Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

A ver si le dejan demostrar lo que muchos pensamos de él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pipa »

coincido con vosotros !! para mi el otro dia fue el unico al que vi con descaro , con desparpajo y con capacidad de reaccion en los marcajes así como con anticipación e incluso se atrevio a subir un par de veces .

creo que para osasuna sería muy positivo contar con él como titular y hombre importante .
Yo si fuera mendi probaría con un centro del campo con un trio formado por puñal-oier y torres .
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

pipa escribió:coincido con vosotros !! para mi el otro dia fue el unico al que vi con descaro , con desparpajo y con capacidad de reaccion en los marcajes así como con anticipación e incluso se atrevio a subir un par de veces .

creo que para osasuna sería muy positivo contar con él como titular y hombre importante .
Yo si fuera mendi probaría con un centro del campo con un trio formado por puñal-oier y torres .
Puñal, oier y torres, me gusta mucho ese medio campo. Ojalá podamos verlo cuanto antes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Puñal hace mejores a todos, tácticamente es el mejor de largo,pero primero me gustaría ver a PUÑAL--ANNAN y OIER de central con ARRIBAS.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

pipa escribió:coincido con vosotros !! para mi el otro dia fue el unico al que vi con descaro , con desparpajo y con capacidad de reaccion en los marcajes así como con anticipación e incluso se atrevio a subir un par de veces .

creo que para osasuna sería muy positivo contar con él como titular y hombre importante .
Yo si fuera mendi probaría con un centro del campo con un trio formado por puñal-oier y torres .
¿Y dónde ponemos a Armenteros?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pipa »

jugamos con un 4-3-3

con armenteros en la izda con cejudo o sisi en la dcha y sola o llorente DC
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por JourvenRojillo »

El mejor en una posición que no es la suya..

Bravo, capitán ;)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por sadareño »

Su primera parte fue calamitosa pero en la reanudación se entonó y terminó muy bien el partido
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tampoco fue tan mala.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

creo que tenemos el futuro puñal...podemos estar traqnuilo,osasunista 100% y lo da todo,lo demas me a igual,este tiene que jugar todas las jornadas sea onde sea de titular
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Kold »

Hoy por hoy, de lateral derecho está muy por debajo de Marc Bertrán, en otro puesto no lo sé, pero de lateral derecho que vuelva pronto Marc Bertrán, saludos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Kold escribió:Hoy por hoy, de lateral derecho está muy por debajo de Marc Bertrán, en otro puesto no lo sé, pero de lateral derecho que vuelva pronto Marc Bertrán, saludos.
Efectivamente. Oier creo que puede rendir más de central, e incluso de pivote en mediocampo. En cuanto se recupere Marc, vamos a ver a Oier cogiendo galones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
Kold escribió:Hoy por hoy, de lateral derecho está muy por debajo de Marc Bertrán, en otro puesto no lo sé, pero de lateral derecho que vuelva pronto Marc Bertrán, saludos.
Efectivamente. Oier creo que puede rendir más de central, e incluso de pivote en mediocampo. En cuanto se recupere Marc, vamos a ver a Oier cogiendo galones.
Desgraciadamente en cuanto se recupere Marc Bertran, Mendi le devolvera a la suplencia y si me apuras fuera de convocatoria. Creo que galones tiene, es posiblemente de los que más sienta el club, pero poco protagonismo o margen de mejora va a tener con cierto personaje de entrenador.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por javi8 »

Opino igual que vosotros, ahora mismo Marc es indiscutible en el lateral derecho, pero tambien pondría a Oier en otra posición, seguramente de central, ya que para tener a Lolo prefiero mil veces a Oier. Y si me apuras lo probaría de lateral zurdo, que si no recuerdo mal, en su anterior etapa en Osasuna jugó ahi algun partido, y la verdad es que Damia no esta fino de momento y Nano tampoco.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Opino como tu.
Responder