Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Partido mas q justito hoy, ha perdido un par d balones contra Nyom q...
Comentabais estos dias q el problema era lo q habiamos pgado por el, yo la verdad q una vez q ya estan aqui ni me fijo lo q han costado. El problema yo creo q es q no tiene nivel y ya. A veces acieras y a veces no y esta pues nos hemos equivocado.
Con las lagunas q tiene Manu a la espalda yo creo q defiende mejor q este y todo
gomaik
Mensajes: 657
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Juan Cruz

Mensaje por gomaik »

Para mi, partido correcto. No cometió fallos claros y cumplió en el lateral. Ayer estuvo mas seguro que Natxo y Aridane que tuvieron un par de fallos que nos pudieron costar el partido.
Tengo que decir que tanto Natxo como Aridane son mejores jugadores que Juan CRuz, pero ayer PARA MI GUSTO estuvieron mas fallones.
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

buen partido si, creo que se puede aprovechar ,sobre todo si no pensamos en su coste.
yo tengo esperanzas de que acabe como un clavero en su buen momento, a mi defensivamente me gusta mas que manu.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 04 Abr 2021, 17:28 buen partido si, creo que se puede aprovechar ,sobre todo si no pensamos en su coste.
yo tengo esperanzas de que acabe como un clavero en su buen momento, a mi defensivamente me gusta mas que manu.
Y a mí también
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 04 Abr 2021, 17:28 buen partido si, creo que se puede aprovechar ,sobre todo si no pensamos en su coste.
yo tengo esperanzas de que acabe como un clavero en su buen momento, a mi defensivamente me gusta mas que manu.
Defiende mejor que Manu infinitamente, Manu es un coladero a su espalda. Pero la progresión de Manu es mucho más grande que la de cruz y las maneras mucho mejores.
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

1-2 semanas de baja, creo que solo 1
una pena, estaba en su mejor momento, cada dia me gusta mas.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

ha perdido varios kilos, lo veo finísimo, me da muy buen feeling.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 08 Jul 2021, 22:06 ha perdido varios kilos, lo veo finísimo, me da muy buen feeling.
Ya empezamos con lo de fino y el buen feeling :D :D
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Juan Cruz

Mensaje por mikel9 »

Supongo que Jagoba confiará en él si Cote falla, porque desde luego como tenga nuestra percepción…
Yo si fuera la DD de Osasuna optaría por buscarle una salida aunque sea perdiendo dinero. Quizás no se ha acertado al traerlo pero más error aún sería quedárnoslo si no se le ve nivel. Pero como decía, quizás Jagoba si le ve para pelear el puesto y nos sorprende.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Un traspaso seria demasiada hostia economica.

Dada la importancia q parece q va a tener, y q no me van los "por si acaso" supongo q lo mejor seria una cesion a un segunda. En primera de cartel tampoco andara sobrado y tampoco me apetece reforzar rivales directos.

Si jagoba cuenta poco o nada con el, es lo q hay. Puerta de salida.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

No vi el partido de ayer asi q de ayer nada.

Pero leyendo otro hilo, me surje una pregunta.

Dado como se dio el partido de cadiz, previsible en cierto modo, y luego ya arrastrado por el marcador, q tal partido hubiera podido hacer cruz?🤔

Pq las mayores virtudes de lo q le gusta a jagoba en ese desarrollo de partido no lucen. Hay foreros q le han visto jugar con el elche. Yo no. A q jugaba el elche? Pq no creo q sea simplemente un problema de adaptacion al ritmo de la categoria.

Tb es cierto q contra el cadiz, manu psee, y termino saliendo cote para pillar minutos y pq se le presume mas calidad de centro.

Quizas me niegue a creer a cruz esta tan desahuciado como parece, pq entrariamos en un resultado gallego.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

Pues de normal, jugaban con defensa de 4, aunque también jugó de carrilero en defensa de 3 como por ejemplo contra el Girona en el play off. Tampoco vi mucho, los 4 partidos del play off y puede que 3 o 4 más durante la temporada. Y las sensaciones eran las que te cuento, sobre todo destacaba por lo bien que se asociaba y decidía en ataque, muy bien con el balón, sacaba unos centros brutales, aparte de que en defensa estaba siempre en su sitio. A mí me recordaba a Monreal. Es que era otro Juan Cruz, pero totalmente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Juan Cruz

Mensaje por JotaRojillo »

Yo a CRUZ no lo veo en el CAMPO,lo que si veo son CRUZCAMPOS.
Lo siento,me ha venido......
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 01 Sep 2021, 17:56 Yo a CRUZ no lo veo en el CAMPO,lo que si veo son CRUZCAMPOS.
Lo siento,me ha venido......
Admin, esto no tiene un pase. :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Juan Cruz

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 01 Sep 2021, 18:31
JotaRojillo escribió: 01 Sep 2021, 17:56 Yo a CRUZ no lo veo en el CAMPO,lo que si veo son CRUZCAMPOS.
Lo siento,me ha venido......
Admin, esto no tiene un pase. :lol:
Yo creo q es la mayor chorrada q he escrito en años.
Responder