Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Oier es un ejemplo de lo que debe ser un jugador de nuestro equipo. Si no fue a protestar es porque sabía quien era ese árbitro. De hecho, todos los jugadores ya estaban avisados de con quien nos la ibamos a gastar. Y Cedrick especialmente que estaba caliente con este arbitro desde que no le pitó el penalty de Miranda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

A mi me gustó también la actitud de Torres. Me ha parecido ver un cambio importante en este jugador, como que ha asumido más rol en el campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo sigo sin ver motivos para que Torres siga siendo titular por decreto, y que conste nuevamente que siempre he sido y seguramente seré defensor a muerte de él, pero es que yo no veo que esté aportando nada ni en ataque (muy nervioso e impreciso siempre) ni en defensa, creo que no está ni al 20% del nivel que creo que puede dar y ya dió en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Rojillo91 »

Si que he notado ese cambio de actitud que mencionas Elepele en Torres, pero el no está acertando en sus decisiones, cuando tiene que tirar pasa, si tiene que pasar tira... Pero se lo esta dejando todo en el campo, cambio que es de agradecer comparado a como empezó.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:Si que he notado ese cambio de actitud que mencionas Elepele en Torres, pero el no está acertando en sus decisiones, cuando tiene que tirar pasa, si tiene que pasar tira... Pero se lo esta dejando todo en el campo, cambio que es de agradecer comparado a como empezó.
Sí, a eso voy yo, a que lo veo asumiendo más responsabilidades, protestando al árbitro, pidiendo balón, presionando y corriendo. Esto es lo mínimo que exijo a un jugador rojillo. Ahora a esperar que empiece a acertar en el resto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por navarrico »

torres puede dar mucho mas en ataque sobre todo ultimo pase y gol

no veo problemas de actitud en torres

y un matiz importante , esta sacando los corners de lujo y muchos son medio gol, y bueno alguno gol mal anulado
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:torres puede dar mucho mas en ataque sobre todo ultimo pase y gol

no veo problemas de actitud en torres

y un matiz importante , esta sacando los corners de lujo y muchos son medio gol, y bueno alguno gol mal anulado
Pero va a acabar la liga y estamos a la espera....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
navarrico escribió:torres puede dar mucho mas en ataque sobre todo ultimo pase y gol

no veo problemas de actitud en torres

y un matiz importante , esta sacando los corners de lujo y muchos son medio gol, y bueno alguno gol mal anulado
Pero va a acabar la liga y estamos a la espera....
Fiel reflejo de lo que es osasuna, cada partido mejor, con una gran actitud pero seguimos esperando a que gane un partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojoiromano »

flojo esta el capi,yo le dejaria tranquilo que recupere,los dos ultimos goles culpa de el y del amigo riesgo,vamos a dejarle que recupere bien y la temporada que viene de central.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Me han comentado (que no sé si será cierto) que está jugando contra la opinión del traumotólogo porque la plastia de su rodilla no debe estar del todo bien. Por eso, tiene entrenamientos también más moderados que el resto. Pero Oier ha dicho que él sólo quiere ayudar al equipo, que su rodilla es secundaria.

Si esto es cierto, chapeau para Oier, que para mi ya era un ejemplo y si es cierto, lo es aún más.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:Me han comentado (que no sé si será cierto) que está jugando contra la opinión del traumotólogo porque la plastia de su rodilla no debe estar del todo bien. Por eso, tiene entrenamientos también más moderados que el resto. Pero Oier ha dicho que él sólo quiere ayudar al equipo, que su rodilla es secundaria.

Si esto es cierto, chapeau para Oier, que para mi ya era un ejemplo y si es cierto, lo es aún más.
Estoy deacuerdo, pero la anatomía no entiende de amor a unos colores, si se rompe se rome y si que va a ayudar poquito asi.

Por supuesto que para mi chapeau, pero si la plastia esta asi asi...seguirá estando asi asi en pretemporada no?, vamos que se puede romper en cualquier momento, joder, como le han arreglado el cruzado, con chinchetas???, hombre no me jodas... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por cabezavena »

Chapeau por el caracter de Oier. Pero no por ello hay que no decir que su aportación en el lateral izquierdo esta siendo tan floja como la de Sisi J Flaño Echaide a pierna cambiada. No se yo no veo que defienda especialmente bien y en ataque pésimo. No tiene sentido que se siga jugando la rodilla si no aporta nada diferente a los otros. Además, al no hacer pretemporada, se le ve mas.achuchao que a sus compañeros a partir del min 70. Cierto es q lo suple con caracter pero no se yo...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Hombre, me imagino que algo de culpa tendrá el que le pone y en el sitio que le pone, digo yo. El pone por encima al equipo antes que su rodilla y eso le honra y mucho. Luego es el entrenador quien le pone (entendiendo que aún y como está puede ayudar desde dentro) y es obvio que de carrilero sufrirá más lo que no quita a que nos ha dado ya un gol bastante importante contra el Alba y character en el campo. Que con las alternativas que hay en ese puesto, me parece más que suficiente, Y lo de la plastia es que se le puede romper en cualquier momento, no que juega cojo ni nada por el estilo, nada más.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:Hombre, me imagino que algo de culpa tendrá el que le pone y en el sitio que le pone, digo yo. El pone por encima al equipo antes que su rodilla y eso le honra y mucho. Luego es el entrenador quien le pone (entendiendo que aún y como está puede ayudar desde dentro) y es obvio que de carrilero sufrirá más lo que no quita a que nos ha dado ya un gol bastante importante contra el Alba y character en el campo. Que con las alternativas que hay en ese puesto, me parece más que suficiente, Y lo de la plastia es que se le puede romper en cualquier momento, no que juega cojo ni nada por el estilo, nada más.
Juega cojo a partir del minuto 70, pero no por la plastia sino porque se le suben los gemelos todos los partidos. Lleva siendo el peor de la defensa varios partidos, y también decir que es mi jugador favorito de la plantilla pero si esta mal, está mal. Juega porque no hay lateral izquierdo, esa es la realidad que yo veo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
Canguro escribió:Hombre, me imagino que algo de culpa tendrá el que le pone y en el sitio que le pone, digo yo. El pone por encima al equipo antes que su rodilla y eso le honra y mucho. Luego es el entrenador quien le pone (entendiendo que aún y como está puede ayudar desde dentro) y es obvio que de carrilero sufrirá más lo que no quita a que nos ha dado ya un gol bastante importante contra el Alba y character en el campo. Que con las alternativas que hay en ese puesto, me parece más que suficiente, Y lo de la plastia es que se le puede romper en cualquier momento, no que juega cojo ni nada por el estilo, nada más.
Juega cojo a partir del minuto 70, pero no por la plastia sino porque se le suben los gemelos todos los partidos. Lleva siendo el peor de la defensa varios partidos, y también decir que es mi jugador favorito de la plantilla pero si esta mal, está mal. Juega porque no hay lateral izquierdo, esa es la realidad que yo veo.

Cuando tienes un problema en la rodilla- u otras partes de cuerpo- el cuerpo intenta compensar y se realizan sobrecargas de otras zonas porque trabajan más forzadas para compensar ese desequilibrio.
De ahí que ese problema de gemelos tenga que ver quizás con ello, de hecho Oier ha acortado plazos para ayudar al equipo y eso tiene su riesgo....

Es más, desde la lejanía estoy casi convencido que el caso Loties también ha ido por ahí......
Responder