Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:La segunda amarilla me parece un poquito rigurosa. La primera acertada tras una falta que tenía que hacer.
La segunda no saca tarjeta y no pasa nada, estamos en manos del criterio del arbitro, la pena es que la jugada la cubría Quique y Oier lo sabía.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por red warrior »

La segunda tarjeta es una pifia claromosa estando 2 contra 1, más allá de que sea rigurosa o no. La primera clara, pero es que en la jugada que se la saca lo hace después de un agarrón como de 3 metros de uno de la Cultural, al que deja sin tarjeta.
Total, expulsión evitable porque Oier defiende de pena la segunda acción, pero el criterio arbitral no fue el mismo ni por el forro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por treziak84 »

Creeis que esta va a ser el año en el que deje de ser un fijo? lo digo porque siempre acaba siendolo, pero esta temporada en el lateral se ha fichado a Lillo y en el eje de centrales o en el centro del campo no lo veo quitandole el sitio a ningun fijo de Diego.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

Después de toda la cera que se le da, a veces incluso excesiva, justo será reconocer que está impresionante como central, ¿no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:Después de toda la cera que se le da, a veces incluso excesiva, justo será reconocer que está impresionante como central, ¿no?
Y tanto. Yo no apostaba por él como central y mira. Oier y 10 más.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Sí señor. Dos excelentes partidos.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

Oier lleva dos partidazos. Otra cosa serán sus detractores o los que no lo "tragan" pero lleva dos partidos espectaculares.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Rojillo91 »

Tras dar mil y una vueltas por casi todas las posiciones posibles, por fin le están dando la oportunidad de jugar donde ya destacó mucho durante su cesión al Celta hace ya unos cuantos años. Y que siga dándolo todo, Oier y 10 más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:Tras dar mil y una vueltas por casi todas las posiciones posibles, por fin le están dando la oportunidad de jugar donde ya destacó mucho durante su cesión al Celta hace ya unos cuantos años. Y que siga dándolo todo, Oier y 10 más.
Es que nos hemos empeñado en ponerlo en mil sitios, y donde realmente ha tenido continuidad con buen rendimiento ha sido en el Celta y de central, como bien dices.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

Lleva dos buenos partidos, con mucho mando, en su salsa.

Por ponerle un pero en los dos ha ido a resbalón por partido, en Vallecas de milagro no supuso gol y el otro día también en situación comprometida, no sé si es por la elección de tacos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por APIJN »

Ayer estuve viendo el entrenamiento en Tajonar y me llamó poderosamente la atención un detalle. Los titulares hicieron un poco de carrera continua, todos hablan entre ellos por pequeños grupos, todos a excepción de Oier. Como gran capitán estaba el primero, marcando ritmo y totalmente concentrado. Me impresiono esa actitud y esa profesionalidad.
Sé que tiene sus fallos, pero creo sinceramente que pasara a la historia como uno de los grandes capitanes osasunistas.
A todos su detractores y aquellos que piensen que estoy loco les lanzaré esta pregunta:
Nunca pitasteis a Don Patxi Puñal? Porque yo he oído grandes y sonoras al eterno Puñal, pero a base de currar, intensidad, sentimiento, raza, orgullo y huevs nos enamoró a todos.

A mi Oier me esta enamorando cada vez más, independientemente que sea excaso técnicamente
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

creo que oier esta pagando algo que no tiene culpa el,y es que lo han puesto casi siempre donde no es su sitio(lateral sobre todo) y ahi se ven mucho las debilidades y creo que eso a creado(me meto ahi) la imagen de que es malo(bueno peor de lo que es jejeje)
ojala haya encontrado su sitio y de central con el pelocho nos suban a primera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Como bien comentáis, pasó con Puñal y pasa con Oier. Jugadores poco vistosos, poco dotados técnicamente, sin velocidad, ni físico... pero que cuando no están algo no funciona bien en el equipo. Hay jugadores que hacen un control orientado exquisito y desaparecen el resto del partido y son ovacionados por la grada. Otros muerden durante 89 minutos, fallan un control y el murmullo retumba en el Sadar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

De este jugador comentaré que igual se ha metido en la marmita de Obélix, porquevaya partidos que lleva de central, es el puto amo. Te critique.por tu comienzo, pero con tu superación y quizá en tu puesto, te estás saliendo amigo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Aquí uno de los que no apostaba por él como central y que se está comiendo sus palabras. Oier siempre en mi equipo, sea donde sea.
Responder