Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:Pero es que salvo el dia del eibar en tajonar, y el de granada en copa, creo que no he visto a los jugadores al 100% en casi ningun partido, ni siquiera a los de casa. Daba la sensacion de que se tocaban un poco las narices. El dia de riazor fue descarado la primera parte. Yo ese dia dije que habia cama y MUCHOS SE ME ECHARON ENCIMA. Han dicho vasi que hubo conversaciones y oier que no habia cuajado. En radio marca y en diario de navarra se habla del motin. Somos conscientes de que un motin significa que no acatas las ordenes de tu entrenador y le desautorizas para no tenerlo mas?
Yo mercenarios podre llamar a algunos jugadores, sobre todo a algunos de fuera, pero lo que me jode no es que torres oier o quien sea, sea llamado mercenario, sino que los jugadores han decidido echar a un entrenador, no dandolo todo y consecuentemente perdiendo partidos. Con el fin de echar a caparros han perdido partidos de ser verdad. No os dais cuenta de la gravedad de esto?
Que lo que se pone en tela de juicio es que los jugadores han jugado con el aficionado, y aun les tenemos que sacar la cara? Pero esto que es?
Errar es de humanos, pero venimos de una tonica en que todo lo de casa es sagrado, y alguno se lo ha creido tanto que se consideraen poder del club, o esa sensacion da.
Y creo que nadie dira que no sea tambien en parte culpa de caparros, en parte es su culpa, pero lo que jode es ese poder hacer y deshacer a su antojo, poder el cual parece que poseen.
Y ahora te metes a twitter y lees comentarios del tipo:
"Ya esta la directiva y satelites abriendo una guerra sucia con los jugadores"
O por whatsapp cadenas de mensajes diciendo que si los que opinan que los jugadores tienen culpa eres aficionado a tertulias, que no vas al campo salvo que te dejen anono o regalen entrada, y que los osasunistas verdaderos son los que solo animan. Tambien hay del lado contrario de que solo si pasas el mensaje llamandoles mercenarios eres osasunista de verdad.

No se si hay intereses bajo manga, no se si son mercenarios, no se quien ha tenido la culpa, si caparros, la junta o quien. La cosa no son que vayamos 20, que tras 5 o 6 partidos de liga no hayamos ganado y tengamos loz mismos puntos. Por resultados era logica la destitucion.
Lo que jode es que haya gente que se crea con el poder de decidir el futuro del club, y que ademas haya que aplaudir. Es muy grave un motin, y creo que asi hay cque verlo. Esta es mi opinion, cada uno que piense lo que vea
Totalmente de acuerdo Mikel.

Me parece cojonudo que no queramos ser como otras aficiones que en momentos dificiles solo pitan a su equipo, pero ahora mismo yo creo que se han acomodado a eso de que en Osasuna pase lo que pase no se les va a pitar y pueden hacer lo que les de la gana.
Que está de puta madre que te gane el Atletico en el Sadar y en el minuto 90 cantes aun con mas ganas, pero no me jodas, que en partidos que se ve actitud nula como el martes en Copa, y se les aplauda... De vez en cuando una pitada o hacerles ver que el club esta por encima de ellos, y que los aficionados no pagamos nuestro abono para que se nos rian a la cara no estaría de más...

Veremos que pasa el lunes, pero estoy convencidisimo desde hace tiempo de que le estaban haciendo la cama a Caparros.

Los que decis eso de "ya vereis cuando se publique lo que ha pasado estas dos semanas" lo sabeis realmente, o es intuicion? Y en caso de ser verdad, por que no lo decis?

Esperemos por el bien del club que con Vasi espabilen, o mas bien dejen de vaguear, que tampoco me extrañaría, pero bufff...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo no he pitado ni pitare jamas a mi equipo,no me acabo de creer todo que se dice y creo qué contra más mierda se diga será peor para Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que se sacan las cosas de quicio, yo he visto a Torres deshuevarse en el ultimo partido contra el Eibar y todos los jugadores querían ganar sus partidos.

Otra cosa es que determinadas dinámicas produzcan que los jugadores dejen de confiar en el trabajo de un entrenador, no los exculpo pero vamos a dejarnos de conspiraciones, elecciones anticipadas y rollos, lo único que importa es competir y ganar partidos, vamos a ver si cambiamos e chip todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que a Oier siempre ha padecido de unas limitaciones tecnicas a la hora de jugar a futbol y es evidente que debido a estas limitaciones tecnicas (por muchas otras virtudes que tenga) hay gente que nunca lo ha tragado, y ahora se ha abierto una pequeña vía para crucificarlo por motivos extradeportivos y hay gente que no piensa desaprovecharlo.

No justifico los motines pero cuando se producen (no olvidemos que se producen por unanimidad de la plantilla) es por algún motivo, mas o menos justificado, pues bien aquí viene un entrenador que siempre ha tenido fama de ser un autentico barriobajero y a jugadores como Torres u Oier que siempre han sido osasunistas y se han partido los cuernos por el club no se les da ni el beneficio de la duda, directamente se les atiza, se les insulta y se les crucifica, y mientras tanto los que en mi opinión son los autenticos responsables de todo este desastre siguen sentados en el palco o se autoproclaman entrenador.

Riaño podrá estar a favor o en contra de quien sea, pero estoy totalmente de acuerdo con esta opinión suya:

"Por otro lado estamos convencidos de que los que atacan, a nivel personal, a Oier y a Torres no les conocen ni de lejos. Si hubieran hablado alguna vez con ellos y les conocieran un poco, sólo un poco, seguro que no dirían lo que están diciendo".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Yo estoy a muerte con mis capitanes. Oier es para mí un referente casi al nivel de Cruchaga o Puñal, y además un tío que tuvo un detalle muy bonito conmigo porque sí. Cómo duele leer lo que se lee... Hasta que no me demuestren lo contrario, con ellos a muerte siempre, y como ya dije, si ha habido un motín es por algo más que por la carga de trabajo o por lo frío que era Caparrós con ellos, no me cabe la menor duda.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

Yo lo dije ya el otro día: el que tenga pruebas de que Oier o Torres o el que sea ha hecho algo grave en contra de los intereses de Osasuna (por acción u omisión), que las aporte y se explique. Mientras no lo haga, seguiré sin entender esa actitud dañina y destructiva contra dos jugadores que han demostrado de sobra su compromiso con la camiseta rojilla: creo que todos sabemos que Oier se jugó su carrera profesional y su físico volviendo a jugar antes de culminar su recuperación hace 2 años, y Roberto aceptó seguir en Osasuna bajándose el sueldo la temporada pasada (teniendo ofertas de otros equipos), además de jugar infiltrado los últimos 15 partidos de Liga del año pasado y creo que casi todos de la actual.

Además, a mí hay muchas cosas que no me cuadran:

- Los jugadores, especialmente los que no están cedidos y tienen contrato para la próxima/s temporada/s (como Oier o Torres), son los que más pierden con un descenso, porque en Segunda su salario se reduce notablemente (he leído que hasta un 50% menos). ¿Actúan entonces contra sus propios intereses?

- Si tan "evidente" es para alguno que estos jugadores no han rendido a tope de sus posibilidades, ¿por qué Caparrós los seguía poniendo? Porque JC ya tiene el "culo pelado" en el fútbol profesional y no creo que fuera tan torpe de ir también contra sus propios intereses... Aunque lo mismo hay alguno que ahora dice que JC era parte del motín (automotín), se oyen cosas tan increíbles sin ningún tipo de justificación...

- En el caso de Torres, ¿para qué jugarte tu físico infiltrándote día sí, día también? Con decir que está bastante tocado (cosa cierta) y que no puede rendir al 100%, se podía "quitar de en medio" sin necesidad de empeorar su pubalgia. Pero como decía antes, aquí todos son tan torpes que eligen opciones que les perjudican a ellos personalmente...

En fin, y para acabar resulta curioso que los que han dicho en ocasiones que Oier no vale ni para Segunda B o que Torres es un jugador muy justito, sean los que ahora aprovechan esta situación para atacarles sin pruebas.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

Yo no voy a decir si dice la verdad o no porque no lo se,lo que si se es que otras veces han mentido como por ejemplo diciendo que no se habian reunido con caparros cuando se habian reunido en zaragoza con él,entonces ahora es el momento en el que dudo de todo y esta carta la cojo con pinzas y me hace dudar de si es cierta,por no decir que no me la creo.
P.d.Me refiero al tema que se refiere al mister,no a la rebaja de sueldos y tal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Esta claro que aqui cada uno va a creer lo que quiera creer porque la verdad nunca la sabremos, el que quiera cargar contra Oier y Torres lo hara aunque directivos, los propios jugadores o el mismisimo Caparros dijesen que no hubo ningun motin.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Esta claro que aqui cada uno va a creer lo que quiera creer porque la verdad nunca la sabremos, el que quiera cargar contra Oier y Torres lo hara aunque directivos, los propios jugadores o el mismisimo Caparros dijesen que no hubo ningun motin.
Pamplona es muy pequeña.lo que deberia hacer este directivo es callar y no contar las cosas a su gente si luego quiere tener credibilidad y ojo que no me posiciono a ningun lado pero cuando oyes algunas cosas luego te hace dudar y eso es porque hablan mas de la cuenta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

No me creo que se haya hecho una "huelga de brazos caídos" para bajar el nivel a propósito y que se destituyera a JC.

Más que nada porque ese camino les lleva a perder la mitad de ficha en un más que posible descenso, así que aunque sea sólo por egoísmo como que no.

Tampoco dudo del osasunismo de Torres y Oier, que me da hasta la risa de oír y leer dudas, venga ya.


Lo que sí me creo, y es lo más posible que haya pasado en el vestuario es que resultado a resultado y jornada a jornada el equipo se ha visto más y más impotente y han perdido la confianza de que JC les hiciera ganar un solo punto, llegando a tener la autoestima por los suelos.

En ese escenario supongo que habrá habido reuniones de la plantilla con el director T y finalmente ha pasado lo que ha pasado. Y como siempre es más fácil echar al entrenador que cambiar a 15 de la plantilla....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Para mí, la carta de Alfonso Ramírez es de alabar, igual que lo es su actitud buscando siempre el dar la explicación pertinente, cercano por Twitter con la gente, etc. Lo poco salvable de la junta del desastre. Creo que con esto zanja bastante el tema de las barbaridades vertidas sobre nuestros capitanes.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

luimi escribió:No me creo que se haya hecho una "huelga de brazos caídos" para bajar el nivel a propósito y que se destituyera a JC.

Más que nada porque ese camino les lleva a perder la mitad de ficha en un más que posible descenso, así que aunque sea sólo por egoísmo como que no.

Tampoco dudo del osasunismo de Torres y Oier, que me da hasta la risa de oír y leer dudas, venga ya.


Lo que sí me creo, y es lo más posible que haya pasado en el vestuario es que resultado a resultado y jornada a jornada el equipo se ha visto más y más impotente y han perdido la confianza de que JC les hiciera ganar un solo punto, llegando a tener la autoestima por los suelos.

En ese escenario supongo que habrá habido reuniones de la plantilla con el director T y finalmente ha pasado lo que ha pasado. Y como siempre es más fácil echar al entrenador que cambiar a 15 de la plantilla....
Tal cual, punto por punto.
Ralonso92
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Ralonso92 »

Personalmente no voy a opinar sobre rumores e invenciones.

Aunque no sepa dar un pase a tres metros, AÚPA OIER!!! Aunque esté hecho polvo, AÚPA ROBERTO TORRES!!! Aunque tenga horchata en las venas, AÚPA MIGUEL FLAÑO!!!

Y por encima de todo, AÚPA OSASUNA!!!!

Basta de tonterías y vamos a remar todos juntos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ralonso92 escribió:Personalmente no voy a opinar sobre rumores e invenciones.

Aunque no sepa dar un pase a tres metros, AÚPA OIER!!! Aunque esté hecho polvo, AÚPA ROBERTO TORRES!!! Aunque tenga horchata en las venas, AÚPA MIGUEL FLAÑO!!!

Y por encima de todo, AÚPA OSASUNA!!!!

Basta de tonterías y vamos a remar todos juntos.
lo más posirivo que he leido hace tiempo. Gora Osasuna
Responder