana »

Aitor escribió: 02 Oct 2023, 21:44 No sé, yo ahora mismo le veo MUY bien. Si nos llega a rendir así los primeros partidos estaríamos haciendo palmas con las orejas. Creo que ahora mismo se merece que le subamos el "status" de lateral cumplidor, por lo menos para mí.
Así es, está muy bien, sabemos que lo puede hacer bastante peor. Utilicemoslo ahora que está correcto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 03 Oct 2023, 22:01
Aitor escribió: 02 Oct 2023, 21:44 No sé, yo ahora mismo le veo MUY bien. Si nos llega a rendir así los primeros partidos estaríamos haciendo palmas con las orejas. Creo que ahora mismo se merece que le subamos el "status" de lateral cumplidor, por lo menos para mí.
Así es, está muy bien, sabemos que lo puede hacer bastante peor. Utilicemoslo ahora que está correcto.
Yo más bien creo que es jugador tipo diesel, que le costa coger el punto de forma. Evidentemente tendrá partidos mejores y peores, pero no creo que de ningún bajón. El otro día sin ir más lejos asistencia.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por sacana »

Hoy le han destapado sus carencias, lo estaba haciendo muy bien, pero este jugador con los fueras de juego es brutal. Que poca visión tiene. Hoy partido bastante malo y no ha estado muy sometido
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Juan Cruz

Mensaje por Familiar666 »

Es justo decir que ha cumplido más que Unai y Catena, las cosas como son.
Responder