Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Enhorabuena Oier
The Martin One
siempre_rojillo
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 16:12

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por siempre_rojillo »

Aupa Oier!! te necesitamos!!!
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pesc23 »

Tranquilidad con ėl, vuelve de una lesión jodida,va a jugar en una posición k le va fatal a sus características, sin ritmo y con mucha presión por la situación del equipo.
Pero estoy seguro k de aquí a final de temporada va a ser fundamental por su carácter y veteranía.
Peor que los defensas actuales es imposible.
Aupa Oier!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo pediría mucha paciencia con Oier,va ha jugar en el puesto que peor le va de todo el equipo(excepto portero y delantero) y encima sale de una lesión gravisima.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

Me parecen muy sensatos vuestros últimos 2 comentarios. ¡¡¡Aúpa Oier!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Sanferminero »

Enhorabuena Oier!!!!, ha llegado tu hora!!!.

Como bien se dice mas arriba, hay que tener paciencia con él, como es natural no va a estar a pleno rendimiento desde el primer dia, pero si algo tengo claro es que pa dar chillidos y poner a las barbies en su sitio no hace falta estar en un pico de forma, y eso que ganamos desde ya, a ver si alguno de los muñecos de tarta de bodas que tenemos en la plantilla se acojona aunque sea un poco porque Oier hoy por hoy es el tio de mas perfil Osasuna y de mas caracter de la plantilla, como de aquí al congo belga.
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pesc23 »

Creo k echaide también es un jugador perfil osasuna, pero no está teniendo ni suerte (cuando mejor estaba se lesionó) ni la confianza de los entrenadores.
Pero son este tipo de jugadores los k nos van a sacar del pozo.
Jugadores a renovar si o si.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pesc23 »

Lo dicho, paciencia, no es fácil volver después de tantos meses, y mucho menos en una posición donde sufre mucho porque la velocidad no es su fuerte
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

El domingo me llevé una pequeña decepción con él.
No puede ser que en toodos los jaleos que hubo, sobre todo la expulsión injusta de un compañero, oier no estuviera protestando como capitán. No puede ser.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

mikel9 escribió:El domingo me llevé una pequeña decepción con él.
No puede ser que en toodos los jaleos que hubo, sobre todo la expulsión injusta de un compañero, oier no estuviera protestando como capitán. No puede ser.
Pues igual fue el más listo viendo el perfil arbitral. Igual se le acerca y con su carácter nos quedamos con 9.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

luimi escribió:
mikel9 escribió:El domingo me llevé una pequeña decepción con él.
No puede ser que en toodos los jaleos que hubo, sobre todo la expulsión injusta de un compañero, oier no estuviera protestando como capitán. No puede ser.
Pues igual fue el más listo viendo el perfil arbitral. Igual se le acerca y con su carácter nos quedamos con 9.
El capitan es el que puede hablar con el árbitro. Debió ejercer como tal...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

mikel9 escribió:
luimi escribió:
mikel9 escribió:El domingo me llevé una pequeña decepción con él.
No puede ser que en toodos los jaleos que hubo, sobre todo la expulsión injusta de un compañero, oier no estuviera protestando como capitán. No puede ser.
Pues igual fue el más listo viendo el perfil arbitral. Igual se le acerca y con su carácter nos quedamos con 9.
El capitan es el que puede hablar con el árbitro. Debió ejercer como tal...
Con un árbitro normal sí. Se podía hablar con ese individuo? Digo individuo por no decir otra cosa. Delincuente por ejemplo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

A un arbitro que se equivoca le puedes ir a protestar para meterle presión en las siguientes jugadas, a un arbitro que te quiere ir a joder premeditadamente como el del domingo si le vas a protestar te quedas con nueve, seguramente Oier tuvo la sangre fria y la cabeza que le faltó a Cedrick.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Siciluk »

En cuanto acabó la primera parte Oier fue a hablar con el arbitro, de manera calmada como debe ser.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

Siciluk escribió:En cuanto acabó la primera parte Oier fue a hablar con el arbitro, de manera calmada como debe ser.
eso iba a comentar yo.En el descanso Oier fue a hablar con este señor y lo cierto es que poco pudo hablar por la prepotencia con la que actuo como en todo partido y se lo tuvieron que llevar entre el delegado y creo que era el medico de osasuna.
Responder