Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Juan Cruz

Mensaje por sdmasche2 »

En ese rol (lateral defensivo o central por la izda en línea de 5) es una gozada. Jugador totalmente Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Es que es un jugador que siempre suma. Ojalá tener más jugadores como él en plantilla y vestuario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Es el lateral cumplidor q llevamos pidiendo toda la vida. Conoce muy bien sus carencias y se limita a cumplir, q no es poco.
A mi defensivamente antes no me gustaba mucho pero ahora mismo como central en linea de 3 o como lateral en linea de 4 titularisimo
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Juan Cruz

Mensaje por Azkarrena »

En este momento le veo más flojo.
Bolorojillo3
Mensajes: 792
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Juan Cruz

Mensaje por Bolorojillo3 »

Otro que vendía y hasta luego ni es lateral ni es central, aunque hoy creo que vendía a todos
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 04 Feb 2024, 21:13 Otro que vendía y hasta luego ni es lateral ni es central, aunque hoy creo que vendía a todos
Jajajaja es que cumple y ya, costo 3 kilazos, y es un jugador que casi siempre de 6, pero no mas.
El resto estan tan mal, que parece mejor de lo que es.
Damiá balon de oro!!
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Juan Cruz

Mensaje por MishaRefurbished »

Es un clavero de la vida... de momento a falta de pan, buenas son tortas y de central no lo hace nada mal, esa polivalencia es muy útil... a mi me parece que ayer fue de lo mejorcito del equipo...
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Claro, pero eso, clavero costo 0, este 3 kilos para cumplir, no recuerdo un dia que marque diferencias, 3 kilos!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Juan Cruz

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 05 Feb 2024, 09:43 Claro, pero eso, clavero costo 0, este 3 kilos para cumplir, no recuerdo un dia que marque diferencias, 3 kilos!!!!!!
Pues qué queréis que os diga. Ojalá todos los que fichemos por 3 kilos tengan el rendimiento de Juan Cruz durante, por ahora, cuatro años.

¿Es Roberto Carlos? Pues no; pero ayer, de nuevo, el mejor central del equipo.
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Juan Cruz

Mensaje por Dartsu »

Jo pues a mí no me parece para nada tan tronco, hace controles de desplazamientos largos y pases bastante buenos. Para mí es un jugador muy aprovechable en un Osasuna.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Juan Cruz

Mensaje por willo »

Juan Cruz ya está amortizado y sigue rindiendo a buen nivel, no lo dejaría, para osasuna es más que válido.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder