Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Grande capi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pibito »

Enorme el capi hoy y toda la temporada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por pableras »

Que necesario es para aportar carácter y garra, y no dejar que el equipo se diluya. Grande capitán!
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Busquets está muy mal,oier creo que podría aportar esa sangre tan importante en un equipo ,oier selección jajaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 17 Feb 2020, 09:31 Busquets está muy mal,oier creo que podría aportar esa sangre tan importante en un equipo ,oier selección jajaj
Juer, han hackeado la cuenta de emek... digo de rojillo. Que alguien le avise!!!!!!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 17 Feb 2020, 09:45
rojillo escribió: 17 Feb 2020, 09:31 Busquets está muy mal,oier creo que podría aportar esa sangre tan importante en un equipo ,oier selección jajaj
Juer, han hackeado la cuenta de emek... digo de rojillo. Que alguien le avise!!!!!!!!!
Cabron ;)
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, la de ayer de Oier es quinta amarilla???
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 17 Feb 2020, 10:14 Por cierto, la de ayer de Oier es quinta amarilla???
Yo quiero entender que durante la sanción la cumplió y es la primera de ciclo,esperemos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 17 Feb 2020, 10:16
Bocanegra escribió: 17 Feb 2020, 10:14 Por cierto, la de ayer de Oier es quinta amarilla???
Yo quiero entender que durante la sanción la cumplió y es la primera de ciclo,esperemos
Es que no sé si era doble tarjeta amarilla, o sea roja, y se le suspendió el partido que tendría que cumplir por ella que luego cumplió durante la lesión, pero claro se supone que entonces tenía 4 tarjetas amarillas y con la de ayer sería la quinta, lo digo todo sin estar seguro pero creo que fue así.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

Según la LFP, Oier tiene 7 tarjetas amarillas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por José Carlos »

Oier cumplió ciclo en noviembre ya.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Bocanegra »

Ok aclarado, cacao mental, importante que siga en el equipo, lo necesitamos como el comer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

A ver, que hay un poco de lío con las tarjetas de Oier...

Oier cumplió ciclo de 5 amarillas (Betis, Villarreal en El Sadar, Granada, Valencia y Getafe), y cumplió partido de sanción justo en el partido de la primera vuelta contra el Athletic. Después de ese partido, le sacaron 2 amarillas contra el Sevilla, por tanto roja (la segunda fue recurrida por Osasuna y le dieron la cautelar), otra en Vigo y la última ayer en Bilbao (9 amarillas en total).

Por eso en la web oficial de La Liga dice que le han sacado 7 amarillas y 1 roja (ésta última por acumulación de dos amarillas en un mismo partido).

La duda surge es porque la segunda amarilla del día del Sevilla suponía la roja y expulsión en ese partido. Y por tanto, el Comité de Competición sancionó a nuestro capitán con un partido de sanción (y esas dos amarillas ya no contarían en el nuevo ciclo de 5 amarillas). Pero Osasuna recurrió la segunda amonestación, y el TAD le dio la cautelar.

Después se dijo que, aprovechando que Oier no iba a jugar varios partidos después de lesionarse contra el Valladolid (3 partidos ha estado sin poder jugar), Osasuna no iba a seguir con el proceso del TAD, para que aunque le sancionasen con un partido, lo cumpliera mientras estuviera sancionado, como se lee en este artículo del Noticias:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 16600.html

"Hora de cumplir la sanción. Hay un tema colindante a la lesión de Oier que también es importante especialmente para el futuro. El club va a retirar el recurso que tenía interpuesto en el TAD y que había provocado que el centrocampista jugase con la cautelar. Ahora si se cumplen los pronósticos malos, el club quitará ese recurso para que el jugador cumpla la sanción mientras está lesionado y evitar que le acabe cayendo el encuentro cuando ya esté bien físicamente".

Pero, ¿se ha confirmado oficialmente la sanción a Oier? Yo creo que no...

En definitiva, está claro que Oier no ha cumplido ciclo de amarillas con la tarjeta de ayer en Bilbao, pero no tengo muy claro que ha pasado finalmente (o qué puede pasar) con la segunda amarilla del día del Sevilla.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 17 Feb 2020, 09:58
elepele escribió: 17 Feb 2020, 09:45
rojillo escribió: 17 Feb 2020, 09:31 Busquets está muy mal,oier creo que podría aportar esa sangre tan importante en un equipo ,oier selección jajaj
Juer, han hackeado la cuenta de emek... digo de rojillo. Que alguien le avise!!!!!!!!!
Cabron ;)
Jajaja, leyendo esto me acabo de acordar de una cosa del foro que no comenté el otro día. Mirad cuando podáis en el hilo del Chimy... ;)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Gracias por representar asi esta camiseta, guste o no tu forma de jugar, esos valores te hacen muy grande, demostrando que esto es un equipo, y ese abrazo y esas palabras a lato al acabar el partido lo dicen todo de la familia que es Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Responder