Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por iban »

rojillo escribió:martin siempre dijo que osasuna siempre tendria que jugar en todas sus categorias con 4-4-2.no dudo que jugara asi
Pero el objeto de ello era que jugaran más delanteros y así tener más posibilidadades de que salga algún delantero útil para el primer equipo.

No me estrañaría que empezara con una 1-5-3-2.
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por SempreRosso »

Oier renueva por tres temporadas - http://www.osasuna.es/noticia/_/8335/29 ... radas.html

En mi opinión, una gran noticia. Tiene que ser el capitán y líder de este equipo y hacer labor con los chavales.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Gran noticia no, grandísima noticia! espero que Martín tenga claro el puesto para el que le quiere y que le de continuidad en ese puesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Un jugador que tiene que ser fijo en el campo y para mi en el centro, o de central o de pivote defensivo. Por carácter, por osasunismo y porque es un 7 todos los días.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por cabezavena »

Genial. Tenemos capitán de cesped y de vestuario. Mas razón para que circulen bien lejos los Nekounam o Miguel Flaño.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Fantástico.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por waltariII »

Solo tres palabras¡¡¡Bien, muy bien!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer tenía ofertas del Oviedo y del Almería.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

Buenísima noticia!
Espero verlo en el eje de la zaga, y si es con vuja mejor que mejor!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

Grande Capitán!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Pedro »

Esta noticia hace que desconfíe más todavía de los rumores de los problemas de la plantilla con la continuidad de Martín... Oier era uno de los que no estaban dispuestos a renovar si Martín era el elegido. Me alegro muchísimo que quiera seguir, me parece un gran apoyo al entrenador y al resto del equipo...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Asier »

Pues sí, cuando renuevan nada, pero si en verano se va Merino o algún otro seguro que será por el efecto Martín.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

Qué buena noticia para empezar la semana. Ahora una salida y la renovación de Vuja!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

Pedro escribió:Esta noticia hace que desconfíe más todavía de los rumores de los problemas de la plantilla con la continuidad de Martín... Oier era uno de los que no estaban dispuestos a renovar si Martín era el elegido. Me alegro muchísimo que quiera seguir, me parece un gran apoyo al entrenador y al resto del equipo...
Bueno, eso es lo que pasa a veces con muchos rumores, que la realidad tiene poco que ver con ellos...

Me alegro muchísimo de que Oier siga en Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

"Siempre he tenido claro que quería seguir aquí. Tenía opciones de salir, pero prefiero no hablar de las ofertas que he rechazado. He desconectado dos semanas y después el acuerdo ha sido fácil, en dos días nos hemos puesto de acuerdo", ha dicho Oier en rueda de prensa, acompañado del gerente Ángel Ardanaz, tras renovar por tres años por Osasuna.

SENTIRSE VALORADO. "He visto un esfuerzo grande por parte del club y por eso me siento valorado. Tengo ganas de ser una referencia, aportar, dirigir...y con esa mentalidad voy a comenzar el curso"

MARTÍN. "Martín es un entrenador que se ha merecido la renovación. Consiguió el objetivo. Va a ser mi futuro entrenador y estoy contento con ello"
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder