Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

Un cobarde lo siento pero es así.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Otro que esta tremendamente decepcionado con Oier.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Otro que esta tremendamente decepcionado con Oier.
como persona mucho,como jugador siempre e dicho que no me ha gustado,pero como persona hasta ahora por algunos echos y su garra me caia bien,para mi tiene una cruz tiene delito lo que han echo y mas siendo de casa,mucha pena...hay si estaria krutxi y agarraria a alguno de cuello en los vestuarios,otra cosa seria...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Algún día se sabrá todo lo que ha pasado las dos últimas semanas. Personalmente esta plantilla me da vergüenza y si el lunes se les ocurre competir será mi primera pitada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

Pues bueno yo creo que algo ha tenido que pasar, porque como dije los primeros afectados son ellos. Oier y torres en principio se quedarían la temporada próxima con el club en segunda, y a ellos el salario les baja a la mitad por lo menos...

Sí de verdad creéis que se han dejado llevar (yo no lo creo), sus motivos creo que tendrán. Y no creo que sean precisamente las 2 horas de más en el gimnasio...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel12 »

Esta claro que es uno de los señalados. Hay ahora mismo en twitter y whatsapp lucha entre proplantilla y los que les responsabilizan de la situacion. Por whatsap andan circulando mensajes en este sentido, repartiendo carnets. Que cada unomse forme su opinion, pero a mi no me mola nada que me digan que tengo que pensar para ser osasunista
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

Conozco a Oier directamente. Es verdad que hace 1 año que por estar fuera no hablo con él, pero Oier el año de casi 2b se jugó su carrera por Osasuna.

No sé que ha podido pasar ahora, pero lo considero muy coherente
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

Mentiría si digo que no me alegro que ya unos cuantos se han dado cuenta de lo de Oier y Torres y que les están dando cera. Es que sus declaraciones de hoy... simplemente sin palabras me deja este "señor".

Si algo deben de tener claro los jugadores es que el club está por encima de todo y que hay algo llamado jerarquía y en esta el entrenador, sea de tu gusto o no, está por encima de los jugadores. Ya da cosica la moda de equipos donde hay el tipico grupito que se creen los mandamás, queriendo imponer lo que quieren en el club. Este tipo de actitudes no difieren mucho a las vistas en el Valencia por ejemplo. Por eso, independientemente de como termine esta temporada, espero que rueden unas cuantas cabezas y que haya renovación en el club este verano, elecciones incluidas.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

http://www.navarrasport.com/noticias/atacar-los-de-casa

Totalmente de acuerdo con Riaño, mientras no sepa nada más
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Asier »

Yo estoy alucinando de que se dude del compromiso de Oier o de Torres. Un Torres que se quedó aquí cobrando una miseria, que se jugó el físico la temporada pasada, que lleva desde mayo jugando con la lengua fuera sin un solo respiro. Y sí, hasta que no se aclare nada, por una vez en mi vida yo también estoy de acuerdo con Riaño. Antes de saberse públicamente nada de lo ocurrido, por si acaso, palos a los canteranos que llevan años tirando del carro, o al menos intentándolo. Ese sí que es el más puro estilo del Valencia.

Lo siento, pero, al menos deportivamente, creo conocer un poco a los jugadores de mi equipo. Y por pura coherencia, me parece inaudito que una parte tan amplia del osasunismo DE POR HECHO que un tipo como Oier, que juega al 120%, le haya hecho la cama al míster por entrenar más horas. Y aunque me parece un puto sinsentido plantearlo, podría entender que hubiera quien dudase de su compromiso, porque lo que ha ocurrido estas últimas semanas no es normal, pero de ahí a dar por hecho, con toda naturalidad, que Oier o Torres son unos mercenarios, cuando como bien señala Hlloris, son dos de los que se quedarán y seguirán tirando del carro en segunda...

PD: no ser un líder nato no significa no estar comprometido. Si don Patxi Puñal saliera ahora del promesas con 24 años, la gente diría que es un sin sangre al que no le importa Osasuna.

PD2: Acabo de leer los comentarios en Navarrasport a la de la rueda de prensa de Oier, y pocas veces he sentido tanta vergüenza de ser rojillo. Lo dicho. Ni una sola persona se plantea siquiera que Caparrós pueda tener parte de culpa en todo esto. Traidores, mercenarios, mediocres, malas personas, mafiosos... Todo eso en 10 comentarios. Cada uno tiene derecho a tener su opinión, y yo estoy en el mío de sentir asco. Luego lloramos si algún canterano se va al Athletic.
Última edición por Asier el 07 Ene 2017, 01:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

Yo soy de los que piensan que a los jugadores no se les debe pasar por alto todo por ser "de casa". Ya está bien de usar esa excusa tan casposa y pipera. No son nadie para actuar según lo que ellos creen es más conveniente. Hay un señor que manda y les guste o no, tienen que acatar, callar y trabajar. Las decisiones las toman otros. Todo lo demás sobra totalmente. Yo desde luego que no apruebo esta actitud y pienso que se debe reprochar y les debe pasar factura este verano a la hora de confeccionar la plantilla del próximo año. Si no menudo mensaje se estaría dando a la gente de abajo que aspira a tomarles el relevo como capitanes en el futuro...

PD: Ya lo de meterles en el mismo saco de Puñal y Cruchaga hace llorar al niño Jesús. Riaño se supera cada día más. Ni que decir tiene lo hipócrita que es. Que de Martín se dijera o insinuasen cosas peores (él mismo colaboró a la hora de informar de cosas que le dejaban en mal lugar al de Campanas) no le parecían mal...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Asier »

¡Pero si todavía no sabemos absolutamente nada de lo qué ha pasado! Yo no defiendo a Torres u Oier por ser navarros, les doy el beneficio de la duda porque han demostrado durante años que les importa Osasuna, porque ambos han luchado por el escudo y han estado en los peores momentos de la historia del club, han sobrevivido y le han dado la vuelta a la situación. Y si Torres se llamase Torrevic, fichado del Estrella Roja y hubiera estado aquí dejándose el físico y el sueldo desde 2014 le defendería igual. Anda que no ha habido foráneos comprometidos por aquí.

Lo repito. En esta situación a Puñal habría sido el centro de muchas críticas, porque era esa clase de jugador. Cruchaga era otra cosa, un capitán clásico, todo carácter. Patxi era un currela que no faltó al tajo ni un día de su vida.

La diferencia entre Torres y Puñal es el tiempo en que les ha tocado jugar, ni más ni menos. Para mí ambos han mostrado el máximo compromiso por nuestra camiseta. Pero a Patxi le tocó jugar en primera toda su carrera, y Torres se comió un descenso justo en la temporada que empezaba a asentarse, y una casi desaparición al año siguiente. Y con todo, renovó, e hizo la mejor campaña de su carrera.

Por cierto. A lo mejor si en 2009 aquella plantilla hubiera acatado las órdenes de Camacho y hubiera callado, toda la mierda que salió en 2014 habría salido un lustro antes y Cruchi se habría retirado como Patxi, descendiendo en su último partido.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:¡Pero si todavía no sabemos absolutamente nada de lo qué ha pasado! Yo no defiendo a Torres u Oier por ser navarros, les doy el beneficio de la duda porque han demostrado durante años que les importa Osasuna, porque ambos han luchado por el escudo y han estado en los peores momentos de la historia del club, han sobrevivido y le han dado la vuelta a la situación. Y si Torres se llamase Torrevic, fichado del Estrella Roja y hubiera estado aquí dejándose el físico y el sueldo desde 2014 le defendería igual. Anda que no ha habido foráneos comprometidos por aquí.

Lo repito. En esta situación a Puñal habría sido el centro de muchas críticas, porque era esa clase de jugador. Cruchaga era otra cosa, un capitán clásico, todo carácter. Patxi era un currela que no faltó al tajo ni un día de su vida.

La diferencia entre Torres y Puñal es el tiempo en que les ha tocado jugar, ni más ni menos. Para mí ambos han mostrado el máximo compromiso por nuestra camiseta. Pero a Patxi le tocó jugar en primera toda su carrera, y Torres se comió un descenso justo en la temporada que empezaba a asentarse, y una casi desaparición al año siguiente. Y con todo, renovó, e hizo la mejor campaña de su carrera.

Por cierto. A lo mejor si en 2009 aquella plantilla hubiera acatado las órdenes de Camacho y hubiera callado, toda la mierda que salió en 2014 habría salido un lustro antes y Cruchi se habría retirado como Patxi, descendiendo en su último partido.
Mi replica no iba en respuesta a la tuya, si no al artículo de Riaño que puso el compañero. De hecho ni estaba tu replica en el hilo cuando empece a escribir la mía desde el movil :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Asier »

Jajajaja buen timing entonces :lol:
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel12 »

Pero es que salvo el dia del eibar en tajonar, y el de granada en copa, creo que no he visto a los jugadores al 100% en casi ningun partido, ni siquiera a los de casa. Daba la sensacion de que se tocaban un poco las narices. El dia de riazor fue descarado la primera parte. Yo ese dia dije que habia cama y MUCHOS SE ME ECHARON ENCIMA. Han dicho vasi que hubo conversaciones y oier que no habia cuajado. En radio marca y en diario de navarra se habla del motin. Somos conscientes de que un motin significa que no acatas las ordenes de tu entrenador y le desautorizas para no tenerlo mas?
Yo mercenarios podre llamar a algunos jugadores, sobre todo a algunos de fuera, pero lo que me jode no es que torres oier o quien sea, sea llamado mercenario, sino que los jugadores han decidido echar a un entrenador, no dandolo todo y consecuentemente perdiendo partidos. Con el fin de echar a caparros han perdido partidos de ser verdad. No os dais cuenta de la gravedad de esto?
Que lo que se pone en tela de juicio es que los jugadores han jugado con el aficionado, y aun les tenemos que sacar la cara? Pero esto que es?
Errar es de humanos, pero venimos de una tonica en que todo lo de casa es sagrado, y alguno se lo ha creido tanto que se consideraen poder del club, o esa sensacion da.
Y creo que nadie dira que no sea tambien en parte culpa de caparros, en parte es su culpa, pero lo que jode es ese poder hacer y deshacer a su antojo, poder el cual parece que poseen.
Y ahora te metes a twitter y lees comentarios del tipo:
"Ya esta la directiva y satelites abriendo una guerra sucia con los jugadores"
O por whatsapp cadenas de mensajes diciendo que si los que opinan que los jugadores tienen culpa eres aficionado a tertulias, que no vas al campo salvo que te dejen anono o regalen entrada, y que los osasunistas verdaderos son los que solo animan. Tambien hay del lado contrario de que solo si pasas el mensaje llamandoles mercenarios eres osasunista de verdad.

No se si hay intereses bajo manga, no se si son mercenarios, no se quien ha tenido la culpa, si caparros, la junta o quien. La cosa no son que vayamos 20, que tras 5 o 6 partidos de liga no hayamos ganado y tengamos loz mismos puntos. Por resultados era logica la destitucion.
Lo que jode es que haya gente que se crea con el poder de decidir el futuro del club, y que ademas haya que aplaudir. Es muy grave un motin, y creo que asi hay cque verlo. Esta es mi opinion, cada uno que piense lo que vea
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder