Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues la mejor forma de tener saneado un equipo es confiando en los productos de tu cantera, y para mí la idiosincrasia de Osasuna es algo fundamental que no deberíamos perder. Pero si os parece bien jugar con iraníes, cabo verdianos, albaceteños, belgas, murcianos y ningún navarro, perfecto, no os joderá la actual situación de Osasuna como me jode a mí.

La actual política de fichar a decenas de jugadores todos los años entre el Primer equipo y el Promesas, el pagar traspasos por jugadores de dudosa calidad, el despreciar a lo de casa y vanagloriar lo de fuera, etc. nos ha llevado a tener una deuda inasumible, que dudo que se pueda pagar y a estar en quiebra, pero al ser un equipo de fútbol y no una empresa no puede desaparecer sin más. Sigamos así.

No creo que Osasuna esté economicamente mal por no apostar por la cantera. Yo lo digo siempre: no hay ningún futbolista salido de la cantera de Osasuna, y que Osasuna haya desechado y que esté triunfando por ahí, ni siquiera en un equipo similar al nuestro. Pongo una lista de jugadores salidos de la cantera desde que estamos en primera y que han sido descartados: Sanzol, Elía, Santamaría, Javier Flaño, Izquierdo, Astiz, Sota, Loperena, Fran Moreno, Jokin, Erice, Muños, Galán, Gorka De Carlos, Arruabarrena, Brit, Oscar Vega, ... No hay ninguno que haya destacado y desearíamos que estuviese aquí. Simplemente, no dan el nivel, y por mucho que nos empeñemos, sólo han dado el nivel hasta ahora Raul Garcia, Monreal, Azpilicueta, David Lopez, Sola, Miguel Flaño, Puñal, Andrés y alguno más que me dejar. Y de estos últimos, o ya están en Osasuna, o han sido traspasados por su valor de mercado.
Y ahora cuenta el numero de fichajes que se han hecho en todos esos años (desde Izquierdo por ejemplo) y dime los que han triunfado, los que han decepcionado y el dinero que han dejado los que hemos vendido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.

Me parecen increibles estas palabras, algunos solo quiren fichajes, fichajes y mas fichajes y todo lo que huela a tajonar apesta y mientras antes lo quitemos de encima mejor, a ver si dices lo mismo de Arribas.
No es que no me guste la cantera, además, ojalá Osasuna tuviera un once navarro, pero viendo como estan las cosas económicamente por 3 millones vendo a casi cualquier jugador.A que lo vendieran me refería a que si algún club pagaba 3 millones por él significa que ha hecho una fantástica temporada y eso es bueno para Osasuna y además, significa que se ha hecho titular y eso me gustaría mucho.Creo que no me exprese bien.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:
neck87 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues la mejor forma de tener saneado un equipo es confiando en los productos de tu cantera, y para mí la idiosincrasia de Osasuna es algo fundamental que no deberíamos perder. Pero si os parece bien jugar con iraníes, cabo verdianos, albaceteños, belgas, murcianos y ningún navarro, perfecto, no os joderá la actual situación de Osasuna como me jode a mí.

La actual política de fichar a decenas de jugadores todos los años entre el Primer equipo y el Promesas, el pagar traspasos por jugadores de dudosa calidad, el despreciar a lo de casa y vanagloriar lo de fuera, etc. nos ha llevado a tener una deuda inasumible, que dudo que se pueda pagar y a estar en quiebra, pero al ser un equipo de fútbol y no una empresa no puede desaparecer sin más. Sigamos así.

No creo que Osasuna esté economicamente mal por no apostar por la cantera. Yo lo digo siempre: no hay ningún futbolista salido de la cantera de Osasuna, y que Osasuna haya desechado y que esté triunfando por ahí, ni siquiera en un equipo similar al nuestro. Pongo una lista de jugadores salidos de la cantera desde que estamos en primera y que han sido descartados: Sanzol, Elía, Santamaría, Javier Flaño, Izquierdo, Astiz, Sota, Loperena, Fran Moreno, Jokin, Erice, Muños, Galán, Gorka De Carlos, Arruabarrena, Brit, Oscar Vega, ... No hay ninguno que haya destacado y desearíamos que estuviese aquí. Simplemente, no dan el nivel, y por mucho que nos empeñemos, sólo han dado el nivel hasta ahora Raul Garcia, Monreal, Azpilicueta, David Lopez, Sola, Miguel Flaño, Puñal, Andrés y alguno más que me dejar. Y de estos últimos, o ya están en Osasuna, o han sido traspasados por su valor de mercado.
Y ahora cuenta el numero de fichajes que se han hecho en todos esos años (desde Izquierdo por ejemplo) y dime los que han triunfado, los que han decepcionado y el dinero que han dejado los que hemos vendido.

Desde luego que son muchos, pero es que yo lo veo cosas distintas. Una cosa es que se diga que se desprecia la cantera, lo cual es, en mi opinión, mentira, porque como he expuesto, lo bueno de la cantera lo hemos aprovechado, y lo malo no ha dado para más. Lo que comentas creo que es más relativo al acierto o desacierto en las contrataciones de futbolistas que vienen de fuera. Pero Osasuna ha tirado del mercado de fuera porque ha visto que era necesario, y creo es verdad, era necesario. Antes de contratar no sabes si te va salir bueno o malo, sólo sabes que es necesario. Unos salen buenos y otros malos, pero necesarios, han sido casi todos.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por sotogorri »

rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Hasta el 30 de Junio de 2015 y 6 millones de cláusula
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... oradas-mas
@sotogorri
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

sotogorri escribió:
rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Hasta el 30 de Junio de 2015 y 6 millones de cláusula
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... oradas-mas
Ya me parecía a mi que 3 millones de cláusula era poco... Pero si ya la opción de compra que se le dió al Celta de Vigo por Oier era de esa cantidad...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por JourvenRojillo »

Esperemos que esa ambición se contagie a todo el equipo y la afición..

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... mi-tierrao

Ánimo Oier y Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

JourvenRojillo escribió:Esperemos que esa ambición se contagie a todo el equipo y la afición..

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... mi-tierrao

Ánimo Oier y Aupa Osasuna.
A nada que le acompañe la suerte en lo deportivo creo que lo veremos como uno de los capitanes en los proximos años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Señor Lobo »

Parece que sólo han asistido tres periodistas a la rueda de prensa de Oier hoy...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rouge »

Temporadón en Galicia, dicho hasta por deportivistas enfermizos. Toda la suerte con las lesiones y lo demás llegará sólo. Fichajazo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Ayer a Mendi le gustó mucho Osasuna en la primera mitad y casualmente los pivotes fueron Oier y Raoul Loe. A ver si Oier va a acabar jugando de pivote....
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Ayer a Mendi le gustó mucho Osasuna en la primera mitad y casualmente los pivotes fueron Oier y Raoul Loe. A ver si Oier va a acabar jugando de pivote....
ojala,a igual de calidad uno de casa siempre le echa mas cojones y siente mas los colores
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pipa »

Aer hablé con torres en aoiz y le pregunte por la primera parte de oier ante el eibar y le dije que a mi me gustaba mucho en ese puesto , a ver que opinaba él sobre su compañero. Y me dijo que él que ha jugado partidos junto a oier en el centro del campo en su etapa en el promesas cree que ese es el puesto donde mas puede rendir Oier.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

pipa escribió:Aer hablé con torres en aoiz y le pregunte por la primera parte de oier ante el eibar y le dije que a mi me gustaba mucho en ese puesto , a ver que opinaba él sobre su compañero. Y me dijo que él que ha jugado partidos junto a oier en el centro del campo en su etapa en el promesas cree que ese es el puesto donde mas puede rendir Oier.
A ver si nos van a traer a un central alto y se queda Oier de pivote...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
pipa escribió:Aer hablé con torres en aoiz y le pregunte por la primera parte de oier ante el eibar y le dije que a mi me gustaba mucho en ese puesto , a ver que opinaba él sobre su compañero. Y me dijo que él que ha jugado partidos junto a oier en el centro del campo en su etapa en el promesas cree que ese es el puesto donde mas puede rendir Oier.
A ver si nos van a traer a un central alto y se queda Oier de pivote...

Pues no sería mala opción.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Arturo »

A ver si Mendi ha descubierto el potencial de Oier como pivote y el dinero que tenian pensado gastar en Fuego lo van ha emplear en contratar un delantero de la 2ª francesa apañadico.
Responder