Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Es que parece que haya que pedir perdón por comentar una obviedad como que David es malo no, lo siguiente. El peor central que he visto con Osasuna en primera división. Y paquetes ha habido más de uno...
Y a mi no me parece ninguna novedad decir eso en el peor Osasuna de la historia en 1ª.

Hablamos del año que viene en segunda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por TCB »

Visto nuestro nivel actual tengo serias dudas de que David por ejemplo esté para jugar hoy por hoy en 2º.

El año pasado ya no cuenta, a mi tampoco me volvió loco pero bueno, para el año que viene a mas de uno habría que pedirle explicaciones por esta temporada y por lo que se hizo con Caparrós.

Profesionales así no los quiero con nuestra camiseta. En el caso de Oier, claramente en 2º se mueve bien estos años (mientras le dure el físico).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Pues yo sí que creo que puede hacer un papel bueno en segunda.

Nos olvidamos que si bien antes la segunda estaba dos escalones por debajo ahora está 6, de ahí que jugadores solventes en segunda no pueden con la primera ni en fantasías.
Ahí el secretario técnico del Alavés lo tuvo mucho más claro que casi todos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por TCB »

luimi escribió:Pues yo sí que creo que puede hacer un papel bueno en segunda.

Nos olvidamos que si bien antes la segunda estaba dos escalones por debajo ahora está 6, de ahí que jugadores solventes en segunda no pueden con la primera ni en fantasías.
Ahí el secretario técnico del Alavés lo tuvo mucho más claro que casi todos.
Ya te digo!!! 6 o mas!!!

Es un puñetero abismo. Por eso mantenerse el 1º año es tan dificil como importante para hacer una plantilla competitiva. De todas maneras el porvenir no es malo, entre la ayuda por el descenso, el traspaso mas que probable de León y algún otro, los ingresos por disputar la 2º.... podemos mantener el groso de un bloque que está a caballo entre la 1º y la 2º (más en la 2º) y hacer un equipo muy competitivo con solo 4 o 5 retoques.

Eso si, pediría paciencia para fichar y hacerlo bien, vale más gastar 1 vez que hacerlo 2 veces por ratear demasiado. Nadie habla de tirar la casa por la ventana lógicamente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Salvo que nos condenen a pagar entre 11-24 M de multa claro. En ese escenario la cosa cambia mucho.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por TCB »

Si nos meten esa multa tenemos que vender hasta los trajes de Vasi, casi nos harian un favor si traspasamos a 2 o 3 a finale de temporada pero se antoja imposible sacar dinero por nadie salvo León. Berenguer.... no creo que ofrezcan nada que nos cambie la vida por tanto lo ideal sería que se quedase.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

He vuelto a ver el partido de ayer, para flagekarme un poco más. Diré que el señor Oier no debiera jugar más está temporada. Que partido se casco el elemento. Si Unai cometió una cagada contra las Palmas, lo de este señor es vergonzoso y encima se atreve a dar ruedas de prensa. Que te has pensado que eres Puñal o Crutxi?. Venga hombre... Me quedo con clerc, Buñuel, Loe y la entrega de Kenan aunque no acertó de cara a gol.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por treziak84 »

Hombre, a Clerc también se le va el par con la mirada en el gol...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Sigo pensando que su sitio está en el centro del campo, la verdad. Desde luego, poner una defensa de 4 con Oier y Vuja en el medio (lentos e imprecisos) y Clerc en la izda. (letal defendiendo) tiene estas cosas. Parece que el único que no lo ve es Vasi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Clerc es un carrilero del 352 y con defensa de 4 debe jugar de interior.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:Clerc es un carrilero del 352 y con defensa de 4 debe jugar de interior.
En eso estamos de acuerdo, pero vamos, en el gol de ayer estaban a la par. No le pilló arriba por haber subido la banda.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por TCB »

Oier está para sopitas pero bueno. No vería mal que alternase con Unai pero con David no, ha gastado todas sus vidas esta temporada. Unai tiene a su favor algo más de presencia aunque tampoco es para morir.

Oier sin estar al 100% de forma es romo. De central es donde menos se le ven las carencias pero aun así no es su año. No nos engañemos no es jugador de 1º división y ya está.

Lo ideal es que este chico fuera suplente para jugar de parche algún minuto en 1º como hace años, nada más. En 2º es otra cosa, ahí si vale.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

Oier eres un paquete lo siento, un capitán como tú y dos tarjetas seguidas, es para mirartelo majo. La verdad no se que te ven los entrenadores pero dedícate a animar al vestuario. Lamentable lo tuyo chaval y Bravo por Diego claro. Espero en la 4 jornada no verte junto con Dlc.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

No voy a defender a Oier por la conejada de hoy, ni por el partido contra el Sevilla, que fue horrible, pero lo cierto es que hasta la expulsión le estaba viendo bastante bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

La segunda amarilla me parece un poquito rigurosa. La primera acertada tras una falta que tenía que hacer.
Responder