Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Juan Cruz

Mensaje por willo »

Pues a mí me gusta Juan, es un wey que lo da todo y no es mal lateral, su punto débil es la ofensiva, pero prefiero que defienda... Lo que necesitamos es un li de otro perfil, que te suba toda la banda y ponga buenos balones, requerimos anarquía para acompletar el puesto.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

Bajo mi opinión, es un defensa lento, de central se le ven menos carencias. Pero en el lateral ni defiende ni ataca.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por luimi »

En defensa este año está más a nivel del primero. No es mucho mejor que Manu. En ataque no funciona.
Mejor de central.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 11 May 2023, 10:35 En defensa este año está más a nivel del primero. No es mucho mejor que Manu. En ataque no funciona.
Mejor de central.
David - Catena - Unai - Aridane - Herrando... no veo a Cruz ahí
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 11 May 2023, 11:17
luimi escribió: 11 May 2023, 10:35 En defensa este año está más a nivel del primero. No es mucho mejor que Manu. En ataque no funciona.
Mejor de central.
David - Catena - Unai - Aridane - Herrando... no veo a Cruz ahí
Cuando dije primero me refiero al primer año , o sea muy justo.

En esa ecuación como dices no cabe salvo que se profundice en los 3 centrales.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Lo malo de cruz es que ha costado 3 kilos, cada vez que me acuerdo.....
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 11 May 2023, 14:03 Lo malo de cruz es que ha costado 3 kilos, cada vez que me acuerdo.....
Ya te digo tres kilazos. Pero bueno, al Leganés le metimos a Perea. :D
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 11 May 2023, 14:28
rojillo escribió: 11 May 2023, 14:03 Lo malo de cruz es que ha costado 3 kilos, cada vez que me acuerdo.....
Ya te digo tres kilazos. Pero bueno, al Leganés le metimos a Perea. :D
Más vale que tenemos ese consuelo de tontos jajaja
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Juan Cruz

Mensaje por gorrillo »

Joe, está más flojillo ahora. Pero hizo una buena o más.wuw buena primera parte de la temporada
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, tampoco es que haya sido un desastre de fichaje, rollo Gallego. Es un jugador cumplidor y válido para primera. Pagamos mucho por él, pero ha sido titular durante tres temporadas en un buen Osasuna, lo cual indica que mal no lo ha hecho. Que su posición es mejorable? Todos lo tenemos claro. Pero la realidad es que históricamente es donde mas nos ha costado siempre encontrar a un jugador de nivel alto, y la mayoria de veces que lo logramos, no es en propiedad...
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

Pues mirad que a mi es un chico que me gusta. Ya se que no es ninguna maravilla pero es cumplidor, trabajador, no negocia los esfuerzos, es solidario y nunca se queja. Tiene pinta de ser un jugador de equipo, hace piña y vive Osasuna con intensidad. Para mi nada que objetar al bueno de Juan.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

berkovich escribió: 12 May 2023, 09:38 Pues mirad que a mi es un chico que me gusta. Ya se que no es ninguna maravilla pero es cumplidor, trabajador, no negocia los esfuerzos, es solidario y nunca se queja. Tiene pinta de ser un jugador de equipo, hace piña y vive Osasuna con intensidad. Para mi nada que objetar al bueno de Juan.
Exactamente lo mismo pienso yo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por sacana »

De lo mejor del equipo. Otro toro y no seré yo su defensor. Pero ha secado a Yamal y sin problemas por su banda.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Ha sacado buena nota en el difícil examen de hoy. Mójica está bien en el banquillo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

sacana escribió: 03 Sep 2023, 23:15 De lo mejor del equipo. Otro toro y no seré yo su defensor. Pero ha secado a Yamal y sin problemas por su banda.
Estoy de acuerdo. Muy buen partido, hoy le he visto incluso rápido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder